¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO?

Ir abajo 
+3
carlos5
bely
kiu
7 participantes
AutorMensaje
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO?   ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:14 pm

Buen día todos!

La semana empezó bien para su servidor, recibí la noticia de que podía liquidar una de las tarjetas de mi papá con el 90% de descuento a través del despacho Muñoz y Asociados, mi papá ya se presentó en el despacho para solicitar el convenio por escrito, ojalá pudieran apoyarme para corroborar que esta carta convenio es auténtica o si le falta algo.


ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Convenioinbursa

La firma vien escaneada, es lo único que no me cuadra....espero me puedan apoyar con esta situación porque hay que pagarlo esta semanita.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO?   ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:35 pm

AMIGO KIU,SOLO DILES QUE LE PONGAN QUE ES UNA CARTA CONVENIO Y QUE ELLOS SE COMPROMETEN A ENTREGARTE LA CARTA FINIQUITO,Y DONDE DICE SOLO PAGARA LA CANTIDAD DE 5005 PONGAN QUE QUEDA FINIQUITADA LA DEUDA SIN RECLAMO A REMANENTE ALGUNO.
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO?   ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:09 pm

Esta carta parece como de broma, y perdon por el comentario.
Pero nadie decente redacta una carta en excel y menos escaneando la firma.

Ademas no queda claro el hecho de que con la cantidad ofrecida queda totalmente liquidado el adeudo, asi mismo no menciona como queda la cuenta reportada en el buro.

Pero no te preocupes, ya que eres afiliado y puedes solicitar tu negociacion y ellos se encargaran de que tu historial en el buro quede limpio.
Los despachos deben ponerse las pilas y cuando han de hacer propuestas de pago con quita ofrecida por el banco, deben hacerlo con seriedad, eso de la cartita en excel es de kinder risa
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO?   ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:04 pm

Pues es una tristeza, llevo dos días seguidos tratando de encontrar a una persona que me ayude en el despacho para que me entreguen una carta convenio más seria y con los elementos que me comentan y se han negado rotundamente.

No sé qué es lo que tengan que esconder, para colmo hoy que acudí a sus oficinas entró la llamada de una persona reclamando que ya había pagado y su cuenta no aparecía en ceros y el banco le seguía cobrando, realmente así no da nada de confianza negociar con estas personas.
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO?   ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:21 pm

Kiu, no te desanimes, puedes hacer dos cosas;

1.-Comunicarte directamente con el banco y comentales de esta situacion, para saber que es lo que el banco autoriza en este momento y de paso evidenciar como "trabaja" este despachete, a ver si minimo le quitan la cuenta por abusivos y mentirosos.

2.- Esperar a que cambien de despacho y corrobores un descuento serio antes de liquidar.

Suerte :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO?   ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:06 pm

Disculpa KIU una pregunta en tu rango aparece que eres asesor experto y maestro de ,es asi o esta equivocado tu rango, disculpa mi curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO?   ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:34 pm

carlos5 escribió:
Disculpa KIU una pregunta en tu rango aparece que eres asesor experto y maestro de ,es asi o esta equivocado tu rango, disculpa mi curiosidad.

SI, ese rango me lo otorgó amablemente el staff de DDD por las aportaciones que hice en relación a Call Centers y estrategias de cobranza, sin embargo no considero que me ponga por encima de nadie ni aunque dijera "Amo del Universo", es por eso que sigo solicitando ayuda y apoyando en las areas en las que tengo conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO?   ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:19 pm

Hola Kiu esa carta no esta bien debe decir claramente que sera pago unico y que con esa cantidad tu adeudo quedara saldado y que te sera entregada tu carta finiquito............. ademas debera decir que saldras del buro de credito y que tendras una buena calificacion en el mismo.

de no ser asi no pagues espera que cambie la cuenta de despacho y quiza el otro si sepa hacer bien las cosas

saludos Kiu
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO?   ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:32 pm

Kiu:

como dice Rosy, esta carta para nada es una carta convenio que te convenga pues es muy ambigua y no dice que con ella quedará saldado tu adeudo, hasta que no te la entreguen de la manera adecuada no pagues y si ellos no la quieren cambiar, espera que tu cuenta pase a otro despacho que si trabaje seriamente.

Cuidate y saludos
Volver arriba Ir abajo
Rie22
Informado
Informado
Rie22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Holas   ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:20 am

Esa carta me la enviaron asi, pero, en el puro mail, con las imagenes escaneadas (demasiado sospechoso) [en excel ya es descente para ellos ¬¬ ].

Weno, se les pago por que era un buen descuento (santander), creo que lo hacen así para ahorrarse papel, tinta y el escanear la hoja.

Llegó el estado de cta en $0.00 (no más estaba esperando para demandarlos por falsificación de documentos, robo de identidad y antecedente ante el juez de que si se pagó).

Hay que hablar al banco para checar que tu cuenta quede en ceros y no dejar cabos sueltos, por que luego los bancos salen con comisiones por no dar de baja el no. de crédito (no digo banco, desde ahora el que no debe de ser nombrado)[se pasan].

Me dió animo ver que otros habían negociado con este despacho y que si habían tenido éxito.

90% Es buen descuento y si tienes el dinero pues podes proceder.

Salud!2!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO?   ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:21 am

Mi estimado Kiu es un gusto saber de ti, lo que a modo personal te puedo externar con conocimiento de causa es que este despacho siempre trata de envolverte, a mi me contactaban de Veracruz, de Monterrey, del D.F., de Leòn y hasta personas que tenìan problemas con el español (extranjeros), pero eso si cada quien con su oferta y nada congruente unas con otras, asì que ya te imaginaras que si los tome muho en cuenta (ni los pele), ahora estoy esperando mi cambio de despacho para ver si es posible hacer una negociaciòn seria con el que me toque.
Creo que serìa fundamental que asì como se enlista aquellos que han salido de deudas, su acreedor y el monto de descuento, se pusiera el despacho con el que se hizo la negociaciòn, para que se tengan bases para ir tamizando a los malos despachos y saber cual va a ser nuestra reacciòn con el despacho en turno que nos toca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO?   ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:13 am

carlos5
Citación :
Disculpa KIU una pregunta en tu rango aparece que eres asesor experto y maestro de ,es asi o esta equivocado tu rango, disculpa mi curiosidad.
Muchos de nosotros somos deudores y al igual que a nuestro amigo y maestro kiu necesitamos que también se nos oriente yo alguna veces he posteado lo que me ha sucedido y los compañeros me han aconsejado y si nos surgen dudas no es debilidad si no humildad para buscar consejo y ayuda por eso estamos aquí para ayudarnos entre nosotros, saludos
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO?   ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:21 pm

Muy bien dicho Hermes! :dios:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO?   ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:30 pm

El documento que presentas y nada es lo mismo, lo siento sigue ahorrando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO?   ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:43 pm

CIERTO AMIGO HERMES,ademas carlos5 kiu es una extraordinaria persona que nos ha ayudado enormemente,si te das a la tarea de leeer sus post,sabras que nuestro amigo KIU es estupendo en su trabajo y sus ayudas han sido valiosisimas,tanbien carlos5 recuerda que la curiosidad mato al gato,un saludo KIU Y HERMES.
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Empty
MensajeTema: Re: ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO?   ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO? Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:31 pm

Muchas gracias a todos por sus comentarios y por su ayuda, ya saben lo que se les ofrezca estoy para servirles.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
 
ME AYUDAN A REVISAR SI MI CARTA CONVENIO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio me ayudan
» Deuda Bradescard
» NUEVA CARTA CONVENIO, ME AYUDAN POR FAVOR?
» Nueva carta convenio Banamex, me ayudan? :)
» revisar carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: