¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda deuda con HSBC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dgb32
Novato
Novato
dgb32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Ayuda deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Ayuda deuda con HSBC   Ayuda deuda con HSBC Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:33 pm

Quisiera que me aconsejaran como debe proceder con una deuda que tengo con HSBC. Tengo dos targetas de credito, la deuda de cada una es de aprox 17500 y 16000, por diversos inconvenientes desde hace casi año y medio no puedo pagar mas que el minimo de cada una y de vez en cuando un poco mas porque si no cada catorcena me queo 200 pesos o menos, esto hace que mi deuda aumente poco a poco y la verdad es que no veo cuando la pueda saldar. Aparte de esto actualmente estoy pagando cerca de 3000 pesos mensuales al INFONAVIT por mi casa. La mensualidad de la primera tarjeta la deje de pagar hace 3 meses porque mi mama se enfermo la tuvieron que operar y tuve que hacer gasto que no estaban previstos y por el miso motivo hace un mes deje de pagar la segunda tarjeta. el pasado viernes me llego una carta de un un licenciado que atiende las deudas del banco donde me hacen un un descuento de poco mas de 5000 pesos de mi actual deuda 17500, si hago un pago unico de 12000, y como podran imaginarse actualmente no puedo hacer este pago lo podri hacer hasta Julio cuando recibo un dinero en mi trabajo, aparte en la carta me dicen que si no realizo este pago me van a demandar y que todos los gasto del juicio tambien los tendria que pagar. ¿Que es lo que ustedes piensan que debo hacer?

Gracias. por su ayuda.

Diego de Mérida
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con HSBC   Ayuda deuda con HSBC Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:00 pm

Hola dgb32.

Suspende pagos (temporalmente), ya NO deposites ni un peso. Ahorra y cuando estés en posibilidades de pagar que sea para LIQUIDAR. Ya no abones mínimos, es dinero tirado a la basura.

Aún cuando el acreedor está en todo su derecho de demandar, por las cantidades que debes es muy poco probable que lo hagan. No les conviene ya que son procesos largos y costosos.

NO consolides el adeudo de las 2 tarjetas en un solo.

Los descuentos que te ofrecen los despachos, muchas veces son mentira. ¡Ten mucho cuidado!... puedes perder ese dinero. Cuando tengas para liquidar, debes exigir una carta convenio ANTES de depositar y verificar con el banco que sea verídica.

Lee lo mas que puedas de éste foro. La información es poder. Y no te dejes amenazar ni atemorizar por los cobradores, la mayoría de las cosas que dicen son mentiras y, mientras más atemorizados nos notan, más abusan de nosotros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda deuda con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Ayuda deuda con HSBC   Ayuda deuda con HSBC Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:06 pm

Ahorrar, estabilizarte, y no dejarte ... que no te intimiden esos despachos, eso que te dicen son puras mentiras para espantarte, una demanda vale mucho mas de lo que le debes a cada uno de los bancos (acreedores).

En caso de que se presenten ... te solicito que por favor no dudes en llamar inmediatamente a las oficinas DDD, 01 55 55 94 54 53 y
01 55 55 94 55 14, para darte asesoria y poner a esos abogaduchos en su lugar. Siendo horarios de oficina.

Pero no los dejes pasar. Necesitan presentarte una demanda bien requisitada y que sea un actuario bien identificado.



Te doy algunas indicaciones elementales que les sugiero a las personas que se encuentran en situaciones parecidas y que tienen que seguir y estudiar lo siguiente:

Si ya no puedes con las deudas, ya sea de una o varias tarjetas de crédito, tu situación económica ya no lo permite, ni para pagar tus minimos, y tu intención es pagar, pero lo justo.

Has llegado al lugar indicado donde un grupo de Amig@s asesores te apoyaremos, con infinidad de INFORMACION. Y Si te afilias a este movimiento recibirás el respaldo LEGAL al 100%

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/todo-lo-que-ddd-te-ofrece-t8685.htm

Comenzando harás lo siguiente:

Suspenderás
Pagos temporalmente
Estabilizarás tu economía.
Ahorras,
Negociarás y así te
Liberaras de las
Deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.

Ayuda deuda con HSBC Speanlid

Te recomiendo te afilies a DDD. ¿Cómo te afilias? Lee los siguientes links:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-por-internet-f26/instrucciones-t2493.htm

https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29119

Deja de pagarle al banco o a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero te mentalizarás y aguantarás la carilla, el acoso de las llamadas que te harán diariamente. Que posiblemente también se las harán a tus referencias personales.

Debes avisarles de tu situación para que estén listos y no se dejen sorprender de engaños.

Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. Por ningún motivo NO aceptes re-estructuras, ni pagos chiquitos, ni abonitos que te digan que para ver tu nueva fe de pagar.

Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo, ya sea con descuento o sin él.

Escucha este tema por Angel González (Nuestro Director General)

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchen

Te dejo algunos enlaces para que los cheques los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.