¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden quitar el carro???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IMELDA
Medio
Medio
IMELDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

me pueden quitar el carro??? Empty
MensajeTema: me pueden quitar el carro???   me pueden quitar el carro??? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:54 pm

hola buenas tardes
ok, mi problema es que debo a autosummi la cantidad de 13,000 y no le he podido pagar, y pues no tengo dinero pero me han hablado cobrandome y poniendo palabras en mi boca para decirles cuando le dare el dinero, acabo de ir aqui directamente a las oficinas de autosummi y pues no estaba el lic, yo para ver que se pueda arreglar, pero no estaba y la sra, me dijo q anotara mis datos y cuando llegara el lic me llamaban pero todavia no lo hacen , yo ya me acerque y no niego mi deuda que mas puedo hacer la persona que habla ya se quiere portar muy grosero como si yo le debiera a el y hasta me dijo q me iban a embargar mi carro todavia debo un año pero los 3 años anteriores no habia quedado mal con ellos hasta ahorita con estas deudas que no se acaban que puedo hacerrrr? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

me pueden quitar el carro??? Empty
MensajeTema: Re: me pueden quitar el carro???   me pueden quitar el carro??? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:27 pm

Hola

No te preocupes , las deudas adquiridas por un vehiculo regularmente no culminan en embargos , tu vehiculo segurmanete ya ha sufrido una depreciacion por el solo hecho de estrenarlo, aun asi seria importante que ampliaras la informacion ¿Cuanto costo el vehiculo? ¿Que tipo de contrato firmaste? ¿cuentas con mas posesiones a tu nombre?

No dudes en seguir posteando


Saludos
Volver arriba Ir abajo
IMELDA
Medio
Medio
IMELDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

me pueden quitar el carro??? Empty
MensajeTema: Re: me pueden quitar el carro???   me pueden quitar el carro??? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:17 pm

el auto es 2007 su costo fue de 159,000 m faltan 49 de pagar y de esto tengo un atraso de 12,000
Volver arriba Ir abajo
IMELDA
Medio
Medio
IMELDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

me pueden quitar el carro??? Empty
MensajeTema: Re: me pueden quitar el carro???   me pueden quitar el carro??? Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:20 pm

hoy fui a las oficinas y quedaron en hablarme cuando llegara el lic y hasta ahorita no me han llamado, los q me ostigan por telefono no m van a creer q yo ya me reporte aqui en sus oficinas no tengo ahorita dinero para cubrir mi atraso que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

me pueden quitar el carro??? Empty
MensajeTema: Re: me pueden quitar el carro???   me pueden quitar el carro??? Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:35 pm

Hola

Por el lado legal no veo mucho que puedas hacer, por lo menos no sin leer tu contrato, sinembargo te aseguro que al acreedor no le interesa recuperar el vehiculo tanto como que le pagues, trata de reestructurar tu deuda ( Lo cual conlleva obviamente un interes añadido) O en todo caso traspasar el vehiculo a un tercero que liquide la deuda , en ambos casos debes aceptar una perdida economica por el echo de no poder cumplir.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden quitar el carro???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden quitar mi carro, es por Sicrea de Nissan
» Me pueden quitar mi carro el banco por 4 meses de retraso?
» Debo las 2 ultimas letras de mi carro me lo pueden quitar?
» me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos
» Quitar el Carro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: