¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACCION DE COBRO

Ir abajo 
+2
yo_deudor
carlos u.
6 participantes
AutorMensaje
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

ACCION DE COBRO Empty
MensajeTema: ACCION DE COBRO   ACCION DE COBRO Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:13 am

Hola Angel me acaba de llegar una carta de la empresa cobranza judicial de yucatan expertos en cobranza legal y juridica, en la cual me informan y te transcribo tal como dice la carta: ACCION DE COBRO POR EJECUTARSE EL 29 DE NOVIEMBRE DE 2010, SE LO ADVERTIMOS!!! USTED NO QUISO CREERNOS!!! HOY YA ES INMININTE!!!
A LAS TRES DE LA TARDE DE ESTE LUNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2010 SE PRESENTARA EN ESTE DOMICILIO DOS ABOGADOS AUTORIZADOS, QUIENES ACOMPAÑADOS DE UN EQUIPO ESPECIALIZADO EJECUTARAN EN ESTE DOMICILIO UN EXHORTO DE COBRO, ME DICEN TAMBIEN QUE SI NO LIQUIDO EL ADEUDO ANTES DE LAS TRES DE LA TARDE EJECUTARAN LA ACCION DE COBRO Y AUNQUE DICE QUE LO HARAN CON DISCRECION PARA QUE NO SE ENTEREN LOS VECINOS, SI DICE QUE EN CASO DE QUE NO ESTE LO EJECUTARAN CON ALGUN VECINO CERCANO. Y AMENAZAN TAMBIEN CON LO SIGUIENTE: CLARO NOS QUEDA, USTED NO DESEA LIQUIDAR SU DEUDA, POR ELLO, USTED CONSIDERADO UN DEUDOR MOROSO, RAZON POR LA CUAL YA NO LE DAREMOS MAS PRORROGAS O LIQUIDA SU ADEUDO TOTAL O EJECUTAREMOS ESTE EXHORTO DE COBRO EL 29 DE NOVIEMBRE A LAS TRES DE LA TARDE.

Estoy preocupado pues es la primera vez que me amenazan de esta forma y me preocupa que mi familia vea este espectaculo tan desagradable pues si es verdad que se presenta un ejercito a cobrarme pues no sera muy agradable que digamos, entiendo que no es una demanda pues la palabra exhorto significa que me invitan a pagar. Dime que puedo hacer y como proceder en caso de que si vengan el lunes, el adeudo es con HSBC por 264 mil y me ofrecen un descuento del 90% aun no he podido afiliarme aunque ya envie los papeles, espero y pronto poder pagar mi inscripcion pues ya consegui trabajo y aunque es por comisiones espero y si poder ya tener un ingreso. saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ACCION DE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ACCION DE COBRO   ACCION DE COBRO Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:51 am

Hola carlos u.

Espera a que te responda Angel o el Abogado Vazquez pero si tu mismo lo analizas lo unico que pueden hacer es ir a tu casa y solo recordarte que le debes tal cantidad al banco, nada mas, y si llevan a dos o a mil abogados solo podran hacer eso.

Y eso que ejecutaran la accion de cobro con un vecino pues es lo mismo solo le pdorian decir que tu tienes un adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ACCION DE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ACCION DE COBRO   ACCION DE COBRO Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:02 am

carlos u, es importante que tengan a la mano (tu y tu familia, por si no te encuentras)
el teléfono de emergencia de DDDsc.

https://www.defensadeldeudor.org/-f57/telefono-de-emergencia-t1001.htm?highlight=nuero+emergencia

Aún cuando pienso que es solo una carta intimidante, si acaso llegan a presentarse, NO pueden entrar a tu casa y NO pueden llevarse NADA.

Los atiendes afuera. Si se ponen pesados, marca al número de emergencia.

Tu adeudo es elevado, te recomiendo te afilies a la brevedad.

Tranquilo.

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua-t17703-12.htm#128569
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

ACCION DE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ACCION DE COBRO   ACCION DE COBRO Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:57 am

CARLOS A MI YA ME AMENAZARON VARIAS VECES DE LA MISMA MANERA Y NO SE APARECIERON, POR SUPUESTO QUE HABLE CON EL ABOGADO VAZQUEZ E INCLUSIVE SUBI AL FORO DICHAS NOTIFICACIONES, LO HACEN PARA QUE CAIGAS EN PANICO Y DE ALGUNA MANERA REALICES ALGUN TIPO DE NEGOCIACIÓN CON ELLOS, CALMATE Y ESPERA LA ORIENTACIÓN DE ANGEL O DEL ABOGADO Y SI ES CONVENIENTE QUE TE AFILIES.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

ACCION DE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ACCION DE COBRO   ACCION DE COBRO Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:43 pm

Pues en el momenot que se presentes te comunicas con las autoridades y les informas que hay unas personas fuera de tu domicilio amenazandote, si puedes estar preparado con camara de video o fotografica, por supuesto que puedes demandarlos por intimidacion, amenzas y extorcion.
Volver arriba Ir abajo
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

ACCION DE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ACCION DE COBRO   ACCION DE COBRO Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 6:30 pm

Gracias por su apoyo, yo tambien creo que es solo para intimidarme pero ya les contare el lunes si se presentaron o no, y si alguien me puede proporcionar el numero de emergencias por si las dudas. saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ACCION DE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ACCION DE COBRO   ACCION DE COBRO Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:11 pm

Claro que si:

Clic aquí

Saludos y no dudes en llamarnos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

ACCION DE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ACCION DE COBRO   ACCION DE COBRO Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 9:33 am

Gracias Angel, espero y no tenga que llamarles y tan solo sea una mas de sus artimañas de ese despacho para intimidarme.
saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

ACCION DE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ACCION DE COBRO   ACCION DE COBRO Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:24 pm

Hola, pues realmente era una mas de esas cartas para intimidar, pues no llego nadie a mi domicilio, uff!!!! gracias por todo y espero ya muy pronto poder pagar mi inscripción, ya que como les comente empece a trabajar en inbursa y ya tengo buenos prospectos para abrir unas cuentas bancarias, y otras mas de seguros de autos, Gracias a Dios espero y ya me cambie la mala racha que traia. Y ya sabes si necesitas una cuenta bancaria o algún seguro no dudes en llamarme, Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ACCION DE COBRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que es una accion de cobro.
» ACCION DE COBRO
» Acción de cobro
» Acción de Cobro
» Acción ejecutiva de cobro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: