¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me siento muy mal

Ir abajo 
+3
Administrador General
Abogado Vázquez
Valentina Villalba
7 participantes
AutorMensaje
Valentina Villalba
Informado
Informado
Valentina Villalba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:53 pm

Hola a todos ya les he contado antes mi historia pero hoy me siento pesimo las llamadas me estresan tengo deudas con mis amistedes por haberles pedido dinero en su momento opara cubrir mis pags minimos y miren al final termine teniendo que dejar de pagar las Tarjetas y mi credito de nomina por que de tantos descuentos por amistades y prestamos de adelanto de nomina ya no me alcanza estoy muy desesperada, angustiada trato de contestar las llamadas asi como lo aconsejan pero a veces si me han puesto un poco nerviosa una de ellas me dijo que si no pagaba mi credito de nomina en unos meses iban a vender mi pagare es cierto eso?.. ocupo porras hoy llora
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:58 pm

Chiquiti bum a la bim bom ba valentina valentina ra¡ra¡ ra¡

Ahí esta, si venden o no tu deuda es cosa que no te debe de apurar tu ocúpate de ahorrar, por lo regular no los venden hasta después de un ratote….

Animo valentina que van a decir sus fansssss<<¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
Volver arriba Ir abajo
Valentina Villalba
Informado
Informado
Valentina Villalba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:59 pm

Es que yo he sabido que les dan descuentos verdad a como le entendi fue que me cobrarian todo y mas intereses como si fuera una deuda de un agiotista no se
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:01 pm

Hip hip hurra! (porra).

Jajaja, no, ya en serio, de que entidad financiera te dijeron que iban a "vender" tu pagare? Fue de algún banco? Porque si así fue, solamente te quieren intimidar. La venta de la CARTERA VENCIDA de los bancos se puede dar únicamente bajo condiciones muy estrictas y apegadas a la ley, no es de ir a "venderle" tu pagare al despacho patito, ni nada por el estilo.

Recuerda que si tienes cualquier emergencia, nos puedes llamar a nuestro NUMERO DE EMERGENCIA, el cual es totalmente gratuito, estés o no afiliada. Te dejo el enlace:

Clic aquí

O también nos puedes llamar a las oficinas y con gusto obtendrás asesoría personalizada, igual, completamente gratuita:

, y conmutador con 5 lineas.

Aquí estamos para ayudarte, recuerdalo. Formas parte de la Sociedad Civil de ayuda laos deudores mas grande del país.

Las llamadas? Esas contestalas una vez cada quince días, para que te desgastas?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Lun Nov 08, 2010 2:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:02 pm

No se puede vale solo se puede lo que en el contrato diga no te apures te va a dar un ataque por algo que no mas no va a pasar, te invito de la manera más atenta a que no le prestes atención a cosas que solo te roban la buena energía que tienes para finiquitar la presente situación.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:04 pm

Que raro... No salieron los teléfonos!

A ver:

(0155) 55 94 55 14, 55 94 54 53 y 55 94 54 91


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Valentina Villalba
Informado
Informado
Valentina Villalba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:14 pm

La verdad no pense que me hiciera sentir tan mal esto .. ni dejando de pagar me alcanza el dinero de tantas deduas que tengo con amistades y descuentos de nomina.. anotados los fones gracias 😢
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:20 pm

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Valentina Villalba
Informado
Informado
Valentina Villalba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:24 pm

gracias Angel y Abogado Vazquez por sus comentarios lo haces ver tan facil todo pero la verdad por mas que trato de sentirme bien el dia de hoy no lo logro cosa que en dias pasados me sentia mas valentina jeje.. que mas ocupo para poder convencerme a mi misma que si hay luz que si voy a salir bien librada y con buenas soluciones de esto?
Volver arriba Ir abajo
Valentina Villalba
Informado
Informado
Valentina Villalba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:24 pm

Ya se que van a decir que soy una chillona llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:30 pm

Valentina "Chilletas Lily Ledy":
Que paso con ese animo?? Apoco ya estando bien entradas en broncas como estamos, nos vamos a derrumbar por simples llamaditas y amenazas ridiculas? No mi amiga, para nada, hay que demostrar de que estamos hechas.

Contestales son 1 o 2 veces al mes NO MAS, deja que suene y suene el telefono, identifica las llamadas para que sepas cuando son ellos.

Lo que yo diria es que le des prioridad al ahorro y a pagarle a todas tus amistades que te prestaron de su lana, las deudas con familiares y amigos son deudas de honor y esas son las que vamos a liquidar primero y despues las de los bancos.

Y animo, no estas sola!!!
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:39 pm

Valentina, valentina ¿qué pasó con eso de hacer "honor al nombre"? Sé valiente, no te amilanes, al tipo o tipa que te llamó y te dijo que van a vender tu pagaré le hubieras contestado: "¿De verdad? Oiga, pues se lo compro!! Porque yo sé que por cada peso que YO les debo a ustedes les van a pagar 10 CENTAVOS, así que haciendo cuentas ... Sí me alcanza!!!" Ay, eso nomás lo haría por hacer que revienten y dejen de molestar!!!
No te achicopales, paga a tus familiares y amigos para que vean que si eres persona de confianza y de palabra y dejes abiertas esas puertas por si algún día tuvieras que volver a tocar a ellas y ahorra, aunque ahorita sea poquito, verás que ese poquito, si eres constante, despues será suficiente para liquidar hoy una, mañana otra y al final TODAS TUS DEUDAS.
Ánimo, se valiente Valentina, se valiente.
Volver arriba Ir abajo
Valentina Villalba
Informado
Informado
Valentina Villalba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:44 pm

gracias miriam88 y BOLITABORIS... me estan sirviendo mucho sus palabras para agarrar poco a poco mas animos y jueerzas como dirian por ahi mis sobrinos jeje.. no se si es normal pasar por este proceso ..pero si me esta sirviedo de mucho sus comentarios gracias
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:46 pm

... y si quieres "chillar" ... chilla!!! chilla todo lo que quieras, todo lo que puedas y todo lo que quieras, pero eso si ... se te permite chillar hoy, solo hoy y ya nunca mas por esa razón. Es válido y es necesario que te desahogues de toda la rabia que estos sinvergüenzas, sabandijas, nos provocan ... pero ya te dije, solo hoy.
Te mando un abrazo con todo mi cariño.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:47 pm

HOLA VALENTINA--ANIMO--VERAS QUE SI PUEDES SALIR ADELANTE,TE RECOIMIENDO QUE HAGAS UN PLAN QUE TE PERMITA IR SALIENDO UNA A UNA DE TODAS TUS DEUDAS "PRIVADAS" ES OBVIO QUE NO PODRAS SALIR DE TODO AL MISMO TIEMPO ASI QUE HABLA CON TUS AMISTADES Y VE SACANDO UNA POR UNA, AL MISMO TIEMPO AHORRA AL MENOS UN POQUITO TODOS LOS DIAS, LO QUE SEA ES BUENO, VERAS QUE PRONTO TENDRAS UN COLCHONCITO QUE TE PERMITA AVANZAR, DE PESO EN PESO SI ES NECESARIO, NO DESESPERES Y CUANDO TE SIENTAS SOLA...PUES AQUI ESTAMOS...TODOS PADECEMOS LA MISMA SITUACIÓN Y TE ENTENDEMOS MUY BIEN.RECIBE UN SALUDO CORDIAL...YA VEZ QUE EL ABOGADO VASQUEZ HASTA TUS PORRAS TE MANDO...HAY PP PORQUE NO ERES UN ABOGADO NORMAL? JEJE
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:54 pm

Abogado Vázquez, por favor, no le haga caso a Karime, siga usted así de "anormal" .... jejeje
Piquete de ombligo y abrazo de oso para usted, para Karime, para Vale, para miriam88, para Angel ... para todos!!! Hoy regalo abrazos!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:04 pm

Pues venga el mío!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:10 pm

Me siento muy mal Abrazodeosox

Volver arriba Ir abajo
Valentina Villalba
Informado
Informado
Valentina Villalba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:53 pm

👼
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:55 pm

AY ANGELITOOOOO...PARA TI SOLO PELLIZCOS JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:58 pm

Valentina no te desanimes al principio creo que todos estabamos asi pero animate contesta el telefono dos veces al mes y ya, y tu sigue ahorrando para pagar posteriormente a los bancos, primeramente a tus amistades, animo Valentina no te desesperes, saludos
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 6:38 pm

No Karime, no sea envidiosilla ni malvadina... los abrazos y los besos son para todos y como por ahí llegué a leer alguna vez "Abrazame cuando menos lo merezca, porque es cuando más lo necesito".
Yo los quiero y los aprecio a todos ustedes, porque me devolvieron la seguridad y los encontré cuando mi mundo se había vuelto obscuro y tenebroso.
Y ahí les va otro abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:03 pm

yo quiero dos abrazos para llevar bolitaboris
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:16 pm

*lunita, dos para ti con un beso y un "buenas noches, que descanses" para que duermas a gusto.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Me siento muy mal Empty
MensajeTema: Re: Me siento muy mal   Me siento muy mal Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:17 pm

vaaaa ya estas, gracias tambien tu descansa
Volver arriba Ir abajo
 
Me siento muy mal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me siento
» duda urgente
» me siento acosado!!!!
» Me siento estafado
» Me siento defraudada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: