¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio me ayudan

Ir abajo 
+3
nananina
Yol™
quovadis2099
7 participantes
AutorMensaje
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Carta convenio me ayudan Empty
MensajeTema: Carta convenio me ayudan   Carta convenio me ayudan Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 4:39 pm

Me mandaron esta nueva carta
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Carta convenio me ayudan Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio me ayudan   Carta convenio me ayudan Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:24 pm

Quovadis:

Como te comenté en el chat de información es necesario que se la mandes a Michel Valles y le llames para que te diga como proceder.

Recuerda que por la contingencia de Ángel ahorita el no los puede atender puntualmente como siempre.

Gracias y Saludos
Volver arriba Ir abajo
nananina
Medio
Medio
nananina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

Carta convenio me ayudan Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio me ayudan   Carta convenio me ayudan Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:21 pm

Hola quovadis2099
Yo tambien le debo a hsbc, me puedes decir cuantos meses llevas de no pagar?
Ojala te acepten la carta para liquidar y tengas un problema menos, suerte compañero. Carta convenio me ayudan 77933
Volver arriba Ir abajo
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Carta convenio me ayudan Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio me ayudan   Carta convenio me ayudan Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:38 pm

YA PAGUE, gracias DDD, gracias a todos. :chkb: 🇸🇮 :bien: ahora a esperar la carta finiquito, y luego.... las que siguen
Volver arriba Ir abajo
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

Carta convenio me ayudan Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio me ayudan   Carta convenio me ayudan Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:40 pm

Hola Nananina, llevaba un año 6 meses sin pagar, ten paciencia y veras que tu tambien puedes, suerte saludos.
Volver arriba Ir abajo
nananina
Medio
Medio
nananina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

Carta convenio me ayudan Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio me ayudan   Carta convenio me ayudan Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:41 pm

Me dá muco gusto, claro que si,las que siguen, felicidades! Carta convenio me ayudan 479301
Volver arriba Ir abajo
alejandro335
Medio
Medio
alejandro335


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Carta convenio me ayudan Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio me ayudan   Carta convenio me ayudan Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:43 pm

Tengo 1 duda, he leido otras cartas convenio tal y como está redactada esta y mencionaban que no era valida, segun no era valida por que DICE CARTA COMPROMISO y no CARTA CONVENIO. el dia 20 de nov. posteaste la carta convenio que si decia carta CONVENIO y ahora dice carta COMPROMISO, me gustaria saber como es que saben que realmente es real el descuento y el convenio?- Gracias

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta convenio me ayudan Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio me ayudan   Carta convenio me ayudan Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:58 pm

Se checa directamente con el acreedor (BANCO), para saber que coincidan BANCO Y DESPACHO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta convenio me ayudan Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio me ayudan   Carta convenio me ayudan Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 2:02 am

alejandro335.

Tal y como te menciona Helpme, nosotros (mediante nuestra área de negociaciones) corroboramos directamente con el banco para ver si el descuento es REAL o no. En este caso, se hablo con nuestro contacto en HSBC y la carta fue corroborada totalmente.

Así las cosas, se autoriza el pago al AFILIADO, pues se comprobó que es una oferta segura, aun y cuando la carta carezca de algunos elementos, porque finalmente lo mas importante (que el descuento sea real y emitido por el banco directamente) ya fue checado y confirmado.

Un saludo.


Quovadis! FELICIDDDADES! otra menos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MAGNO
Medio
Medio
MAGNO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Carta convenio me ayudan Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio me ayudan   Carta convenio me ayudan Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:47 pm

quovadis2099 escribió:
Hola Nananina, llevaba un año 6 meses sin pagar, ten paciencia y veras que tu tambien puedes, suerte saludos.

me da mucho gusto, que al fin lograras quitarte esa preocupación de encima.

mi caso es similar al tuyo, me gustaría que me platicaras más sobre todo tu proceso, para saber que debo de esperar, creeme que ya no razono como debiera, el acoso telefonico y escrito ya me tiene al borde de un ataque de ansiedad. pero yo me matenia en 3 mensualidades vencidas.

me sorrpende que por el monto no te demandaran , yo debo más o menos lo mismo que tu y supongo que debo esperar la demanda.

veo que esta asociación es muy efectiva, desafortunadamente por el momento no estoy en condiciones $$$ económicas para afiliarme, y por eso me atrevo a pregunata más dentro del foro.

saludos y gracias.

y sobre todo.............MUCHAS FELICIDADES.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta convenio me ayudan Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio me ayudan   Carta convenio me ayudan Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:02 pm

Magno.

La afiliación es un sistema que les brinda protección jurídica total y también, la ventaja de que NOSOTROS llevemos sus negociaciones, pero, aun si no eres afiliado, te podremos brindar toda la asesoría que necesites para que puedas resolver tus problemas por deudas tu mismo.

Las asesorías las brindamos por este medio, en persona (si deseas venir a nuestras oficinas) y telefonicamente. Y te repito: Son completamente gratuitas, seas o no afiliado.

No dudes en preguntar todo lo que necesites.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio me ayudan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Bradescard
» ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO?
» Nueva carta convenio Banamex, me ayudan? :)
» NUEVA CARTA CONVENIO, ME AYUDAN POR FAVOR?
» URGENTE (Hice Convenio con EEE vence el lunes 29 me ayudan a validar mi carta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: