¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antonioestrada
Novato
Novato
antonioestrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex Empty
MensajeTema: Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex   Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:06 pm

Hola buenas tardes

Les pido de favor me asesoren sobre qué tengo que hacer para liquidar una cantidad menos a la que me dice el despacho, le platico yo tuve una tarjeta de crédito de Banamex de 1990 a 1997 pagando puntualmente en este ultimo año a finales del año por problemas económicos la deje de pagar, mi línea crédito en ese entonces era de $6,000.00, en estos días han estado llamando de un despacho de nombre “Jurídico Muñoz” diciendo que mi adeudo es de $12, 895.00 que si les pago $6,500.00 queda saldada mi cuenta yo recuerdo que en ese entonces yo les debía a la tarjeta de crédito como $4,000.00 que tengo que hacer para pagar lo justo

Les agradezco te antemano la atención

Antonio Estrada
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex   Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:10 pm

Hola antonioestrada

No quedo claro de cuando fue el ultimo pago, podrias aclararlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
antonioestrada
Novato
Novato
antonioestrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex   Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:16 pm

Hola

El último pago que hice a la tarjeta fue a finales del año 1997 como por el mes de Octubre
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex   Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:30 pm

Tu deuda ya prescribió. Es demasiado tiempo desde tu ultimo pago. Es raro que vengan a cobrartea ahora. Asumo que estas 100% seguro de qué cuenta te hablan . Mi recomendacion es que cheques que aparece en tu buró de credito a vet que estatus presenta es cuenta (si es que aparece). Espera por mas respuestas de los asesores. Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex   Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:58 pm

Hola antonioestrada

Lo mas aconsejable es sacar el reporte en el buro de credito para ver si todavia aparecen estas deudas, incluyendo el de banco union que preguntaste antes.

y ya en base a ello se te podria orientar, porque esa deuda tiene 13 años.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
antonioestrada
Novato
Novato
antonioestrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex   Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:10 am

Hola buenos días

Gracias por sus comentarios, hice lo que me dijeron y saque mi reporte del buro de crédito y efectivamente ya no aparecen ninguna de las 2 tarjetas de crédito por las cuales les estoy solicitando me asesoren (banco unión y Banamex) por otro lado revisando entre mis documentos encontré un estado de cuenta de la tarjeta de Banamex y veo que es el mismo número de tarjeta de la cual me están llamando del despacho jurídico

De nuevo gracias por su asesoría y quedo en espera de sus comentarios

Antonio Estrada
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex   Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:25 am

Hola antonioestrada

Como tiene 13 años, aproximadamente, las dos tarjetas aqui es dificil darte un consejo porque eres el primero que expone tu problema con ese tiempo.

Ojala lo Vea Angel o el Abogado Vazquez para que te den una respuesta mas certera o llama a DDD para que te den asesoria personalizada.

Conmutador: (0155) 5594 5491
(4 lineas)

La posibilidad de demanda es remota y lo tendrian que hacer por la via ordinaria y eso para nada le conviene al acreedor actual. Como te digo mejor llama a DDD para salir de dudas de una vez por todas.

El dia habra un programa de radio DDD donde puedes exponer tu probelma y en vivo se te puede contestar. Es de 15:00 a 16:00 horas.

http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
antonioestrada
Novato
Novato
antonioestrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex   Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 3:29 pm

Les agradezco por sus atenciones comente mi caso en la radio con Ángel y me explico que esa deuda ya prescribió que no me preocupe y que le diga a los del despacho que ya pague y en mi reporte de crédito ya no aparece esa deuda

De nuevo les doy las gracias por su asesora a todos

Gracias
Antonio Estrada
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex   Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 3:41 pm

Hola antonioestrada

Ya escuche tu pregunta y la contestacion de ANGEL y solo escuchandolo de viva voz ibas a quedar con la tranquilidad que esta deuda quedo en el pasado igual que el otro adeudo que tienes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito su Asesoria sobre una Tarjeta de Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicito asesoria sobre deuda con dimex
» Solicito Asesoria Sobre el Reporte de Credito Especial
» Solicito asesoría sobre la venta de una de mis cuentas a terceros.
» Solicito Asesoría, sobre el Reporte de Buro de Crédito.
» Solicito asesoria sobre la siguiente carta de Cobranza extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: