¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola me siento desesperado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LUIS BERNARDINO DELGADO
Novato
Novato
LUIS BERNARDINO DELGADO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

hola me siento desesperado Empty
MensajeTema: hola me siento desesperado   hola me siento desesperado Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 5:18 pm

HOLA BUENAS TARDES ME SIENTODESESPERADO POR QUEME HE QUEDADO SIN EMPLEO Y NO HE PODIDO EMPLEARME TENGO UN ADEUDO CON BANCO AZTECA DE 6.000 Y ELLOS COBRAN 13,000 AHORITA ACABA DEVENIR UN COBRADOR CON PALABRAS GORCERAS QUE AL NO LE INTERESABA NADA DE LO NQUE LE DIJERA Y QUE LA GENTE DROGUERA TENIA QUE PAGAR , PARA LO QUE LE RESPONDI QUE NO TENIA DERECHO A VENIR A GRITARME A MI CASA Y ME DIJO QUE SI PODIA HACER SO Y MAS YA QUE POR ESO NO DEBERIA SER DROGUERO ME METI Y LO DEJE AFUERA QUE PUEDO HACER YO O QUE PUEDEN HACER ELLOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hola me siento desesperado Empty
MensajeTema: Re: hola me siento desesperado   hola me siento desesperado Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 6:13 pm

Hola.

Tu problema, cómo cualquier otro se podrá resolver si estas bien informado de tus derechos y obligaciones. Para esto tenemos nuestra guía inicial. Por favor, léela detenidamente:

¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hola me siento desesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me siento desesperado......
» hola tengo problemas con patrimonio m siento desesperada AYUDA
» hola mi nombrees alec y estoy desesperado
» no puedo pagar mi credito de nkmina banamex
» Me siento muy mal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: