¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargooo ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
acamp
Novato
Novato
acamp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

embargooo ayuda Empty
MensajeTema: embargooo ayuda   embargooo ayuda Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:24 pm

hola buenas tardes... hoy me llego una carta de notificacion de santander donde dice que acudiran ami domicilio a embargarme y anexo a esa hoja me dejaron dos mas de supuesta mente de un juzgado.... es posible q me embarguen..... yo no tengo nada a mi nombre... vivo en casa de mis padres....ellos llegan y se llevan todo o les puedo demostrar que nada es mio y que pasaria si no tengo nada a mi nombre... me meten a la carcel?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

embargooo ayuda Empty
MensajeTema: Re: embargooo ayuda   embargooo ayuda Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:28 pm

acamp:

Bienvenido a DDD sc, mira por deudas de carácter civil no hay cárcel, sería bueno que nos dijeras a quién le debes y cuanto para orientarte más personalmente.

Por lo que dices no creo que se trate de una demanda real, puesto que la forma en la que te están notificando no es para nada apegado a derecho. Lo más seguro es que se trate de una más de los despachos de recuperación extrajudicial. Además si la casa no es tuya, con que demuestren tus papás que la casa es suya no podrán llevarse nada.

No te asustes, todo tiene solución y para eso estamos para apoyarlos, además te apuesto lo que quieras que es del despacho Amores esa carta porque representan a Santander y a más de uno de los que formamos parte de esta comunidad nos han ido a dejar este tipo de cartitas, pero como verás a la fecha no ha pasado nada.

Recuerda que ya no están solos y estamos para servirles, lee y vuelve a leer toda la información vertida en el foro y verás que poco a poco saldrás de tu situación.

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargooo ayuda Empty
MensajeTema: Re: embargooo ayuda   embargooo ayuda Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:30 pm

Hola acamp

Por este tipo de deudas no hay carcel asi que quitate esa idea de la cabeza.

Lo del embargo puede ser pero los despachos omiten indicarte que para llegar al embargo primero te debio meter una demanda al juzgado correspondiente donde fundamente el requerimiento de pago y el juez evalua dicha solicitud y si es procedente dictamina la notificacion y un posible embargo precautorio. que no es otra cosa mas que señalar bienes pero quedan a resguardo tuyo, y despues la ley te permite contestar dicha demanda en el plazo indicado argumentando tu posicion.

Como ves no es de que mañana te embargo, y si llegaran a realizar sin lo que te comente antes estarian haciendo un vil robo.

Pero mejor veamos la solucion de tu problema, puedes indicar a que institucion le debes cual era el monto cuando suspendiste pagos y desde cuando tienes ese credito, si tienes mas de uno seria aconsejable que lo indicaras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

embargooo ayuda Empty
MensajeTema: Re: embargooo ayuda   embargooo ayuda Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:42 pm

Excelentes asesorías! Solo corrigo:

El que el demandado quede como DEPOSITARIO de sus bienes, es algo que debe solicitar al momento de la ejecución y quedá en la parte actora el otorgar este beneficio o no hacerlo.

Es decir que NO ES SEGURO que esto sea así.

Pero claro está, primero tendrían que demandarte y es cosa dificil que pase.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
acamp
Novato
Novato
acamp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

embargooo ayuda Empty
MensajeTema: Re: embargooo ayuda   embargooo ayuda Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:31 pm

gracias por su ayuda.. ya estoy mas tranquilo.. mira cuando deje de pagar se debian 68000 pesos ahora el total es de 184000 pesos y el banco es santander y e despacho es secorse.... yo vivo en gdl y ellos me demandaron en el df... es posible eso q me demanden en otro estado donde yo no viva ?
Volver arriba Ir abajo
 
embargooo ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargooo
» Angel,ayuda,ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: