¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio con BANAMEX, me conviene? URGENTE!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jlunaall
Novato
Novato
jlunaall


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Convenio con BANAMEX, me conviene? URGENTE!! Empty
MensajeTema: Convenio con BANAMEX, me conviene? URGENTE!!   Convenio con BANAMEX, me conviene? URGENTE!! Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:08 am

Hola, me llego una carta donde me ofrecen un convenio con Banamex, no pude scanearla, pero transcribo su contenido para ver si me pueden aconsejar si me conviene tomar este convenio o me espero.... Estoy atrasado por 3 meses.

(membrete) Teleperformance
Soluciones globales de telemarketing y teleservicios

(Mis datos)

¡¡ SU TRANQUILIDAD ES PRIMERO !!

Estimado Sr(a): (mi nombre)

La intención del presente es notificarle que Banamex nos ha solicitado abrir un expediente de cobranza debido a su atraso con nuestro representado y debido a diversos intentos por cobrarle y no obtener respusta por parte de usted.

Teleperformance, empresa internacional especializada en solucionar asuntos como el de usted, le solicita hacer un último esfuerzo para saldar su adeudo vencido que al dia de hoy asciende a $19,097.64, como Plan Especial le otorgamos los siguientes beneficios

a) Obtener un descuento especial
b) Suspender las gestiones de cobranza, telfónico, domiciliar, por carta, etc.
c) Pago del adeudo sin intereses ordinarios y moratorios, sin accesorios y sin gastos de cobranza.

Usted solo paga. $6,066.81. antes del 31 de diiembre del 2010

¡Y con esto damos por liquidada su cuenta!

Para tener plena tranquilidad en esta epoca, es necesario se ponga en contacto con nosotros Nuestra líneas deatención en los teléfonos 52 69 50 74 del DF o bien al 01 800 82 39 250 sin costo desde cualquier lugar de la república de lunes a viernes de 07:45 a 21:30 hrs. y sábados y domingos de 08:00 a 16:00 hrs. donde con gusto le atenderemos.

atentamente

SOFIA CORTEZ FRESNEDO
SUPERVISOR DE COBRANZA
Teleperformance México

NOTA: en ningún caso entregue dinero en efectivo, cheque o especie al represenante o asesor del despacho que lo visite. Todo deposito debera efectuarse directamente a su número de cuenta de cualquier centro Banamex autorizado, asegurese de depositar correctamente a su número de cuenta banamex, es importante reportar su pago a los telefonos arriba mencionados



* Que les parece? Como debo proceder? No me queda mucho tiempo, como puedo confiar en esta carta?

Gracias de antemano a su ayuda.

saludos

Jaier Luna
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Convenio con BANAMEX, me conviene? URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: Convenio con BANAMEX, me conviene? URGENTE!!   Convenio con BANAMEX, me conviene? URGENTE!! Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:02 am

Citación :
Estoy atrasado por 3 meses
.
Tienes poco tiempo de atraso, puedes estar seguro de que mas adelante te mejorarán el descuento.

Citación :
Como debo proceder?
NO es una carta convenio, así es que si estás interesado en LIQUIDAR, solicita una carta bien elaborada. Ya que la tengas, la verificas con banamex y la subes a DDDsc para revisarla.

Si quieres esperar un mejor descuento, ignora la carta. Si te llaman, diles que por el momento no cuentas con dinero para pagar.

Citación :
No me queda mucho tiempo
La estrategia de darte pocos días para el vencimiento del pago, es una práctica común de los despachos, para que no tengas tiempo de verificar su autenticidad y te apresures a pagar y resultes engañado... ¡¡¡ Nada de prisas !!!!...

Saludos



Volver arriba Ir abajo
jlunaall
Novato
Novato
jlunaall


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Convenio con BANAMEX, me conviene? URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: Convenio con BANAMEX, me conviene? URGENTE!!   Convenio con BANAMEX, me conviene? URGENTE!! Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:13 pm

Muchas gracias Martina, por tu respuesta. De verdad que me daban ganas de salir corriendo a conseguir el dinero y liquidar, pero esperare una mejor oferta. Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio con BANAMEX, me conviene? URGENTE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio Banamex URGENTE!!
» Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡
» URGENTE Carta Convenio de Banamex SERTEC
» URGENTE: VALIDAR CARTA CONVENIO SERTEC-BANAMEX
» urgente revisar carta convenio de banamex - sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: