¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acción de Cobro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
diana laura
Novato
Novato
diana laura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Acción de Cobro Empty
MensajeTema: Acción de Cobro   Acción de Cobro Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 10:59 pm

Hola buenas noches, recibi un documento en mi domicilio el cual decia con letras grandes (ULTIMATUM) de servicios de cobranza  (SECORSE) en el cual me dan un plazo al 28 de febrero para pagar $ 39,400 (los cuales no dispongo en estos momentos) mi situación económica esta terriblemente mal, pero esta en proceso de mejorar, solo necesito unos meses para recuperarme. En el documento me dicen que realizaran una ACCIÓN DE COBRO en mi domicilio, y que van a cerrar las calles con  auxilio de la policia y romperan las cerraduras de mi casa, para luego cargar todos los muebles que garanticen tres veces el adeudo y me indican mas cosas terribles que haran si se presentan en mi casa.  Porfavor diganme si eso es verdad que procede y que puedo hacer, estoy deseperada porque solo tengo hasta las 4 de la tarde del 28 de febrero para pagar y no puedo reunir esa cantidad, en estos momentos hasta para conseguir la comida es para mi un esfuerzo muy grande. Ayudenme !!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Acción de Cobro Empty
MensajeTema: Re: Acción de Cobro   Acción de Cobro Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 11:14 pm

Bueno, te están avisando de un embargo. No obstante, resulta que un embargo legal, no se avisa. Es decir, esto son puras amenazas, el embargo no lo hace el acreedor, sino la autoridad una vez que el acreedor levanto demanda contra ti.

En resumen, el 28 de febrero a las 4:00 pm, no pasará nada. Es una mala costumbre de cobranza el querer asustar mandando este tipo de cartas, pero no te preocupes, en realidad no tienen ningún valor legal y lo que dicen ahí que pueden hacer, realmente no tiene tal autoridad, de hecho no son autoridad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Acción de Cobro Empty
MensajeTema: Re: Acción de Cobro   Acción de Cobro Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 1:57 am

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acción de Cobro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que es una accion de cobro.
» ACCION DE COBRO
» Acción de cobro
» ACCION DE COBRO
» Acción ejecutiva de cobro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: