¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deudas con 10 tarjetas de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alma
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

tengo deudas con 10 tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas con 10 tarjetas de credito   tengo deudas con 10 tarjetas de credito Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:02 pm

:flower:Hola Muchisimas gracias por su apoyo, al momemto en que dios los puso en mi camino, descanse, yo se que son un instrumento de dios para la gente que no encuentra la salida a los problemas económicos. Yo tengo deudas con 10 tarjetas de credito, soy enemiga de tener deudas, pero la situación en la que me vi me obligo a ir tomando tinero del banco, me obligaron a firmar una renuncia de mi trabajo, el padre de mis hijos me quita la pensión y me quedo en la calle, trate de emprender negocios, en el proceso de aprendisaje perdi mucho dinero y me endeude porque además usaba el dinero de las tarjetas para financiar mis negocios y mantener a mi familia,actualmente ya empiezo a ver el fruto de mi esfuerzo,pero no hay dinero que me alcance para pagar las tarjetas. hace dos meses pensando que hacer tome la decisión de vender o rentar mi depto, dirección que tienen todos los bancos, por lo que me cambie de domicilio y estoy rentando uno, es delito cambiarse de depto. y si debo dar mi nuevo domicilio a los deudores. Yo tengo toda la voluntad de pagar pero sin intereses y a plazos.
puedo comentar al banco que deseo pagar con la venta de mi depto. Ellos me pueden embargar el depto y mi coche.
Volver arriba Ir abajo
LOCO
Informado
Informado
LOCO


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

tengo deudas con 10 tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas con 10 tarjetas de credito   tengo deudas con 10 tarjetas de credito Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:10 pm

HOLA HERMANITA! T TATE TRANQUILITA QUE NO PASA NADA! YO TENGO DOS AÑEJOS SIN PAGAR NADA Y AY LA LLEVO PERO NO DE A SOLAPA! YO ESTOY CON ANGEL Y SU GRUPOD DESE HASE YA UN RATON Y POS ME LA LLEVO RELAX. TOY SEGURO QUE EN UN RATO MAS TE VA A CONTESTAR EL O ALGUN LIC ANIMO CARNALITA Y RECUERDA QUE NO ESTAS SOLITA OK?

:Box: ACA TAMOS PA PELIAR POR TI!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo deudas con 10 tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas con 10 tarjetas de credito   tengo deudas con 10 tarjetas de credito Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:54 pm

Hola alma. Muy buenas noches.

Mira, te responderé lo mejor que pueda:

Es delito cambiarse de depto?

R= No, no lo es. Es tu derecho el vivir donde gustes.

Y si debo dar mi nuevo domicilio a los acreedores?

R= Seria ideal, pero no es forzoso.

Yo tengo toda la voluntad de pagar pero sin intereses y a plazos...

R= Sera mejor que suspendas los pagos por ahora. Te recomiendo leas el tema: "FOCOS ROJOS EN LA BANCA" Para que te des una idea general de como trabajan las instituciones financieras.

Puedo comentar al banco que deseo pagar con la venta de mi depto.

R= NO! NO vendas lo propio para pagar lo ajeno! Es muy mal negocio.

Ellos me pueden embargar el depto. y mi coche.

R= SI, si pueden, pero primero tendrán que demandar y aun falta mucho para esto.

Te recomiendo igualmente que leas: "LA GUIA DEL DEUDOR" y "ESTRATEGIAS A SEGUIR" Encontraras información importante ahí.

De cualquier forma, estamos por aquí para ayudarte. Si te surgen nuevas dudas, no dudes en postearlas. ANIMO alma! NO ESTAS SOLA!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo deudas con 10 tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tengo deudas con 10 tarjetas de credito   tengo deudas con 10 tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:56 pm

...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo deudas con 10 tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» tengo deudas con tarjetas de credito
» tengo deudas de tarjetas de credito
» Tengo deudas de dos tarjetas de crédito y un préstamo....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: