¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria sobre inscripcion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HANSELC2
Novato
Novato
HANSELC2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Asesoria sobre inscripcion Empty
MensajeTema: Asesoria sobre inscripcion   Asesoria sobre inscripcion Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 9:26 am

Hola, les expongo brevemente mi situacion, por "x" razones hace varios años ya que deje de pagar a algunos bancos, no es mucho suman en total como 40,000 pesos, pero eso no es lo que me preocupa, si no que por causa de mi problema "original", tuve que endeudarme con varios ajiotistas, que me cobran entre 8 y 15% de interes, el detalle es que se me va el salario en puro interes y ya me canse ( ya varios años asi ), lo que yo quisiera es dejar de pagar y que uds. negocien las deudas, pues uds. con tanta experiencia, imagino, que saben de que pie pueden cojear estos ajiotistas ( legalmente claro ), y pueden hacer de alguna manera, que yo divida mi salario en partes y les de un abono semanal directo a capital, ya sin pagar intereses, o dejar los intereses que se hayan generado en el inter al final, lo que yo ya no quiero es estar asi, porque se que esta mal, pero a veces he tenido que seguir pidiendo prestamo para pagar los intereses vencidos de otras deudas, interes sobre interes sobre interes. Quiero saber si me pueden ayudar de esta manera para poder tomar la desicion de inscribirme, lo de como actuan en caso de demandas para ayudar a un afiliado me queda claro, nada mas me queda una segunda duda, si defienden casos tanto de bancos como de ajiotistas.


les agredezco de antemano su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Asesoria sobre inscripcion Empty
MensajeTema: Re: Asesoria sobre inscripcion   Asesoria sobre inscripcion Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 9:50 am

Estimado: Las deudas con tarjetas de crédito o en general con los bancos SÍ se afilian ya que DDD tiene convenio con ellos o con los despachos de cobranza que contratan a fin de liquidar las deudas. Este no es el caso con ajiotistas o prestamistas y por lo tanto NO se afilian. Para conocer la mejor forma de salir de tu problema te sugiero llames a DDD y pidas una asesoría (son gratuitas). Ellos te ayudarán de principio a fin para lidiar con los ajiotistas sin cobrarte un solo peso y sin ser afiliado, pero no podrán representarte de forma legal en caso de una demanda. Si no deseas gastar en larga distancia invierte sólo 1 minuto y llama pidiendo una cita telefónica, deja tus datos y DDD se comunicará contigo a la brevedad posible. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria sobre inscripcion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria sobre una deuda
» Asesoria sobre adeudo
» Asesoría sobre deudas
» Asesoría sobre Lendon
» Asesoria Sobre un Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: