¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 confundida sobre mi reporte de buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hellokhytty
Novato
Novato
hellokhytty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

confundida sobre mi reporte de buro de credito Empty
MensajeTema: confundida sobre mi reporte de buro de credito   confundida sobre mi reporte de buro de credito Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 8:23 pm

BUEN DÍA.. TENGO UNA DUDA, HACE UNOS DÍAS FUI A BBV A SOLICITAR UNA T/C, ME HICIERON EL TRAMITE Y ME COMENTO EL EJECUTIVO DE CUENTA QUE SI, EN EFECTO TENIA UNA OFERTA DE UNA T/C PERO UNA VEZ QUE CASI TERMINO EL TRAMITE ME DIJO QUE NO ME LA PODÍA ENTREGAR PORQUE APARECÍA CON MAL RÉCORD EN BURO, DE HECHO EL ME MOSTRÓ EL REPORTE QUE SACO Y ME DICE QUE MIS CUANTAS ESTAS EN CEROS. QUE DEBIA HABLAR AL BURO PARA VER QUE PASABA.Y ASI LO HICE SOLICITE UN NUEVO REPORTE ESPECIAL DE CRÉDITO DONDE ME APARECE EN ICONO ROJO UN CRÉDITO DE HSBC, PERO ESTE FUE LIQUIDADO DESDE EL 2009, ESO SI FUE CON UN DESCUENTO O QUITA COMO LE LLAMAN UDS. Y PREGUNTE AHÍ, MISMO EN EL BURO Y ME DICEN QUE AUNQUE ESTE LIQUIDADO ESA INFORMACIÓN NO SE BORRA HASTA LA FECHA QUE TIENE AHÍ QUE ES EN JUN 2014. PERO OTRO CRÉDITO LO PAGUE ME PARECE ANTES QUE ESE EN LA MISMA INSTITUCIÓN Y ESE ESTA PALOMEADO EN VERDE. LA VDD QUIERO SABER SI PUEDO HACER ALGO PARA QUE SE ME BORRE ESE ICONO ROJO, LEI EN OTRA PARTE QUE PUEDO ACUDIR AL BANCO DND TENIA EL CRÉDITO Y SOLICITAR A ELLOS QUE HAGAN EL AJUSTE..ANTE EL BURO. SE PUEDE????LA VERDAD QUE ME URGE SOLICITAR UN CRÉDITO O T/C LO ANTES POSIBLE.. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

confundida sobre mi reporte de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: confundida sobre mi reporte de buro de credito   confundida sobre mi reporte de buro de credito Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 3:17 am

No, ya no es posible. Tienes que esperar a que se elimine por tiempo ese registro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
confundida sobre mi reporte de buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre el reporte del buró de crédito
»  Perdon; Dudas sobre Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)
» Dudas sobre el el Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)
» Solicito Asesoría, sobre el Reporte de Buro de Crédito.
» limpieza del buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: