¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CREDITO BANORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YIN YAGAMI
Novato
Novato
YIN YAGAMI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CREDITO BANORTE Empty
MensajeTema: DEUDA CREDITO BANORTE   DEUDA CREDITO BANORTE Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:43 pm

eh estado viedno el foro y estoy tranquilo pero tengo ciertas dudas la situacion esta, desde agosto no eh podido pagar un credito de nomina por desempleo, mi deuda es de 19,000 pesos, la gente del banco me han hablado diceindome que tengo atrasos en mi credito y en ocacione me dicen que deposite cierta cantidad para pagar los interese otros para que se recupere mi credito y las cantidades han ido desde 600 hasta 1200 pesos casi cada mes y los he pagado por que eh tenido ese dinero,pero tamabien me hablan de despachos de cobranzas pidiendome casi lo doble hasta lo triple que me pide el banco y en todas las ocaciones les he dicho que no tengo tanto dinero, a ultimas fechas una chica del banco me ha dicho paga tanto cada mes para que no haya problema y asi lo hice como 800 y 1000 pesos estos ultimos 2 meses y esta misma chica le comente de lo de los despachos y que me piden de mas y ella misma me dijo no les haga caso señor ya que la situaciones con nosotros no con ellos y asi lo he hecho, pero hoy me hablaron diciendo que pague mi deuda total o si no me van a venir a embarjar, no tengo dinero y la verdad no se que hacer si tomarlo en cuenta o que por eso eh venido a pedir asesoria y saber que hacer gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CREDITO BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDITO BANORTE   DEUDA CREDITO BANORTE Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:42 am

Ok, veo que estas un poco "echo bolas", así que comenzáremos con lo primero.

Lee esto: clic aquí

Luego podremos proseguir.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CREDITO BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito.
» DEUDA CON BANORTE CREDITO DE NOMINA Y TARJETA DE CREDITO
» DEUDA CREDITO BANORTE
» Deuda de un credito banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: