¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME LLEGARON VARIAS CARTAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SALMO23
Informado
Informado
SALMO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

ME LLEGARON VARIAS CARTAS  Empty
MensajeTema: ME LLEGARON VARIAS CARTAS    ME LLEGARON VARIAS CARTAS  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:14 am

HOLA ME URGE ME ACONSEJEN , ME LLEARON HOY 01 DE DIC. VARIAS CARTAS EN UNAS ME DAN OPCIONES DE PAGO TODAS SON DE SERTEC
PERO EN ESTAS MISMAS ME AMEDRENTAN QUE SI NO PAGO LLEVARAN EL ASUNTO A LA VIA LEGAL, TODAS LLEGARON FUERA DE TIEMPO PORQUE SON PROPUESTAS HASTA NOVIEMBRE, EN UNA ME DOS ME DA LA OPCION DE PAGAR CON 80% DESCTO DE 39,198.84 CON SOLO 7,729.39, EN OTRA DE 54,728.14 CON SOLO 11,366.98 PERO LAS FECHAS SON HASTA EL 22 Y 26 DE NOV/10

DIGANME QUE HAGO ME COMUNICO O QUE, PORQUE DICEN QUE COMO ME HE NEGADO A PAGAR, Y ME HA VISITADO ETC. Y QUE HAN CORROBIORADO MI DOMICILIO Y MI SITUACION ECONOMICA, MAS NO DICEN CUAL, VERDAD?. BUENO DIGANME POR FAVOR QUE HAGO POR FAVOR

SLDS.

SALMO23
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

ME LLEGARON VARIAS CARTAS  Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGARON VARIAS CARTAS    ME LLEGARON VARIAS CARTAS  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:17 am

Hola:

No temas, solo son estratégias de cobro, que por cierto son muy agresivas, si no tienes dinero no te comuniques solo te van a angustiar más, eres afialido no tienes que temer pues nosotros te respaldamos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ME LLEGARON VARIAS CARTAS  Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGARON VARIAS CARTAS    ME LLEGARON VARIAS CARTAS  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:21 am

Salmo:

TRANQUILA, son cartas amenazantes y nada más, además tu ya estás protegida, no hagas caso y mucho menos porque te fueron enviadas fuera de fecha.

Recuerda que entre más cerca está el plazo en que el banco les retire tu cuenta más agresivas son las cartas o las llamadas, pues pierden su comisión.

Cualquier cosa estamos para ayudarte

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME LLEGARON VARIAS CARTAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llegaron cartas de jurido!!???
» Deudas varias, con tarjetas, favor de checar las dos cartas convenio
» ASESORIA TENGO YA VARIAS CARTAS DE COBRO EXTRAJUDICIAL Y AMENAZAS DE VENIR A MI DOMICILIO
» Cartas y cartas de los despachos cobradores
» Deje de pagar a apps no legales en México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: