¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mas dudas sobre mis deudas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ezio23
Novato
Novato
Ezio23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Mas dudas sobre mis deudas. Empty
MensajeTema: Mas dudas sobre mis deudas.   Mas dudas sobre mis deudas. Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:49 pm

Buenas tardes, como ya les habia dicho en un post anterior tengo deuda de dos tarjetas y me llego un carta de LegaXXI de la cual ignore y ya no he recibido noticias, mi duda es que tengo que hacer, seria buena idea de yo contactar al banco?. Lo que pasa que se que me llaman por el identificador de llamadas pero nunca estoy, y como aqui recomiendan no esconderse pues esa es mi duda.

Tengo otra duda mi esposa también debe dos tarjetas en santander de las cuales ya se trato de hacer un convenio y en ese convenio se unificaron las cuentas lo cual tengo entendido eso es un error pero la verdad es que son muy dificiles para llegar a un acuerdo con ellos, pero ya están asi y la mensualidad quedo alta y pues ya tampoco podemos seguir pagando.
El adeudo asciende a 70,000 aproximadamente ya las dos juntas.

Que me recomiendan?

Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Mas dudas sobre mis deudas. Empty
MensajeTema: Re: Mas dudas sobre mis deudas.   Mas dudas sobre mis deudas. Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:13 pm

Citación :
Lo que pasa que se que me llaman por el identificador de llamadas pero nunca estoy, y como aqui recomiendan no esconderse pues esa es mi duda.
¿tienes un número celular que puedas proporcionar?... así estarás localizable y sólo tomaras las llamadas cada 15 días.
Puedes reportarte ya sea al despacho que te está llamando o directamente al banco, diles que por el momento no cuentas con dinero pero que quieres estar en contacto con ellos.
Escucha lo siguiente:
http://a57.video2.blip.tv/8160005483114/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3?bri=0.2&brs=87

Citación :
en ese convenio se unificaron las cuentas lo cual tengo entendido eso es un error pero la verdad es que son muy dificiles para llegar a un acuerdo con ellos, pero ya están asi y la mensualidad quedo alta y pues ya tampoco podemos seguir pagando
.
Si ya no pueden pagar apliquen la estrategia que propone DDDsc:
- suspender pagos provisionalmente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Por el monto adeudado, recomiendo que se afilien a DDDsc, ahora en diciembre hay descuento en el pago de afiliación.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Ezio23
Novato
Novato
Ezio23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Mas dudas sobre mis deudas. Empty
MensajeTema: Re: Mas dudas sobre mis deudas.   Mas dudas sobre mis deudas. Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:42 pm

Bueno si tengo un celular donde me pueda localizar, yo creo que hoy me pondre en contacto con ellos.

En cuanto a la deuda de mi esposa ya tenemos aproximadamente 4 meses sin pagar, y si estamos pensando ya en afiliarnos. Mi unica duda es si nos afiliamos es una cuenta por cada uno o los dos estariamos afiliados.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Mas dudas sobre mis deudas. Empty
MensajeTema: Re: Mas dudas sobre mis deudas.   Mas dudas sobre mis deudas. Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:50 pm

Citación :
Mi unica duda es si nos afiliamos es una cuenta por cada uno o los dos estariamos afiliados.

Cada uno tendría su contrato y cada uno pagaría su mensualidad.

Pero el pago de afiliación lo pueden hacer como "afiliación familiar", entonces nada mas pagan una afiliación por los 2 (o sea, la mitad cada uno).

Ahora con la promoción de diciembre no sé como estén manejando la afiliación familiar, por favor llama o entra al chat de información de 3 a 6pm (hora centro) y con mucho gusto te atenderán.
Volver arriba Ir abajo
 
Mas dudas sobre mis deudas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre dos deudas
» Dudas sobre mis deudas
» DUDAS SOBRE DEUDAS.
» Dudas sobre mis deudas
» dudas sobre deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: