¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA NOMINA HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LilianaX
Medio
Medio
LilianaX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

AYUDA NOMINA HSBC Empty
MensajeTema: AYUDA NOMINA HSBC   AYUDA NOMINA HSBC Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:57 pm

Hola después de varios meses sin escribir en este foro por diversos motivos regreso a solicitar su ayuda.


Tengo una tarjeta de crédito en el mismo banco donde me depositan la nomina (HSBC) la cual venia pagando con muchos sacrificios , desde hace 4 meses deje de realizar los pagos por problemas económicos. Estuve investigando y al parecer la nomina interbancaria no me sirve, ya que primero entraría mi dinero en la cuenta de HSBC y ahí se cobrarían a lo chino, y si sobra me lo enviarían a mi cuenta en otro banco.

La otra opción seria que me paguen con cheque, pero que fundamentos debo poner en la carta que envie a RH para que accedan a mi petición? Existe alguna ley que respalde mi solicitud a que se me pague con cheque mi nomina?

Por favor necesito su ayuda no quiero que el banco se quede de nuevo con mi nomina y mucho menos con mi aguinaldo.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA NOMINA HSBC Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NOMINA HSBC   AYUDA NOMINA HSBC Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:04 pm

Diles que tienes otra cuenta en otro banco y siempre te ha gustado mejor como se maneja el banco que decidas.

Tu tienes derecho en recibir tu sueldo completo, yo no sé de ninguna ley, simplemente son politicas que elige la empresa y deben seguir sus reglamentos. Màs bien son reglamentos de la emprea y NO leyes.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA NOMINA HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con deudas en HSBC y en Credito de nomina de Bancomer
» AYUDA CONTRA DEMANADA HSBC CREDITO ANTICIPO NOMINA
» Ayuda con unas dudas que tengo sobre el anticipo de nomina HSBC
» Ya no puedo pagar un préstamo de nómina con HSBC necesito su ayuda para negociar
» Deuda con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: