¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 alguien me puede ayudar problemas con la profeco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ana margarita elizondo
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: alguien me puede ayudar problemas con la profeco   Miér Dic 15, 2010 9:49 pm

no se si alguien me puede ayudar tengo un negocio de herreria en monterrey,n.l, tuve problemas con una clienta que me pidio una reja y se fue a la profeco a presentar su inconformidad, en dicha institucion ella dijo puras mentiras que ese no era el diseño que ella habia solicitado y que queria que le regresara su anticipo en el contrato que yo le doy a los clientes viene bien estipulado que no les puedo regresar su anticipo ya que es fabricado sobre cierta medida y es muy dificil volver a acomodar el material, yo no sabia nada de la profeco y se pusieron de parte del cliente de hecho me hicieron firmar un contrato donde tenia hasta el 19 de enero del 2011 para regresar su anticipo sino me multaban con una cantidad fuerte no se que hacer mi error fue no haber hecho un dibujo de la reja que la clienta queria y por alli me esta controlando la profeco, pero tampoco hay un dibujo donde dija que es la que ella quiere de hecho en el contrato que tengo yo con ella me firmo un pagare por el resto de la deuda yo tengo en mis contratos un pagare por el resto ya que a veces batallo para que los clientes me liquiden el resto no se que hacer porque si no vendo esa reja no voy a tener para regresarle su anticipo de hecho otra cosa es una clienta abusiva porque esta diciendo puras mentiras y una persona la oyo cuando me llamo por telefono para decirme que seria el unico testico pero desgraciadamente es empleado de la profeco.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10693

MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar problemas con la profeco   Jue Dic 16, 2010 1:28 am

Hola, Bienvenida Ana Margarita Elizondo...

Entiendo que tu eres la propietaria de la HERRERIA y tienes empleados que hacen el trabajo ( supongo esto porque nunca he visto una dama herrera ).

Considero que esta no es una asesoria de deudas ya que te estan denunciando por un servicio no satisfactorio.
Así que te doy mi consejo o sugerencia, que haria yo?, yo le devuelvo su anticipo, tomo el anticipo de un nuevo trabajo que me llegue y con ese salgo del problema de la multa. Bueno cumplo con la devolucion del dinero para que no se ejecute la multa.

Espero que sea un anticipo mas jugoso para puedas cubrir el anticipo y financiar el nuevo material que utilizaras en el nuevo trabajo.

Sé que vender la reja sera mas complicado pero quizas en un tiempo no muy lejano la puedas vender haciendole unos ajustes para el nuevo cliente.

Y tomar ya la precaución de hacer dibujos y que te los firmen como aceptados.

Sobre los pagares que tienes si seran validos, pero tienes que meter licenciado para cobrarlos y pues es contra producente. Esta es mi opinion.

Espera si hay mas comentarios sobre tu post.

Si deseas una asesoria con nuestro depto juridico llama por las tardes a DDD sc.
Telefonos abajo.




Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV




Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar problemas con la profeco   Jue Dic 16, 2010 7:55 am

mmmm.... yo me dedico a la carpintería desde hace mas de 20 años y en 2 ocasiones he sido demandada ante la profeco.

La primera vez acudí a la cita con mi abogado y obviamente el cliente salió perdiendo.Fué porque no estuvo de acuerdo con el trabajo. Pero como dices tu, fué lo que se contrató.

La segunda vez acudí sin abogado y llegué a un acuerdo con el cliente y le hice un descuento. Su queja fué porque no le entregué a tiempo.

Mira, obviamente la profeco estará del lado del consumidor. Que ésto te sirva de lección para que de hoy en adelante tus pedidos los hagas lo mas específico posible, anexando un diseño de lo que se contrató.

Varias veces me ha pasado que un cliente no quiere lo contratado (sin tener yo la responsabilidad), ...¿que hago?... pues primero un corajote, porque eso representa pérdida de dinero y de tiempo. Pero NO regreso el anticipo. Le arreglo el trabajo o se lo vuelvo a hacer y, lo que no quiso, lo pongo de exhibición. Casi siempre lo he vendido (a buen precio, obviamente).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hermano díaz
Invitado



MensajeTema: Procede una demanda por herrerÍa contrato alguno   Vie Ago 19, 2016 10:58 pm

Hice unas ventana fueron tres el a cual ya paso mes y medio.. Debido alas lluvias entra agua por la ventanas .ya repararon. Dos. Asunto es que se cobro muy económico. Y le pareció bien al cliente ahora se queja que quiere su se reparen se repararo dos. Quedo una. y laverdad no se le gano si no perdi en ese trabajo. y como ya no quise reparar la otra dice que me va a demandar. No hicimos ningun contrato. Ni nada por el estilo. Aparte yo no tengo taller de herreria. solo hago trabajos extras cuando estoy de descanso en mi trabajo. Lapregunta es procede y que puedo hacer en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar problemas con la profeco   Sáb Ago 20, 2016 9:56 am

Si no hay contrato, es poco probable que te afecte.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Josee
Invitado



MensajeTema: Espero me puedas ayudar    Miér Nov 23, 2016 5:15 pm

Hola buenas tardes ,te expongo mi caso, tengo un taller eléctrico, un señor vino a que le areglara su camioneta eso fue en la tarde y tardé más de 2 horas en encontrar la falla después le Marque y le comenté al señor q era lo q tenía y le quise explicar pero el dijo no me expliques nada yo no entiendo de eso sólo aregalmelo y ya entonces le dije te cobro 3000 pesos y el señor me dijo q si, entonces hice el trabajo y cuando llego el señor la camioneta jalo muy bien ese fue un sábado entonces pasando domingo, el lunes marco en señor q la camioneta no quería jalar pero para eso yo no estaba en mi casa estaba en otro lado y llegue noche la q recibió la llamada fue mi mama, y ya me comentó entonces yo le marque al señor pero no me contestaron entonces paso martes y volvió marcar el señor pero agresivamente que queria si dinero y con groserías entonces fui a su casa y dijo q quería su dinero q no le había echo nada ala camioneta y yo le dije q mi trabajo tenía garantía q me la llevará o yo fuera por ella para checarla y el no quiso se negó y me amenazo entonces le dije q no quería discutir y me retire del lugat entonces fue al otro día y también fue agresivo y le dije q mi trabajo tenía garantía y dijo no quiero q ya le metas mano a mi carro quiero mi dinero y yo le dije al señor q eso no se podía por q mi trabajo esta garantizado y que yo contaba por lo q hacia y dijo q el iva proceder y me iba denunciar ala profeco , que puedo hacer espero me puedas asesorar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar problemas con la profeco   Miér Nov 23, 2016 5:31 pm

SI todo lo realizaste bien, tu trabajo, no tienes porque preocuparte y si se queja en la profeco ahi se podra dialogar con esta persona con la intermediacion de la profeco, pero debes de tener evidencia de todo, refacciones que utilizaste y la descripcion de los trabajos realizados. 

saludos
Volver arriba Ir abajo
Josee
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

MensajeTema: Ayuda por favor    Miér Nov 23, 2016 5:38 pm

Hola buenas tardes ,te expongo mi caso, tengo un taller eléctrico, un señor vino a que le areglara su camioneta eso fue en la tarde y tardé más de 2 horas en encontrar la falla después le Marque y le comenté al señor q era lo q tenía y le quise explicar pero el dijo no me expliques nada yo no entiendo de eso sólo aregalmelo y ya entonces le dije te cobro 3000 pesos y el señor me dijo q si, entonces hice el trabajo y cuando llego el señor la camioneta jalo muy bien ese fue un sábado entonces pasando domingo, el lunes marco en señor q la camioneta no quería jalar pero para eso yo no estaba en mi casa estaba en otro lado y llegue noche la q recibió la llamada fue mi mama, y ya me comentó entonces yo le marque al señor pero no me contestaron entonces paso martes y volvió marcar el señor pero agresivamente que queria si dinero y con groserías entonces fui a su casa y dijo q quería su dinero q no le había echo nada ala camioneta y yo le dije q mi trabajo tenía garantía q me la llevará o yo fuera por ella para checarla y el no quiso se negó y me amenazo entonces le dije q no quería discutir y me retire del lugat entonces fue al otro día y también fue agresivo y le dije q mi trabajo tenía garantía y dijo no quiero q ya le metas mano a mi carro quiero mi dinero y yo le dije al señor q eso no se podía por q mi trabajo esta garantizado y que yo contaba por lo q hacia y dijo q el iva proceder y me iba denunciar ala profeco , que puedo hacer espero me puedas asesorar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar problemas con la profeco   Miér Nov 23, 2016 11:51 pm

¿Le diste alguna nota o recibo?


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Josee
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar problemas con la profeco   Jue Nov 24, 2016 7:15 am

No no le di mada de nota ni recibo
Volver arriba Ir abajo
 

alguien me puede ayudar problemas con la profeco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-