¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Ayuda con unas dudas que tengo sobre el anticipo de nomina HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
micke3224
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Ayuda con unas dudas que tengo sobre el anticipo de nomina HSBC   Mar Sep 11, 2012 4:01 am

Buen dia.

Necesito alrededor de 25,000 pesos y tengo pensado pedirlos en el anticipo de nomina HSBC, la cuestion es que ese dinero lo voy a recuperar en un plazo maximo de 2 meses y puedo liquidar la deuda entonces, a que plazo me conviene sacar el prestado de la manera en la que genere el menor interes posible para que despues de liquidarlo a los 2 meses no pague tanto?, pues tengo miedo de que me quieran cobrar un ojo de la cara con contratacion de seguros o algun tipo de penalizacion, es la primera vez que pido un prestamo en una sucursal bancaria. Y cuanto seria el aproximado que terminaria pagando despues de dos meses?.

Gracias.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Ayuda con unas dudas que tengo sobre el anticipo de nomina HSBC   Mar Sep 11, 2012 9:29 am

Hola micke3224

Como bien lo dices aqui el problema es que te meteran ese famoso seguro y como trabajan actualmente te lo cobran antes, si no son tontos.

Y otro dato importante es la tasa de intereses en la mayoria de los casos son alrededor del 40% y aqui no te queda de otra mas que ir a varios bancos y pedir informes y debes de preguntar cual sera la tasa de interes dependiendo del plazo (a menor plazo menor tasa de interes pero recuerda el interes de los bancos ganar dinero a plazos al menos de 3 años), que otro cargos existen (comision por apertura, seguros, etc, y que te mencion los costos), ademas debes de pedir una corrida de como se realizara los pagos (en la condusef tienen simuladores que te ayudaran a decidirte).

Debes de comparar diferentes opciones y elegir la mejor.

Y solo trata de ver opciones con bancos grandes ya que no sabes que pasara mañana y es mejor tratar con estos que con los bancos pequeños o financieras y mucho menos con agiotistas o prestamistas.

Y recuerda siempre la primera opciones son tus familiares y si dices que los podras pagar en dos meses cuanto mejor.

Saludos

Ayuda con unas dudas que tengo sobre el anticipo de nomina HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.