¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda urgente sobre carta de banamex

Ir abajo 
+3
yo_deudor
Wero
Rultagnan
7 participantes
AutorMensaje
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Duda urgente sobre carta de banamex Empty
MensajeTema: Duda urgente sobre carta de banamex   Duda urgente sobre carta de banamex Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:50 pm

Me acaba de hablar mi Papá de que llegó a su casa una carta de banamex, no la he visto pero me la leyó por teléfono. Me dijo que tiene membretes del banco y los logos, en otras palabras parece que viene directo de la institución bancaria y no de un despacho de cobranza.

En pocas palabras la carta dice que me invitan a ponerme al corriente y a evitar el buró de crédito y para ello me ofrecen una condonación de 49,000 pesos para que solo pagando 70000 salga de la deuda.

Que padre no ?, ahorita voy corriendo a pagarles !!!, nomas dejen veo a quien asalto o secuestro para obtener la lana, no, mejor pago de lo que me sobró de la despensa de ayer, que al cabo es bien poquito.

Fuera de bromas, me encorajinó y me preocupó esa carta por dos cosas, la primera es que sumando lo que me piden mas lo que me condonan en teoría debo 120,000 cuando mi deuda original al suspender mis pagos era de 100,000, o sea que ya le echaron otros 20,000 de intereses. Llevo 6 meses sin pagar porque simplemente mi situación ya no me lo permitió (3 meses si se cuenta a partir de cumplir los tres meses para caer en mora legal) y los dos despachos que han llevado mi cuenta me han ofrecido liquidar mi deuda con 50,000 que no he tenido, y ahora el banco mismo me ofrece como regalo venido del cielo liquidar con 70000 ??????

A ver, no entiendo, lo de los 50,000 que me ofrecían los despachos era falso ?, o el banco ya se echó para atrás y ahora quiere más ?
O es una estrategia para que yo diga, chin, hubiera pagado cuando me lo dejaban en 50,000, mejor corro y pago los 70,000 antes de que me le suban más. (Por cierto, debo darme prisa porque tengo hasta el 31 de agosto) que considerados, que bueno que me dan cinco días, porque en uno o dos se me hubiera hecho difícil conseguirlos. :P, o será para que me preocupe y crean que no tengo salida para rogarles por una reestructura ?

Me preocupa que la carta venga directo del banco, creen Uds. que solo sea un intento de ver si se los pago (no sé de donde) y de todos modos más adelante me ofrecerán mejores descuentos aunque antes los despachos ya me los hayan ofrecido ?

A esto añado que hay posibilidad de que pronto recorten personal en donde trabajo, y no estoy exento de ser yo uno de ellos, y otra cosa rara es que pasaron casi dos semanas de que no me molestaron del despacho cuando casi me hablaban una vez cada dos días, hasta pensé que era a lo mejor el tiempo en que me transferían a un despacho nuevo, pero recibí una llamada del despacho el otro día preguntandome por mi situación y hasta eso muy tranquilos. (no me quejo, ojalá así fuera siempre), pero no deja de parecerme extraño que de repente el despacho le baje mucho a su insistencia y de repente llegue la carta del banco mismo.

Que opinan de todo esto ?, alguién de Uds, tiene una situación similar ?
Gracias amigos foristas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda urgente sobre carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre carta de banamex   Duda urgente sobre carta de banamex Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:53 pm

Las cartas membretadas de Banamex OJO luego son falsas y en realidad son de un despacho! Habla y pregunta a donde te estan contestando y pregunta si es Banamex o un despacho incluso si te dicen que es Banamex. Es un clasico este engañito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda urgente sobre carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre carta de banamex   Duda urgente sobre carta de banamex Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:38 am

Asi es amigo Rul38, casi casi pueden pasar como cartas enviadas por el Banco pero hay algunos detalles como la dirección de correo electrónico a la que te sugieren puedes enviar tu propuesta de noegociacion y/o comentarios... ya con eso te das cuenta de que efectvamente es una carta de despacho...

mucho OJO !!!!! :ohoh:
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Duda urgente sobre carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre carta de banamex   Duda urgente sobre carta de banamex Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:28 am

Hoy paso a recoger la carta para analizarla, por lo que me dicen podría ser que fuera de un despacho, pero en el supuesto de que sí sea del banco ?, si en vez de 50k, ahora me está pidiendo 70k, todavía tendré mejores oportunidades futuras de descuento si el banco mismo me hubiera dado en esta ocasión menos descuento que antes ?

Lo triste del caso es que 70 o 50 no los tengo ni vendiendo mi alma al diablo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda urgente sobre carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre carta de banamex   Duda urgente sobre carta de banamex Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:39 am

Rul38 trata de ahorrar para que cuando te llegue un buen descuento lo aproveches ya que no sera el primero de los descuentos que tendrás, solo ahorra, saludos
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Duda urgente sobre carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre carta de banamex   Duda urgente sobre carta de banamex Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:17 am

Adicional a lo que te comentan los compañeros puedes validar la autenticidad de la carta hablando directamente con el banco y que te den su visto bueno sobre la misma independientemente si vas a tomar el ofrecimiento o no....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda urgente sobre carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre carta de banamex   Duda urgente sobre carta de banamex Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:38 am

Hola Rul38

Cuando te lleguen estos descuentos trata de sacar el descuento real sobre el capital cuando dejaste de pagar y en este caso te estan ofreciendo un 30% de descuento, que todavia es poco, te voy a compartir el ultimo descuento que me ofrecen, tambien con carta membretada con BANAMEX pero logico es de un despacho y fue del 65% sin incluir los intereses, pero aun asi es mucho dinero, asi que tendre que esperar un poco mas hasta que ofrezcan el 80% o al menos el 75% para poder negociar.

Todo es cuetion de tiempo y paciencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Duda urgente sobre carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre carta de banamex   Duda urgente sobre carta de banamex Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:41 pm

Gracias a todos por sus comentarios, pues bien, hoy pasé por la carta a casa de mi papá y en efecto, como uds.mismos me lo dijeron, es más falsa que una moneda de 3 centavos, no viene en sobre, es un vil papel doblado en tres partes que tiraron en la cochera, está impreso todo chueco, parece fotocopia barata y como si la hubieran redactado con máquina de escribir por el tipo de letras. los logos a blanco y negro todos gachos, no vienen los datos oficiales de la institución (dirección y teléfonos) y el email al que hay que contactarse en vez de tener como dominio a banamex tiene un dominio @fcbnco.com, (cualquier parecido de las tres primeras letras con las siglas de federal collection bureau es pura coincidencia) y tiene en mis datos la clave de expediente con la que este despacho lleva mi cuenta.

Ah !, también incluye al pie de página un bonito certificado de una rídicula bonificación a tu deuda que puedes recortar tu mismo para salir corriendo con el al banco a hacerla efectiva !, que padre !

De haberla visto desde un principio hubiera detectado de inmediato que no era enviada por banamex, pero como mi padre me la leyó por telefono ya andaba cayendo.

Para mi que es una estrategia del despacho para que yo piense que la mandó el banco y que este me está cobrando con menos descuento que ellos mismos para correr a aceptarles su ofrecimiento que es mejor. O quizá para que piense que por no aceptar los 50 ya me le andan subiendo y me preocupe y con ello me apure a negociar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda urgente sobre carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre carta de banamex   Duda urgente sobre carta de banamex Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:05 am

Hasta que tengas una cantidad x en la mano, es cuando vas a empezar la negociaciones. Eso si, con carta convenio, porque si no, no hay dinerito.
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

Duda urgente sobre carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre carta de banamex   Duda urgente sobre carta de banamex Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:12 pm

Sigue los consejos que te han expuesto los compañeros, saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Duda urgente sobre carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre carta de banamex   Duda urgente sobre carta de banamex Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:26 pm

Uuuf, lo bueno es que asaltaste ni secuestraste a nadie para salir corriendo a pagarles. Me paso algo parecido con Sertec, primero me ofrecian el 60%, que era bueno, pero no tuve $8000, y a las dos semanas, me ofrecen el 40%, y ya la cuenta habia aumentado de $20000 a $23000. Si no pude con $8000 menos con $13800. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Duda urgente sobre carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre carta de banamex   Duda urgente sobre carta de banamex Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:38 pm

Hola rul38:

Asi es los mismos despachos hacen esos engaños ya que si tu cuenta esta en un despacho entre ellos mismos no se ponen de acuerdo checa la carta y ve de donde viene ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Duda urgente sobre carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre carta de banamex   Duda urgente sobre carta de banamex Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:33 pm

AL RATO LE BAJAN A TU DESCUENTO RUL, A MI YA ME PASO CON FCB, POR PARTE DE SANTANDER, ASI MANDAN SUS CARTITAS CON EL LOGO DEL BANCO COMO FONDO, PERO DESPUES SE EMPIEZAN A BAJAR ELLOS SOLOS,....................................................
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Duda urgente sobre carta de banamex Empty
MensajeTema: Re: Duda urgente sobre carta de banamex   Duda urgente sobre carta de banamex Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:31 pm

Rodrigo Masias escribió:
Hola rul38:

Asi es los mismos despachos hacen esos engaños ya que si tu cuenta esta en un despacho entre ellos mismos no se ponen de acuerdo checa la carta y ve de donde viene ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Muchas gracias por tu comentario Rodrigo, y tambien los de Uds. amigos del foro, pues habrá que esperar a que sigan mejorando la oferta y surja una oportunidad de hacerse de un dinerito para negociar.

Me queda la duda de si así como el despacho hace falsas cartas como si vinieran del banco también les haya ocurrido que llamen telefónicamente de los despachos haciéndose pasar también por el banco.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Duda urgente sobre carta de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡
» No puedo pagar mis tarjetas
» Duda sobre carta convenio Banamex
» Duda sobre a cuenta a lo chino sobre banamex???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: