¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Me siento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Armagx
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Me siento   Vie Mayo 20, 2011 2:40 pm

mal llevo un año y un mes de mora, y segun esto me andan buscando, ya hablaron con mis vecinos, y pues la verdad es algo incomodo cuando uno ha llevado una vida de responsabilidad y pagos justos, y quedar como villano de pelicula chafa, no deja de molestarme, estar enmedio de chismes y cosas, he podio ahorrar poco, pero ahi la llevo...[/justify]

no han podido encontrarme y pues han optado por molestar a otras personas que por repeto no me dicen nada, pero siento culpa y molestia...

mas por ellos que por mi mismo, por que yo se que intente llevar las cosas por buen camino...

aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Me siento   Vie Mayo 20, 2011 2:45 pm

Armagx lo ideal es comunicarte con el banco no esconderte explicale la situacion por la que estas pasando y diles que en cuanto tengas dinero te comunicas con ellos para liquidar mediante una quita.
Armagx
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Me siento   Vie Mayo 20, 2011 2:54 pm

si gracias eficiente, pero primero me voy a afiliar para no mentir respecto a que de verdad quiero hacer algo...

quizas solo me siento deprimido, ya sabes como que no terminan los problemas y el trabajo se mueve con cierta lentitud, de ahi se origino todo, yo creo que son los momentos que va uno viviendo y pues el recuerdo de la autoconfianza que tienes cuando eres libre...

Me siento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.