¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito Asesoría, sobre el Reporte de Buro de Crédito.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

Solicito Asesoría, sobre el Reporte de Buro de Crédito.  Empty
MensajeTema: Solicito Asesoría, sobre el Reporte de Buro de Crédito.    Solicito Asesoría, sobre el Reporte de Buro de Crédito.  Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 11:02 am

Hola buen día, solicito asesoría sobre mi cuenta con Santander, ya que según el Reporte del Buro de Crédito actual, SECORSE compro mi cuenta en una subasta, lo malo de este asunto, es de que me pasaron a perjudicar, ya que ahora según el reporte le debo a SECORSE Y A SANTANDER. Actualmente estoy en negociación con SECORSE, ya llegamos a un acuerdo, lo malo de todo esto es que la Carta Convenio esta… para mi ambigua, ya que especifica en ella que yo estoy de acuerdo en esta compra, y que después que les pague, se procederá según las leyes, y todavía más, la Carta Convenio no la firman, ya insistí en que la firmen, no me fue posible, lograr que ellos se responsabilicen, de lo que ellos se comprometen en la carta, a respetar el convenio. Me queda duda si todo esto de la compra está permitido por las Leyes mercantiles, y si al aparecer en el Reporte del Buro, saldo con SANTANDER, le tenga que pagar, aunque dicho Banco supuestamente haya vendido mi deuda a terceros.
Sin más por el momento, reciba un cordial saludo, agradeciendo de antemano su fina atención al presente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Solicito Asesoría, sobre el Reporte de Buro de Crédito.  Empty
MensajeTema: Re: Solicito Asesoría, sobre el Reporte de Buro de Crédito.    Solicito Asesoría, sobre el Reporte de Buro de Crédito.  Icon_minitimeVie Jul 24, 2015 2:17 pm

Hola.

¿Qué te comenta de todo esto tu asesor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito Asesoría, sobre el Reporte de Buro de Crédito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito Asesoria Sobre el Reporte de Credito Especial
» Solicito apoyo para obtener reporte del Buro de Credito
» sobre el reporte del buró de crédito
» confundida sobre mi reporte de buro de credito
»  Perdon; Dudas sobre Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: