¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Jesus maria bastidas tiene un problema...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesus maria bastidas
Novato
Novato
jesus maria bastidas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Jesus maria bastidas tiene un problema... Empty
MensajeTema: Jesus maria bastidas tiene un problema...   Jesus maria bastidas tiene un problema... Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:54 pm

Disculpe nuevamente para decirle que no me puedo cambiar la nomina a otro banco,me es imposible,lo que quiero saber es que otra opción tengo aparte de esa.Lo que yo entiendo es que mientras me estén quitando la nomina no me van a ofrecer mas descuentos en los pagos o lo que es lo mismo QUITAS.Es que ya me han estado hablando a cada rato ahora me dicen que con 2600 pesos acepto una reestructura y que en 2 o 3 días me llegara un descuento del 40 o 50% de descuento y vendré pagando como 60000 pesos nada mas y yo le pido que me de una carta convenio o algo que me garantice que me lo van a hacer valido y me dice que el sistema no lo acepta y que el me lo jura y perjura que así va a ser como el dice.¿esto es así,como el me lo dice o son puras mentiras para que deposite los 2600 y amarrarme con la reestructura?Quisiera que es lo mejor que puedo hacer.sin mas por el momento y agradeciendo su atención. ATTE:JESUS MARIA
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Jesus maria bastidas tiene un problema... Empty
MensajeTema: Re: Jesus maria bastidas tiene un problema...   Jesus maria bastidas tiene un problema... Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:22 am

No caigas en re-estructuras. Son mentiras para que caigas en sus garras.

Si puedes habla con recursos humanos sobre tu situacion de deudas y que te hagan favor de pagarte en efectivo o cheque.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Jesus maria bastidas tiene un problema... Empty
MensajeTema: Re: Jesus maria bastidas tiene un problema...   Jesus maria bastidas tiene un problema... Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 8:33 am

jesus maria, NUNCA aceptes un convenio si no te lo entregan por escrito.

Citación :
que el me lo jura y perjura que así va a ser como el dice
:jajajaja:

NO recomendamos las reestructuras. Lo malo es que te descuentan de tu nómina, por favor insiste en tu trabajo y ve la manera de que te paguen de otra manera, aunque sea provicionalmente, mientras encuentras una solución.

Por favor llama el lunes despues de las 3pm (hora centro) a las oficinas de DDDsc y platica con el abogado Vázquez, a ver si es posible que te apoyen de alguna manera. Los teléfonos están en mi firma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Jesus maria bastidas tiene un problema...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post de Jesus Maria Bastidas
» DEUDA BANCO AZTECA
» problemas con coppel
» Zendere tiene mi cuenta y me da informacion a medias algien tiene alguna experiencia
» Maria L

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: