¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Petición de apoyo y asesoria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Silvia Aguilar Meza
Novato
Novato
Silvia Aguilar Meza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Petición de apoyo y asesoria Empty
MensajeTema: Petición de apoyo y asesoria   Petición de apoyo y asesoria Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:34 pm

Hola, me siento en verdad muy mal por no poder pagar ya mas la tarjeta de credito k tengo con el banco HSBC y un prestamo que igual creo me han cobrado bastente interes, a la fecha tengo otras deudas pero creo voy al corriente con ellas, solo este banco es el que cobra muchas comisiones muy altas y la verdad ahora si me toko, o les doy de comer a mis hijos o le pago al banko, me dio gusto el ver que halla una sociedad civil y se apoye sin interes de por medio, mucho agradecere me orienten acerca de este proceso que empiezo y sobre todo a mi familia que ya esta en crisis por tanta llamadera de telefono a distintas hoaras incluso de madrugada
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Petición de apoyo y asesoria Empty
MensajeTema: Re: Petición de apoyo y asesoria   Petición de apoyo y asesoria Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:23 am

Silvia:

Antes que nada bienvenida a DDD sc, mira, se que te sientes mal porque quieres cumplir con el compromiso adquirido, pero como bien señalas o es tu familia y el banco. No te angusties somos miles de personas que estamos en la misma situación solo que nosotros si queremos pagar pero lo justo. Afortunadamente tu ya iniciaste la estrategia y necesariamente suspendiste pagos provisionalmente, lo que sigue será ahorrar lo más que puedas para negociar y liquidar.

Con respecto a tu familia, habla con ellos y señalales que tendrán que aguantar el acoso, pues tu acreedor buscará por todos los medios cobrar el adeudo, pero recuerda, NO estás sola y nosotros te apoyaremos para salir de esta situación, lean juntos toda la información vertida en el foro y verás que muchas de sus dudas se les aclararán.

Además de que de antemano sabes que cuentas con todos y cada uno de nosotros.

Una cosa más para que no te desgastes contestando llamadas puedes ponerte una meta en cuanto a tiempo, es decir, que solo les contestes una vez a la quincena y si se portan groseros pues cuelgas, pues somos deudores y no delincuentes como para soportar sus groserías.

Cualquier cosa seguimos apoyándote

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Petición de apoyo y asesoria Empty
MensajeTema: Re: Petición de apoyo y asesoria   Petición de apoyo y asesoria Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:09 am

Hola Silvia Aguilar Meza

Mencionas los adeudos con el HSBC tienes problemas pero realmente creo que tienes problemas con todas las deudas actuales ya que lo mas seguro es que solo pagas el minimo y si es asi todo lo que estas pagando actualmente se va en puros intereses.

Seria Aconsejable que indicaras cada uno de tus adeudos, el monto adeudado, desde cuando te otorgaron el credito y si vas al corriente o no, y como datos adicional, si asi lo crees conveniente, cuando de tu ingresos destinas para el pago de las deudas y cual es el 20% del monto de tu ingresos mensual actual.

ya con esto se puede analizar tu situacion y darte recomendaciones para salir mas pronto de este problema.

Recuerda lo mejor que podemos hacer es tomar una decision en estos momentos y no esperar a que pase el tiempo e irremediablemente caer en lo mismo, pero aqui se puede perder mucho dinero, esto es que pagues y pagues y sigas debiendo lo mismo o incluso mucho mas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Petición de apoyo y asesoria Empty
MensajeTema: Re: Petición de apoyo y asesoria   Petición de apoyo y asesoria Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:11 pm

Te voy a decir como he controlado las llamadas y me funciona de maravilla:

Pon un aparato telefónico con identificador de llamadas. Al principio tendrás que tomar las llamadas para saber que se trata de un cobrador. Identificas el teléfono y lo registras, así sabrán cuando se trata de cobradores. Les contestas una o dos veces al mes, cuando de mejor humor andes y, en cuanto sean groseros, cuelgas y no vuelves a contestar hasta dentro de 15 días.

NO contesten llamadas que aparezcan como "numero privado", "fuera de area" o "numero no identificado".

Platica con tu familia y les dices que NO contesten.
Volver arriba Ir abajo
 
Petición de apoyo y asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROCESO EXTRAJUDICIAL
» peticion de asesoria
» Solicitud de asesoria y apoyo---
» Asesoria apoyo economico
» NECESITO SU APOYO Y ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: