¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ANGEL O LIC. VAZQUEZ URGENTE RECUPERACION JUDICIAL DE CARTERAS VENCIDAS

Ir abajo 
AutorMensaje
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ANGEL O LIC. VAZQUEZ URGENTE RECUPERACION JUDICIAL DE CARTERAS VENCIDAS Empty
MensajeTema: ANGEL O LIC. VAZQUEZ URGENTE RECUPERACION JUDICIAL DE CARTERAS VENCIDAS   ANGEL O LIC. VAZQUEZ URGENTE RECUPERACION JUDICIAL DE CARTERAS VENCIDAS Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:32 pm

Ayuda por favor tengo 1 prestamo de FLIGLO SNTE16 es un grupo compuesto por maestros de la seccion 16 del sindicato nacional de trabajadores de la educacion en jalisco donde yo trabajaba.

1.- deje de pagarlo por situaciones economicas desde el 24 de abril 2008 el saldo que adeudaba era de $102,950.00 ahora me envian una notificación de un despacho de cobranza Recuperación Judicial de Carteras Vencidas y me indican que el monto es a la fecha de $127,893.85
---------------------------------------- ------------------------- --------------------
dice textualmente.
RECUPERACION JUDICIAL DE CARTERAS VENCIDAS
SR.___________
DOMICILIO______

NOTIFICACION Y REQUERIMIENTO DE PAGO TOTAL DEL ADEUDO EN 48 HORAS $127,893.85

Le notifico que el DESPACHO DE ASESORIA FINANCIERA INTEGRAL (DAFI) turno a esta empresa de recuperacion de cartera vencida la documentacion original correspondiente al credito no.XXXXXXX el cual se identifica el prestamo obtenido por usted del FLIGOSNTE16 F/2 correspondiente al Sindicato Nacional de los Trasbajadores de la Educación en virtud de que reporta mora considerable, y por lo tanto se iniciara el proceso legal correspondiente para su recuperación, venciendo por anticipado el plazo concedido, por falta de mas de tres pagos consecutivos y haciendo exigible el total del adeudo.
Antes de presentar la demanda mercantil ejecutiva, ante las instancias legales le notifico que tiene usted 48 horas, para presentarse a esta oficina a liquidar su adeudo o renegociar la deuda correspondiente, puesto que en caso de negativa se continuara con dicho tramite, con las consecuencias legales tales como requerimiento, embargo y sustraccion de bienes que garanticen el monto del adeudo y en su defecto el remate de las mismas.

ATENTAMENTE.

LIC. RUTH RIQUELME MIRANDA
Recuperacion Judicial de Carteras Vencidas.

Guadalajara, Jal. a 9 de Noviembre de 2010
-------------------------- ---------------------------- -------------------------
3.- no tiene sello ni firma

4.- tengo otro prestamo de JUBICOM16 es un grupo compuesto tambien por maestros de la seccion 16 del sindicato nacional de trabajadores de la educacion en jalisco.
5.- al igual que el anterior lo deje de pagar por situaciones economicas desde el 24 de agosto 2008 el saldo que adeudaba era de $44,417.00 ahora me envian otra notificación del mismo despacho de cobranza Recuperación Judicial de Carteras Vencidas y me indican que el monto es a la fecha de $68,071.26
------------------------------- -------------------------- ---------------
dice textualmente parecido al anterior unicamente cambia el importe..
RECUPERACION JUDICIAL DE CARTERAS VENCIDAS
SR.___________
DOMICILIO______

NOTIFICACION Y REQUERIMIENTO DE PAGO TOTAL DEL ADEUDO EN 48 HORAS $68,071.26

Le notifico que el DESPACHO DE ASESORIA FINANCIERA INTEGRAL (DAFI)
turno a esta empresa de recuperacion de cartera vencida la documentacion original correspondiente al credito no.XXXXXXX el cual se identifica el prestamo obtenido por usted del JUBICOM16 correspondiente al Sindicato Nacional de los Trasbajadores de la Educación en virtud de que reporta mora considerable, y por lo tanto se iniciara el proceso legal correspondiente para su recuperación, venciendo por anticipado el plazo concedido, por falta de mas de tres pagos consecutivos y haciendo exigible el total del adeudo.

Antes de presentar la demanda mercantil ejecutiva, ante las instancias legales le notifico que tiene usted 48 horas, para presentarse a esta oficina a liquidar su adeudo o renegociar la deuda correspondiente, puesto que en caso de negativa se continuara con dicho tramite, con las consecuencias legales tales como requerimiento, embargo y sustraccion de bienes que garanticen el monto del adeudo y en su defecto el remate de las mismas.

ATENTAMENTE.

LIC. RUTH RIQUELME MIRANDA
Recuperacion Judicial de Carteras Vencidas.

Guadalajara, Jal. a 9 de Noviembre de 2010
--------------------- -------------------------- --------------------
5.- de igual forma no tiene sello ni firma.

6.- los documentos que firme fueron en una hoja donde se especifica lo siguiente.

Guadalajara, jal. a____________ centro de trabajo_______
H. COMITE TECNICO DEL FIDEICOMISO
ESTIMADOS SEÑORES.

conforme a la normatividad que rige el programa de prestamos para los socios del fideicomiso _____________ solicito a ustedes autorizacion de prestamo a mi favor por la cantidad de ________________ plazo solicitado_______ meses.
asi mismo doy mi contentimiento expreso para que sean descontadas de mi sueldo el importe de las amortizaciones quincenales correspondientes (que incluye capital, intereses, prima de seguro de saldo deudor y comisiones) hasta la liquidacion total del prestamo en caso contrario me obligo a efectuar los pagos del credito en cualquier otra forma que el fideicomiso tenga instrumentada.
atentamente.
____________ _______________
nombre y firma r.f.c.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
sueldo liquido quincenal___________________
capacidad de pago quincenal_______________
se autoriza prestamo por la cantidad__________

AUTORIZACIONES FIRMAN
.
REPRESENTANTE DE DAFI PRESIDENTE DEL COMITE TESORERO


A CONTINUACION SIGUE EN LA MISMA HOJA EL FORMADO DE UN PAGARE IMPRESO EN LA MISMA HOJA.
este es el que firme. tambien con los importes.

7.- CABE MENCIONAR que el FLIGOSNTE16 tengo un ahorro de $5,000 mas intereses desde la fecha que deje de pagar 24 abril de 2008 quisiera me tomaran estos a cuenta si se llega a un arreglo seria posible?
8.- EN JUBICOM16 tengo un ahorro por $19,500.00 mas intereses desde la misma fecha pero ellos me reconocen $ 4,500.00 a pesar que cuando estaba al corriente los reclame 3 veces anexando fichas de depositos firmada y sellada por la oficina receptora y a la fecha no me los han reconocido, quisiera de llegar a un arreglo me tomaran en cuenta tambien este importe tengo todos los comprobantes,
Gracias espero su respuesta que me aconsejan
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ANGEL O LIC. VAZQUEZ URGENTE RECUPERACION JUDICIAL DE CARTERAS VENCIDAS Empty
MensajeTema: Re: ANGEL O LIC. VAZQUEZ URGENTE RECUPERACION JUDICIAL DE CARTERAS VENCIDAS   ANGEL O LIC. VAZQUEZ URGENTE RECUPERACION JUDICIAL DE CARTERAS VENCIDAS Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:38 pm

Angel o Lic. Vazquez, disculpenme una vez que analicen mi contenido, puedo anexar tambien estos prestamos a mi afiliación o no?
ustedes indicame por favor gracias por todas sus atenciones.
Volver arriba Ir abajo
 
ANGEL O LIC. VAZQUEZ URGENTE RECUPERACION JUDICIAL DE CARTERAS VENCIDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE ANGEL Y ABOGADO VAZQUEZ
» UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» llaman de cobranza y recuperacion de carteras
» MICRONEGOCIO BANCO AZTECA Y RECUPERACION DE CARTERAS VENCIDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: