¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Felicitación para Quovadis2099 por liquidar la deuda de HSBC

Ir abajo 
+2
Yol™
yo_deudor
6 participantes
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Felicitación para Quovadis2099 por liquidar la deuda de HSBC Empty
MensajeTema: Felicitación para Quovadis2099 por liquidar la deuda de HSBC   Felicitación para Quovadis2099 por liquidar la deuda de HSBC Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:23 am

Hola quovadis2099 y a todos

Primeramente quiero felicitar a Quovadis2099 por la liquidación de la deuda con HSBC.

Pero realmente quiero felicitarlo, y darle las gracias, por haber sido paciente en relacion a la negociacion con respecto al adeudo de HSBC.

Ya que al revisar el historial de este adeudo hubo diferentes propuestas de liquidacion con al menos dos despachos, siempre mostro tranquilidad y en todo momento solicito la opinion de DDD en especial al Area de Negociaciones para validar la propuesta y cuando esta no era confiable en vez de desanimarse seguía en espera de esa propuesta que cumpliera con todo lo requerido para liquidar el adeudo.

Aqui les muestro algunos post referentes al adeudo en cuestión.

https://www.defensadeldeudor.org/analisis-de-cartas-de-despachos-f11/ofrecimiento-de-descuento-hsbc-algo-raro-t8114.htm

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ayuda-con-carta-convenio-t14947.htm

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ayuda-urgente-con-carta-convenio-t17022.htm

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/que-opinan-de-esto-t17399.htm

y por fin la propuesta que acepto al final

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/carta-convenio-me-ayudan-t17857.htm

Vean las fechas de cada post para que se den una idea de los tiempos y sobre todo vean el contenido de las cartas y la contestación de algunos despachos al negarse a cambiar algo de la carta, y por ultimo vean el contenido de la carta final que sirvió para aceptar dicha negociacion, que no se parece a las que emite Bancomer pero también tiene los elementos necesarios para tomarla como valida.

Gracias Quovadis2099 por la lección


Última edición por yo_deudor el Miér Dic 01, 2010 2:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Felicitación para Quovadis2099 por liquidar la deuda de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Felicitación para Quovadis2099 por liquidar la deuda de HSBC   Felicitación para Quovadis2099 por liquidar la deuda de HSBC Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:30 am

Me uno a la felicitación de nuestro querido compañero yo_deudor.

Quovadis2099 en verdad eres un gran ejemplo a seguir porque a pesar de luego te nos desesperabas, supiste tener la PACIENCIA y TEMPLE para seguir los consejos del área de negociaciones y/o soluciones y mira el resultado es que ya tienes una deuda menos.

FELICIDADES !!!!!!!!!!! y MIL GRACIAS por la confianza depositada en DDD sc.
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

Felicitación para Quovadis2099 por liquidar la deuda de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Felicitación para Quovadis2099 por liquidar la deuda de HSBC   Felicitación para Quovadis2099 por liquidar la deuda de HSBC Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:01 pm

FELICIDADES!!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Felicitación para Quovadis2099 por liquidar la deuda de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Felicitación para Quovadis2099 por liquidar la deuda de HSBC   Felicitación para Quovadis2099 por liquidar la deuda de HSBC Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:21 pm

¡ FELICIDADES !

Poco a poco por las demas.... :bien:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Felicitación para Quovadis2099 por liquidar la deuda de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Felicitación para Quovadis2099 por liquidar la deuda de HSBC   Felicitación para Quovadis2099 por liquidar la deuda de HSBC Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 2:37 pm

👏

Me uno a las felicitaciones.

:chkb:
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Felicitación para Quovadis2099 por liquidar la deuda de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Felicitación para Quovadis2099 por liquidar la deuda de HSBC   Felicitación para Quovadis2099 por liquidar la deuda de HSBC Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:49 pm

FELICIDADES!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Felicitación para Quovadis2099 por liquidar la deuda de HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC
» Carta de propuesta para liquidar HSBC
» Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC
» Deuda para liquidar con quita
» Hipotecario para liquidar deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: