¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡

Ir abajo 
+2
Mary
carsanh
6 participantes
AutorMensaje
carsanh
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡ Empty
MensajeTema: Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡   Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡ Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:00 pm

Amigos, necesito de su sabiduria y orientación... baba
me llegaron 2 cartas compromiso para liquidar mis 2 tarjetas que debo en Banamex, pero la carta dice que es es a entrega domiciliaria del efectivo, es decir, que alguien va a venir a recoger el dinero a mi casa y que luego me entregan la carta finiquito.

Sera cierto esto? con quien lo puedo verificar en Banamex, pues me da miedo que no sea cierto. Me ha estado hablado un funcionario de Banamex (dice el) y dice que se debe entregar en sobre cerrado a nombre de un funcionario de nombre Hegel.

Las cartas no traen firma autografa, vienen con la firma impresa desde la computadora, igual que el logotipo de banamex, no son membretadas por imprenta.

Alguien tiene un carta convenio contra la que la pudiera comparar, para verificar su autenticidad?


Tambien les envie mi solicitud de afiliacion hace aproximadamente 2 semanas , pero no he recibido el contrato, quisiera afiliarme para que uds. tambien me hicieran el favor de corroborar esto. La verdad no se que hacer, pues me parece un poco raro que sea en entrega en efectivo.

:finanzas:
saludos y mil gracias de nuevo por su valiosa ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡   Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡ Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:22 pm

Hola carsanh:NO lo hagas; cualquier carta convenio seria indica que se deberá de realizar cualquier pago a tu cuenta y en el banco directamente, sino ¿cómo podrás comprobar que hiciste el pago?

Te sugiero que marques a Banamex y reportes esto, digo ellos saben en qué despacho se está llevando tu cuenta y creo que estas irregularidades es importante que las reportemos.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡   Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡ Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:23 pm

Citación :
es decir, que alguien va a venir a recoger el dinero a mi casa y que luego me entregan la carta finiquito.
todo trato es dierctamente con el banco y para pàgar es en el banco

Citación :
Las cartas no traen firma autografa, vienen con la firma impresa desde la computadora, igual que el logotipo de banamex, no son membretadas por imprenta.
deve ser una carta convenio bien redactada, con firmas y logotipo del banco, en el reverso de tu tarjeta bienen unos numeros de telefono. habla a atencion del cliete y asegurate, pero dinero a ellos no les des
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡   Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡ Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:25 pm

Otra cosa carsanh : Yopagué una tarjeta de crédito de esa forma : primero me enviaron carta convenio indicando en la misma mi cuenta, mi adeudo y que se liquidaba totalmente con un pago de xxx cantidad, y que posteriormente se enviaría carta finiquito.

Y el mismo gestor de cobranza del despacho me comentó que NUNCA haga pagos sino es en el banco y a mi cuenta. Ojo, esto huele a fraude a 5 km de distancia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡   Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡ Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:03 pm

NUNCA HA[Y QUE ENTREGAR DINERO SINO ES DIRECTAMENTE A LA CUENTA QUE DEBEMOS.

Otra Recomendacion, trata de escanear el documento y todo lo relacionado a este supuesta liquidacion de la deuda y enviala a la siguiente direccion

unebanamex@banamex.com

Para que ellos mismos te contesten por este tipo de ofrecimiento, que lo mas seguro es que ellos no reconocen este tipo de accion.

Y este correo puede quedar como antecedente de las acciones ilegales del despacho que te hace el ofrecimiento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡   Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡ Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:11 pm

Hola carsanh.

Una duda; a que mail enviaste tu solicitud de afiliacion?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carsanh
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡   Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡ Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:50 pm

ANGEL escribió:
Hola carsanh.

Una duda; a que mail enviaste tu solicitud de afiliacion?

Hola Angel,

es un gusto saber que estas bien y de regreso a este "calvario"

pues lo envie en 2 ocasiones, el dia 28 de mayo a defensadeldeudor.org@hotmail.com , el día 26 de Mayo a afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org , se que han estado muy ocupados y pues no me aguito, como se dice por ahi... creo que hubo problemas tambien con el servidor, jeje

¿les vuelvo a enviar la documentación para el tramite? o que tengo que hacer, tu dime...

saludos y mil gracias por tu respuesta...
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡   Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡ Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:01 am

NUNCA, NADA DE EFECTIVO!...Carsanh,Si de por si con recibo te hacen de agua tu dinero (Te lo toman como pago parcial s/intereses),ahora imaginate dandoselo al primer vivales que se diga de banamex?.
Saludos 👏
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡   Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡ Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:50 am

Waw, a domicilio, que excelente servicio, nomás que de seguro ha de ser muy caro, que tal el total de lo que les des como gastos de cobranza? Nel, mándalos a chiflar a la loma.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» DUDA Carta Convenio URGENTE !!!!!
» Duda urgente sobre carta de banamex
» Carta Convenio Banamex URGENTE!!
» URGENTE Carta Convenio de Banamex SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: