¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC Empty
MensajeTema: Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC   Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:33 pm

Holaa,

Les pido por favor su ayuda para validar esta carta convenio que me dieron en Federa Collection, fuí a recogerla a la oficina y tiene la firma original del gerente.

Muchas gracias de antemano, espero sus respuestas par poder ir a hacer el pago correspondiente.

Saludos,

Adriana.
Volver arriba Ir abajo
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC Empty
MensajeTema: Aqui va la imagen   Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:38 pm

Sorry, estaba muy pesada pero aqui va.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC   Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:49 pm

Hola samangoam

Llamale a Michel Valles para que te de el visto bueno de esta carta.

Conmutador: (0155) 5594 5491
(4 lineas)

Suerte






Volver arriba Ir abajo
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC   Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:37 pm

Gracias yo_deudor :) , ya llamé pero está en hora de comida, al ratito le llamo.
Volver arriba Ir abajo
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC   Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:29 pm

Hablé al Banco y me dijeron que ellos no pueden autorizar tanto descuento, volvi a llamar al despacho y me dicen que el banco si autorizò el descuento, incluso me dijeron que fuera a la sucursal y que de alli les llame para validarlo con el ejecutivo de cuenta. A quien le creo??? Que hago?? me urge pagar esta deuda porque voy a entrar a trabajar y en la empresa depositan la nómina en HSBC :(
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC   Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 4:22 pm

samangoam si hablaste al banco y te dijeron que ese descuento no es real el despacho de cobranza te mintio. tienes que pagar mediante CARTA CONVENIO BIEN ESTRUCTURADA Y VERFICADA POR DDD.S.C. cuando lo hagas. te dejo los datos de la misma.
TU CARTA CONVENIO debe estar en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verficaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.


Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC   Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 4:36 pm

SAMAGOAM ESA CARTA ES LA MISMA QUE ME ENVIARON Y MICHEL LA AVALO Y ME DIO LUZ VERDE PARA PAGAR (18/02/11) PERO YA SEGURO PAGUE EL DIA 15/02/11 Y ME COMUNIQUE AL DESPACHO PARA QUE DEN AVISO AL BANCO. UNA VEZ QUE PAGUES PREVIO REVISION DE LA CARTA IGUAL TE COMENTARAN QUE ESPERES 20 DIAS PARA SOLICITAR ESO EN CEROS Y ESPERAR OTROS 30 PARA QUE SOLICITES CARTA DE NO ADEUDO O FINIQUITO.

CHECALO CON MICHEL VALLES EL ME ATENDIO Y FUE SEGURO Y AMABLE TE DIRA LO QUE REALMENTE SEA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC   Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:25 pm

samangoam:

Veo que eres afiliado entonces mandale este documento a Michel Valles para que le dé el visto bueno.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC   Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:53 pm

Graciassss a todos por su respuesta.

Le mande la carta a Lic. Michel Valles y me dió el visto bueno, ya fuí a pagar y me dijeron en el despacho que dentro de un mes me comunique con ellos para que me den la carta finiquito y en el banco me van a dar un estado de cuenta en Ceros. Muchisimas gracias Lic Valles por su prontisima respuesta.

Que felicidad!!!!!

:)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC   Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:56 pm

Felicidades samangoam

Ya ves es mejor estar 100% seguros que esto sera para liquidar la deuda para simpre.

Aun cuando te llegue el estadod e cuenta en ceros, guarda bien todo lo relacionado con esta deuda.

Ya te mereces tu primera medalla.

Felicidades otra vez

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC   Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:28 pm

Felicidades samangoam!!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudaaa para Validar Carta Convenio para liquidar TC de HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA PARA VALIDAR CARTA CONVENIO
» AYUDA PARA VALIDAR ESTA CARTA CONVENIO
» Solicito asesoria para validar carta convenio de banorte
» Ayuda para validar Carta Convenio Sertec
» Ayuda para validar carta convenio Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: