¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me siento desesperado......

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ghido
Medio
Medio
Ghido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Me siento desesperado...... Empty
MensajeTema: Me siento desesperado......   Me siento desesperado...... Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 11:01 pm

Hola Angel, equipo y usuarios DDD,

Me siento desesperado ya que tengo adeudo con banamex por 77000 pesos y con banorte por 27000 aproximadamente....El problema es que me he quedado sin empleo y si cuando tenia empleo me era sumamente dificil dar los pagos pues hoy sin entrada de dinero imaginensen....

Hasta hoy no he quedado mal con ningun pago con estos bancos con tal de dar los pagos a tiempo sacaba de un banco para dar a otro y viceversa pero esta situacion me fue comiendo economicamente en los ultimos pagos con banamex no veia una notoria mejoria en la cuenta ya que aunque daba el pago minimo de 3000 y hasta 4000 pesos tristemente veia en el siguiente estado de cuenta que casi debia lo mismo.

He visto que es posible llegar a un acuerdo con estas instituciones por medio de ustedes por favor ayudenme.

De antemano gracias y saludos,
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me siento desesperado...... Empty
MensajeTema: Re: Me siento desesperado......   Me siento desesperado...... Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 11:07 pm

Ghido, bienvenido a defensa del deudor sc.

Claro que se puede llegar a acuerdos con nuestros acreedores, pero para que ésto suceda, debes de suspender pagos (provisionalmente), ahorrar y LIQUIDAR.

Mientras sigas haciendo pagos mínimos, será dinero tirado a la basura y no terminarás de pagar.

Al suspender pagos, después de unos meses el banco te ofrecerá descuentos. Claro que el suspender pagos tiene algunos inconvenientes: mala calificación en buró de crédito, la cobranza y posibilidad de demanda.

Si quieres estar protegido legalmente y que DDDsc lleve a cabo tus negociaciones, afíliate.

NO vayas a aceptar reestructuras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Inmortal78
Informado
Informado
Inmortal78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Me siento desesperado...... Empty
MensajeTema: Re: Me siento desesperado......   Me siento desesperado...... Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:28 am

hola gente

una cosa curiosa ke me dijo un amigo y parece tener la razon es ke hay un apartado en los estados de cuenta hasta abajo en letritas pekeñitas (cosa curiosa) es donde ellos definen el tiempo ke vas a tardar en pagar esa deuda depositando en minimo, he visto algunos estados de cuenta y ahi dice ke el tiempo estimado ke me voy a tardar en pagar la cuenta serian aprox.100 meses, pero ke cosas no creen?.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me siento desesperado...... Empty
MensajeTema: Re: Me siento desesperado......   Me siento desesperado...... Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:47 am

100 MESES ? ESTAN LOCOS... :lol!: :jajaja: yo pienso que nunca acabas de pagarles.
Volver arriba Ir abajo
Ghido
Medio
Medio
Ghido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Me siento desesperado...... Empty
MensajeTema: Re: Me siento desesperado......   Me siento desesperado...... Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 2:06 am

Gracias equipo.......martina excelente tiempo de respuesta te felicito.....ya me siento mas tranquilo...voy afiliarme para apoyarme con ustede.

Muchas gracias y saludos,
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me siento desesperado...... Empty
MensajeTema: Re: Me siento desesperado......   Me siento desesperado...... Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:08 pm

Ghido, estamos a tus órdenes.

Créeme que la mayoría de los deudores que llegamos a éste foro, llegamos desesperados buscando una solución a nuestras deudas. Después de conocer a DDDsc, vemos que si hay soluciones y nuestra vida cambia.

Lee todo lo que éste foro te ofrece y estoy segura de que tu desesperación terminará.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me siento desesperado......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola me siento desesperado
» Me siento
» Me siento muy mal
» Me siento estafado
» Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: