¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden quitar mi carro, es por Sicrea de Nissan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
conchita
Medio
Medio
conchita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Me pueden quitar mi carro, es por Sicrea de Nissan Empty
MensajeTema: Me pueden quitar mi carro, es por Sicrea de Nissan   Me pueden quitar mi carro, es por Sicrea de Nissan Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:46 am

empeze a pagar mi carro desde junio del 2007 a julio de 2010 (o sea 3 años y 1 mes se han pagado), a la fecha van 5 meses que no he dado nada, mi pregunta es que si puedo llegar a un arreglo con la empresa para seguir pagando en carro sin problemas, apenas ahora en enero podre continuar pagandolo pero me quedan 5 mensualidades vencidas, o bien si se puede hacer una reestructura. Muchas gracias. Espero respuesta.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me pueden quitar mi carro, es por Sicrea de Nissan Empty
MensajeTema: Re: Me pueden quitar mi carro, es por Sicrea de Nissan   Me pueden quitar mi carro, es por Sicrea de Nissan Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:15 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden quitar mi carro, es por Sicrea de Nissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden quitar el carro???
» Me pueden quitar mi carro el banco por 4 meses de retraso?
» Debo las 2 ultimas letras de mi carro me lo pueden quitar?
» me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos
» Nissan sicrea paisano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: