¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Post de Jesus Maria Bastidas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus maria bastidas
Novato
Novato
jesus maria bastidas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Post de Jesus Maria Bastidas Empty
MensajeTema: Post de Jesus Maria Bastidas   Post de Jesus Maria Bastidas Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:37 pm

BUENAS NOCHES,YO LE DEBO A TARJETA BANCOMERCOMO 130000 PESOS Y YA ES EL SEGUNDO MES QUE NO PUEDO PAGAR NI EL MINIMO Y YA ME HAN HABLADO MUCHAS VECES PARA UNA RESTRUCTURA A 60 MESES PAGANDO 2900 PESOS PERO CREO QUE NO VOY A PODER PAGARLOS Y YA ME ESTAN QUITANDO DE LA NOMINA AUNQUE NO ES MUCHO LO QUE AHORITA ME PAGAN SON 700 PESOS A LA SEMANA O SEA 2800 MENSUALES PERO ME DEJAN SIN COMER LO QUE QUIERO SABER SI ME CONVIENE LA RESTRUCTURA YA QUE NO ME PUEDO CAMBIAR DE BANCO PARA QUE ME PAGUEN LA NOMINA QUIERO SABER SI NO TENGO OTRA ALTERNATIVA. QUISIERA POR FAVOR ME RESPODIERAN PARA TOMAR UNA DESICION.GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Post de Jesus Maria Bastidas Empty
MensajeTema: Re: Post de Jesus Maria Bastidas   Post de Jesus Maria Bastidas Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:48 pm

Bienvenida...

Lo recomendable es SUSPENDER PAGOS PROVISIONALMENTE y NO ENTRARLE a las restructuras. Pero al suspender pagos se van a cobrar a lo chino.

Primeramente tienes que solucionar que te paguen por otro medio para que no se cobren a lo chino. y enseguida... suspender los pagos. estabilizarte economicamente, ahorrar, negociar y pagar.

No son buenas las restructuras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Post de Jesus Maria Bastidas Empty
MensajeTema: Re: Post de Jesus Maria Bastidas   Post de Jesus Maria Bastidas Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:53 am

jesus maria
Tu UNICA solucion es:
O te depositan directamente de tu trabajo en otro banco que NO sea bancomer o te pagan con cheque o en efectivo.
ESAS son tus unicas opciones, la portabilidad de la nomina sirve para nada.

Yo tambien tenia o tengo, un prestamo nomina con bancomer, pero logre que me pagaran mi nomina con cheque y asi conseguir inicar la suspension provisional de pagos, ruegales que te paguen con cheque, de otra forma se seguiran cobrando a lo "chino", claro que eso implica que hasta que cambies tus cheques o deposites y quede en firme tendras dinero en efectivo, pero esos son los gajes del deudor.

ESCUCHA el siguiente tema del Director Angel de DDD sobre el cobro a lo chino:

COBRO A LO CHINO
http://a39.video2.blip.tv/7870005369378/PodcastDDD-TemaCobroALoChino127.mp3?bri=0.8&brs=87






Volver arriba Ir abajo
 
Post de Jesus Maria Bastidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jesus maria bastidas tiene un problema...
» AMIGOS DEUDORES, NUEVOS Y ANTIGUOS. ABRÁN ESTE POST Y OPINEN HACIENDO CLIC EN LOS VÍNCULOS SEÑALADOS. POR ALGUNA RAZÓN DDD NO QUIERE QUE USTEDES OPINEN Y BORRA ESTE POST.
» Maria L
» caja popular santa maria magdalena
» Hipoteca cooperativa santa maria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: