¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda HSBC y BBVA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EmyAbril
Medio
Medio
EmyAbril


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Ayuda HSBC y BBVA Empty
MensajeTema: Ayuda HSBC y BBVA   Ayuda HSBC y BBVA Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:03 am

Hola a todos

Necesito ayuda con las siguientes cartas que me llegaron de los bancos, la que mas me preocupa es la de HSBC, pues menciona la palabra DEMANDA, ademas de que cuando he contestado sus llamadas o me he comunicado con ellos cuando me dejan mensaje, ellos nunca han mencionado un pago que no sea menor al saldo total de la tarjeta que en este momento haciende a aproximadamente 100mil pesos, y la persona que dejo la hoja apunto a mano liquida con 45mil, los cuales obiamente no tengo. Por otro lado esta la BBVA que me piden 16mil, que tampoco tengo Que hago? No puedo pagar, no tengo empleo.
Quisiera sacarme un premio de loteria lo suficiente para pagar y poder comerme un taco agusto sin el estress de los bancos, que si bien yo use las tarjetas no pedi quedarme sin sustento.

Ayuda HSBC y BBVA Hsbcm
Ayuda HSBC y BBVA Bbvaa
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda HSBC y BBVA Empty
MensajeTema: Re: Ayuda HSBC y BBVA   Ayuda HSBC y BBVA Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:16 am

Hola EmyAbril, ya sabes que en las cartas mencionarán palabras que nos asusten, como demanda, embargo, arraigo vecinal, etc. etc. Y en sus llamadas, aparte de utilizar esas palabras, nos gritan, insultan y amenazan.

Tú, como afiliada, debes de estar con la confianza de que podrás liquidar tus adeudos, con protección legal.

Ahorra dentro de tus posibilidades y trata de negociar por medio de DDD. Recuerda que NO hay que depositar ni un peso, sin antes contar con la autorización de DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda HSBC y BBVA Empty
MensajeTema: Re: Ayuda HSBC y BBVA   Ayuda HSBC y BBVA Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:45 am

Hola EmyAbril

Aqui la palabra importante es PODRA, que no significa que lo hara, con HSBC me surge una duda porque mencionan el AVAL es esto cierto porque se debe a un credito personal y si en verdad lo hubo dicho aval.
Podrias aclarar esto.

Y en cuanto a BBVA pues es lo mismo.

Aqui lo importante es conseguir empleo para posteriormente generar un ahorro para negociar la deuda en un futuro proximo, por lo pronto no te puede exigir lo imposible que es pagar cuando no tienes empleo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EmyAbril
Medio
Medio
EmyAbril


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Ayuda HSBC y BBVA Empty
MensajeTema: Re: Ayuda HSBC y BBVA   Ayuda HSBC y BBVA Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:37 am

Gracias, por su ayuda.

En cuanto al aval, No nunca he tenido aval en ninguna de las TC, solo he proporcionado el nombre de las referencias que simpre piden en las TC.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda HSBC y BBVA Empty
MensajeTema: Re: Ayuda HSBC y BBVA   Ayuda HSBC y BBVA Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:24 pm

No te preocupes solo son basura, no debes temer si no mas bien ahorrar.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda HSBC y BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex BBVA HSBC
» asesoría para pagar deudas
» Cerrar deudas de tdc en BBVA y HSBC
» Duda con banconcos Hsbc y BBVA Bancomer
» Deuda con HSBC 83mil y BBVA 34mil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: