¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 peticion de asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabriela cazares zavala
Novato
Novato
gabriela cazares zavala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

peticion de asesoria Empty
MensajeTema: peticion de asesoria   peticion de asesoria Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 12:03 am

Hace algunos meses empezaron a enviarme citatorios de un bufet juridico llamado fast-cobro acerca de un adeudo que tengo con fonacot desde hace 6 años, no se especifica monto y segun dicen es una deuda de tipo federal, asi mismo han hecho visitas a mi domicilio y pegan en la ventana y/o puerta papeles fosforecentes con la leyenda de "embargo", no me niego a pagar pero actualmente ni mi esposo ni yo tenemos trabajo y ellos eso lo interpretan como una negativa asi mismo hemos sido victimas de burlas e insultos por parte de quienes han visitado mi domicilio, no se ha procedido con una demanda aun pero basicamente me inquieta que lo manejen como una deuda federal y me incomoda la forma en que hemos sido tratados, Que puedo hacer en este caso?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

peticion de asesoria Empty
MensajeTema: Re: peticion de asesoria   peticion de asesoria Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 12:24 am

Primero, las personas de los despachos, no son autoridad,los puedes ignorar y tratarlos como ellos a tí no hay problema.Luego, como no son autoridad, si quieres los atiendes y sí no, pues no. Podrías quejarte a conducef de la cobranza, pero ellos tampoco son autoridad y no pueden más que recomendar comportamiento a los cobradores...depende de ellos el hacer caso o no. En tu lugar, no me molestaría en ir a CONDUCEF.

Una deuda es una deuda, sí quieren ponerle federal, sigue siendo deuda, eso no le da ningún carácter especial.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
peticion de asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROCESO EXTRAJUDICIAL
» Petición de apoyo y asesoria
» PETICIÓN
» peticion
» peticion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: