¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con HSBC 83mil y BBVA 34mil

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EmyAbril
Medio
Medio
EmyAbril


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Deuda con HSBC 83mil y BBVA 34mil Empty
MensajeTema: Deuda con HSBC 83mil y BBVA 34mil   Deuda con HSBC 83mil y BBVA 34mil Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:00 am

Podrian platicarme experiencias de usuarios, como les fue en el viacrusis y como lo solucionaron o lo estan solucionando, con estos bancos y mas o menos esta cantidad de dauda, para saber que es lo que voy a enfrentar; ya que la insertidumbre es lo que mas te mata. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Deuda con HSBC 83mil y BBVA 34mil Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC 83mil y BBVA 34mil   Deuda con HSBC 83mil y BBVA 34mil Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:52 am

EmyAbril

Mira en mi experiencia, te platico, a BBVA deje de pagar por ahi de dic´08, para mi es la tarjeta mas pesada estaba con un adeudo +- de 160 mil en ese momento, el mes pasado Gabsa me ofrecia un descuento del 90%, pidiendo para finiquitar 16 mil, lo unico malo es que no enviaron la carta convenio que se les pedia, yo espero que pronto lo vuelvan a ofrecer sino ellos algun otro despacho.

AL parecer Bancomer es de los que esta ofreciendo los mayores descuentos por el momento.

A HSBC es de los pocos bancos a los que no les debo, asi que no te podria comentar al respecto.

Pero tranquilizate, efectivamente la incertidumbre nos pone muy inquietos, pero relajate porque eso no beneficia a nadie.

Esto lo vamos a solucionar con tiempo, paciencia, informados (lee lee lee todo lo que puedas en el foro) y ahorrando, para poder negociar y pagar con un descuento.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con HSBC 83mil y BBVA 34mil Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC 83mil y BBVA 34mil   Deuda con HSBC 83mil y BBVA 34mil Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:52 am

Considerate hasta afortunada je je je! Aqui con BAncomer estan los mejores descuentos del mundo de las deudas, hasta 95% de verdad. Todo depende que que tan buen cliente fuiste, del tiempo en mora etc.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Deuda con HSBC 83mil y BBVA 34mil Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC 83mil y BBVA 34mil   Deuda con HSBC 83mil y BBVA 34mil Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:57 pm

Hola Emy abril : Mira, es cierto a la mayoría nos mata la incertidumbre de lo que pasará pero ten calma.

Es cierto, Bancomer es de los que mayores descuentos ofrecen; un compañero del Foro (Theinge77 ) pagó una deuda de 250,000 con 95% de descuento, así que esto es algo que puede ayudarte a tomar calma y resolución de soportar el acoso que seguramente vivirás porque al fin del tiempo puedes conseguir excelente descuento con Bancomer.

Saludos y ánimo, vas en camino de liquidar tus adeudos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con HSBC 83mil y BBVA 34mil Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC 83mil y BBVA 34mil   Deuda con HSBC 83mil y BBVA 34mil Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:05 pm

Emy, yo le debo a 3 tarjetas ($250,000) y el miedo me tenía paralizada, me ponía a temblar cada vez que sonaba el teléfono.

Milagrosamente conocí a DDD, estuve entrando al foro y leyendo las experiencias de muchas personas.

En agosto decidí afiliarme y... ¡vivo en paz!... por supuesto que siempre tengo en mente mis adeudos y sé que tendré que pagar, pero ya no tengo miedo, tomo las múltiples llamadas telefónicas de los despachos, cuando se ponen pesados, cuelgo o les digo que DDD me defiende y que ya no les tengo miedo.

¡Una esperanza llegó a mi vida!... gracias DDD
Volver arriba Ir abajo
caniza
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Deuda con HSBC 83mil y BBVA 34mil Empty
MensajeTema: Re: Deuda con HSBC 83mil y BBVA 34mil   Deuda con HSBC 83mil y BBVA 34mil Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:29 pm

hsbc dda excelentes descuentos de hasta 80%, el chiste es esperar, esperar y aguantar lo latosos que son...


caniza..
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con HSBC 83mil y BBVA 34mil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoría para pagar deudas
» DEUDA DE TDC BBVA HSBC BANAMEX SANTNADER
» Banamex BBVA HSBC
» Ayuda HSBC y BBVA
» Cerrar deudas de tdc en BBVA y HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: