¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INFORMACION

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gregorio mendez
Novato
Novato
gregorio mendez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

INFORMACION Empty
MensajeTema: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:54 pm

12 de diciembre del 2010


Por medio del presente le emvio un cordial saludo y mis mejores
deceos para usted en esta navidad y proximo año nuevo



Posteriormente le informo el motivo del cual me e atrasado en realisar mis
pagos con ustedes debido aque yo emprendi un pequeño negocio del cual
no tube exito en ese proyecto



Hoy le agradesco por el gran apoyo que me brindan dandome una solucion
para poder liquidar mi deuda ala cuenta-N.8812206351920297
Realisando el primer pago el 15 de dicembre y el segundo pago el 30 de diciembre del 2010




ATENTAMENTE


GREGORIO MENDEZ ROMERO
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:14 pm

A caray, no entiendo, es tu primer mensaje (bienvenido) y dices que nos has depositado???

Pues no estas AFILIADO.... no entiendo.... 🦇

Que alguien me explique!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:28 am

Yo tampoco entiendo... :lol!:

Creo que nos están confundiendo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gregorio mendez
Novato
Novato
gregorio mendez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:57 pm

Lo que pasa esque me conmentaron del banco k si asy un deposito de $1541 el dia 15 de ciembre y sy asy el segundo pago el dia 30 de abril de $6591 queda elimana esa cuenta por lual necesesito sabr sy ago esos pags correspndients puedes ser posible k si eliminen esa adedudo espero la respusta y espero que me digan sy eso es posible ps ya k me comentaron k si asy eso pags ya quedaba eliminada esa cuenta
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:02 pm

Antes debes pedir una carta convenio en donde se especifique que quedaras sin el adeudo al cumplir dicho convenio

SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Ya que te den la carta convenio subela para revisarla y darte LUZ VERDE en caso de que este bien redactada. Pidela con amplitud de dias para pagar para que podamos checarla.

CARTA CONVENIO... escucha:

http://a60.video2.blip.tv/8620005450093/PodcastDDD-TemaCartaConvenio691.mp3?bri=0.3&brs=87
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:07 pm

El banco o, en su defecto el despacho de cobranza, es quien debe entregarte una carta convenio debidamente elaborada, donde se especifique claramente que con x cantidad estarás LIQUIDANDO el adeudo.

Ya con la carta en la mano, verificas con el banco el convenio y subes la carta al foro de DDDsc para que sea revisada.

Lo que tú estás presentando es una carta elaborada por ti, agradeciendo "el apoyo"... NO ME LATE PARA NADA.

Ten cuidado, puedes perder el dinero. Además te están pidiendo el primer pago para el 15 de diciembre y... ¿el próximo hasta abril?... me parece sumamente extraño.

Mañana es 15, yo que tu NO PAGABA.

Por cierto, ¿tu adeudo es de tdc?...¿desde cuando no pagas?...
Volver arriba Ir abajo
gregorio mendez
Novato
Novato
gregorio mendez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:08 pm

ok pero en donde me pueden dar esa carta de convenio ya que pus me arias una gran favor ps asi se ame arias ma s facil ya k ps me encantaria liquidar eso adeudo y ps ustedes me dan un gran apoyo a sabr en donde y como puedo pedir esa cartade convenio
Volver arriba Ir abajo
 
INFORMACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicite informacion de adeudo con circulo de credito a monetizacion y no me dan informacion alguna
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)
» Informacion
» A MI ESPOSA LA ACABA DE SUBIR UN ACREEDOR MDA TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO CONTACTARLOS Y SI LES DEBA PAGAR PUES NO SE QUIEN ES?
» INFORMACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: