¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON HSBC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

AYUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: AYUDA CON HSBC   AYUDA CON HSBC Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:54 pm

Hola
Después de que prácticamente no he recibido propuestas de HSBC ni por teléfono ni por correo, el día de hoy recibí por correo una propuesta de MILLA Y ASOCIADOS S.C. de liquidar mi deuda con $14,134 pesos, mi deuda actual que aparece en este documento es de $118,000 pesos.
El problema es que tenia que hablar por teléfono antes de 16 de Diciembre y la carta la recibí el día de hoy 20 de Diciembre.
Me gustaría mucho poder aprovechar (si es que es cierto) esta oportunidad, y las preguntas son las siguientes:
- Ya estoy fuera de fecha, pero siempre llega el correo con bastante atraso, ¿aun hay manera de poder negociar?
- Realmente estoy preocupado por esta deuda, HSBC prácticamente no me ha hablado por teléfono y solo llegan cartas, ya hacia 2 meses que no recibía nada. Quiero saber si el banco me esta demandando pero aquí en DDD piden el contrato de la tarjeta, el contrato no lo tengo, la verdad no recuerdo si me lo dieron o no la tarjeta la tengo desde el 2002 y me la dieron cuando saque un auto con autofinanciamiento HSBC ¿se puede checar si hay proceso de demanda sin este documento?
- ¿Hablo a los números que aparecen en el documento?

Muchas gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON HSBC   AYUDA CON HSBC Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:29 am

joseluis dice

Citación :
1. - Ya estoy fuera de fecha, pero siempre llega el correo con bastante atraso, ¿aun hay manera de poder negociar?

Eres afiliado y se te apoyarà, se puede solicitar la negociación si ya tienes lo ahorrado para pagar. Se pedira una carta convenio, primeramente verificando con el banco dicho descuento.

Pues si te estan dando oferta, no quiere decir que estes demandado, solo que veces tardan en hablar los despachos por la cuenta la pasan de uno a otro.
Volver arriba Ir abajo
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

AYUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON HSBC   AYUDA CON HSBC Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:19 am

Vas a ver que si se puede modificar la fecha a mi me paso con HSBC, suerte.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON HSBC   AYUDA CON HSBC Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:26 am

Hola joseluis

Aqui lo primero es tener el dinero disponible para cubrir la liquidacion de la misma y llamar a este despacho exigiendo que te envien una carta convenio donde se indique el monto actual, el monto para liquidar la deuda, la cancelacion del remanente y la entrega del finiquito. Pero dejales claro que con el solo hecho de recibir dicha carta no te comprometes a pagar en la fecha estipulada sino la tienes que validar con el banco y tus asesores y cuando te den el visto bueno te comprometeras a pagar.

Y otra opcion es meter tu solicitud de negociacion a DDD, sabeindo que por la carga de trabajo esta puede durar algun tiempo, y esperar a que DDD exija dicha carta con los elementos necesarios para tener la seguridad que con el pago se liquidara la deuda para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA HSBC
» Ayuda deuda con HSBC
» Ayuda HSBC y BBVA
» AYUDA NOMINA HSBC
» Necesito ayuda le debo a HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: