¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Sears

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luna25
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 5:25 pm

Buenas Tardes

Mi caso es el siguiente, le debo a la tienda de sears el caso es que hace 2 años y medio casi firme un convenio en el cual tenia que pagar aproximadamente 288 mensuales, los empeze a pagar bien pero ya como en la 5 o 6 mensualidad deje de pagar y asi me la fui llevando y a veces me hablaban para requerir minimos y si los tenia lo pagaba, bueno para no alargarnos mas el caso es que desde hace 3 o 4 meses aproximadamente me volvieron a llamar porque nuevamente deje de pagar por un tiempo y me exigian minimos de 400 a 500 para poner al corriente mis mensualidades que segun ellos eran como 2 o 3 que por favor me pusiera al dia y me mencionaron lo de mi convenio que por que es una tasa de 1% que estoy pagando y que eso ya lo debi de haber termindo de pagar en fin un monton de cosas mas queme dijieron, ya ahora si el caso es que a principios de mes me volvieron a llamar que mi deuda atrazada de mis mensualidades no del total del adeudo es era de $ 1,200 aprox y que me estaban requiriendo un minimo de $500 y como pude lo junte y lo pase a pagar el dia 11 de noviembre y me dijieron que el saldo lo pagara antes de mi fecha de corte, pero dias depues me hablaron a mi celular que yo pasara a pagar los $ 1200 antes del 28 de este mes porque sino pierdo mi convenio y mi deuda pasa a revolvente con la tasa del 16%, bueno el caso es ver si me pueden asesorar o que debo hacer ya que la verdad me sera imposible juntar esa cantidad, A por ultimo tambien me estuvieron diciendo que ya habian mandado a un licenciado de carso o algo asi a mi casa o al domicilio de mis referencias por el pago total y pues mas que nada por eso pague este mes los 500 sino yo ya habia dicho que no les seguiria pagando, de antemano gracias por leerme y espero su consejo gracias. Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 5:37 pm

luna25, desgraciadamente TODOS esos pequeños pagos que has ido haciendo para "salir del problema", es dinero que se ha ido directito a la basura.

Sé que no es fácil suspender pagos y enfrentarnos a la cobranza, que muchas veces es de una manera grosera y amenazante, pero a veces vale más suspender pagos, ahorrar y LIQUIDAR (con carta convenio ANTES de pagar).

Sears es dura con la cobranza y con los descuentos, pero creo que lograrías algo más positivo suspendiendo pagos, que seguir haciendo los pagos que has hecho y que no han servido de NADA.

Lee otros casos con sears para que estés informada:

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=sears&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luna25
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:14 am

muchas gracias por tu comentario Martina, pero me queda todavia la duda por que como tengo firmado un convenio con ellos y que segun que si a fin de mes no me pongo al corriente con mis mensualidades se cancela el covenio y toda mi deuda la pasan al revolvente incrementando asi mas la deuda, pero pues si no he podido pagarles una cantidad minima con lo que quieren hacer menos tendre para pagarles, asi que ya no se que hacer, la verdad ni siquiera podria juntar de aqui al 28 de noviembre lo que me estan requiriendo.¿que me aconsenjan? Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:01 pm

....¡¡¡¡Ese es el problema con las reestructuras!!!! ("convenios")....

En el momento en que ya no puedes hacer los pagos a los que te comprometiste, se cancela el convenio y TODOS los abonos que hiciste se van a la basura y el total de tu adeudo se ve incrementado de una manera impresionante.

Ahora lo que debes de pensar muy bien es:
¿puedes seguir haciendo los pagos pactados sin fallar?... si la respuesta es NO, entonces es momento de que suspendas pagos (provisionalmente), ahorres y LIQUIDES.

Es importante que ya no deposites ni un solo peso, digan lo que digan los de cobranza, y esperar a que te ofrezcan LIQUIDAR con un buen descuento.

Si entraste al link que te dejé, habrás leído que se han logrado negociaciones con sears, con excelentes descuentos.
Volver arriba Ir abajo
luna25
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:30 pm

Muchas gracias nuevamente por tu comentario Martina, la verdad posiblemente si podria seguir pagando mis mensualidades pero lo que me es imposible es conseguir el dinero de mis mensualidades atrazadas que quieren que les pague antes del 28 de este mes, asi que ni modo dejare de pagar y tendre que soportar las llamada que me hagan y sus amenazas por telefono, lo unico que me incomoda es que vayan a ver y amenazar a mis referencias y/o a requerirles un pago que ellos ni si quieran saben de que es. Pero pues ya ni modo a empezar a juntar $$$ lo mayor posible para cuando llegue alguna propuesta mas baja o justa. Gracias los mantendre al tanto de lo que pase.
Volver arriba Ir abajo
luna25
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 12:52 pm

Buenas tardes, de nuevo me ha entrado una duda con respecto ha sears ya anteriormente les habia comentado que habia hecho un convenio con ellos desde el 2008 empeze con mis pagos muy bien pero pues de repente por una u otra causa ya no pude realizarlos y empezaron las llamadas de cobranza y por el temor que nos meten pues desgraciadamente conseguia lo que me pedian y les pagaba, ya se que todos los pagos realizados fueron inutiles, pero ahora lo que quisiera saber es lo siguiente mis pagos los he suspendido desde el mes de septiembre 2011 y hasta el dia de hoy no hecho ningun pago y pues desgraciadamente tampoco he podido juntar como ustedes lo recomiendas, bueno ahora si lo que quiero saber es que hoy recibi una llamada y pues como siempre se empiezan a portar amable pero despues groseros el caso es que me dijieron que si mañana no pasa a pagar 2000 van a empezar visitas a mi domicilio, referencias y a mi trabajo y que ademas me van a mandar a otra area donde me exigiran el pago total, si pasara a otra area podria llegar a un acuerdo para pagar una cantidad menor a la que es mi saldo ahora, la verdad tenia otras deudas bancarias pero pues gracias a dios creo que ustedes les llaman quitas o algo asi las pude "liquidar". Se podra hacer lo mismo en este caso o me pueden enviar a un juicio para exigir el pago. Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 1:01 pm

Claro que se puede obtener una quita.

Lee detenidamente lo siguiente:

¿Cómo puedo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luna25
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   Deuda con Sears Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 1:01 pm

como comentario adicional en el 2008 firme mi convenio con $4,528.15 para liquidar, si juntara esa cantidad en unos meses y voy con sears me lo aceptaria como pago finiquito. Mi deuda al dia de hoy es de 10,700. Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en sears
» deuda con sears
» DEUDA CON SEARS
» deuda en sears
» DEUDA CON SEARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: