¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACCION DE COBRO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
willis
Novato
Novato
willis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ACCION DE COBRO Empty
MensajeTema: ACCION DE COBRO   ACCION DE COBRO Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:24 am

me llego una carta de un buffet que se llama profesionales en recuperacion s.c y en esencia me dicen que como e echo caso omiso de sus llamadas telefonicas y de los ofrecimientos que me han echo con descuentos de hasta el 75%, van a venir a mi domicilio el dia martes 15 de junio a las 11 de la mañana a ejecutar una accion de cobro y dice que esta accion de cobro se va a efectuar directamente con usted de encontrarlo presente o con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en esta casa a las 11 de la mañana del martes 15 de junio del 2010.
despues dice y hsbc en cualquier momento puede ceder su cuenta a una empresa que se dedica a comprar cartera vencida a bancos.
y hasta abajo dice solo por hoy le podemos ofrecer un descuento del 75% a su saldo actual.
si tuviera el dinero para pagar con ese descuento seguro lo haria pero desgraciadamente la situacion no me ha permitido ya cumplir con los pagos ya que desde el año pasado me quede sin trabajo.
mi pregunta es que problemas voy a tener si vienen el martes a mi domicilio? es recomendable que saque a mi familia? o que debo hacer? gracias saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ACCION DE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ACCION DE COBRO   ACCION DE COBRO Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:35 pm

Pues funciona así:

-Si, ellos PUEDEN ir a tu domicilio a tratar de NEGOCIAR el pago de tu deuda (nuna a "exigir").

-El trato debera ser amable y cordial por parte de estas personas. JAMAS te deberan amenazar ni tratar de intimidar.

-Tu explicales tu situación, con la pura verdad. Diles que NO te estas negando a pagar, pero que de momento no cuentas con los recursos para hacerlo.

Lo de la venta de la cartera, pideles te muestren el poder notarial que los acredita como los nuevos dueños de tu cuenta. Si no lo hacen es que es FALSO el que lo sean.

Un saludo y si tienes más dudas por aquí estaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ACCION DE COBRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que es una accion de cobro.
» Acción de cobro
» Acción de Cobro
» ACCION DE COBRO
» Acción ejecutiva de cobro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: