¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas de pago tarjeta de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eduardo13
Novato
Novato
eduardo13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

problemas de pago tarjeta de credito Empty
MensajeTema: problemas de pago tarjeta de credito   problemas de pago tarjeta de credito Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:09 pm

mi caso es el siguiente : en el año 2007 adquiri una tarjeta de credito en bancomer , hice compras y retiros en efectivo de la misma y de igual forma hiba al corriente con mis pagos, simpre trataba de pagar mas de lo minimo dependiendo de mi situacion economica , pero a principios de este año 2010 se me presento una crisis economica y francamente no pude cubrir mis pagos desde el mes de mayo, claro despues de un mes empezaron con las llamadas telefonicas constantes tanto a mi telefono personal como al de la oficina; esas llamadas han sido hasta esta fecha e incluso en un par de ocasiones me ofrecieron un descuento pero francamente no he podido liquidarlos por mi actual situacion ; pero hasta el dia de hoy 19 de noviembre me visitaron de CAEBSA con un escrito de verificacion ocular de domicilio en donde me dicen lo del descuento tengo q pagar 1428 pesos de un total de 5948 pesos, se me hizo buena la oferta pero me ponen el di a pago como fecha limite el dia lunes 22 de este mes y como lo dije antes mi situacion me impide hacer ese deposito.
y si no lo hago en dicha fecha ya no me respetan el descuento
otra duda en el mismo banco tengo mi cuenta nomina y a un compañero con una situacion parecida le bloquearon su cuenta , es esto legal?
gracias y ojala me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

problemas de pago tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: problemas de pago tarjeta de credito   problemas de pago tarjeta de credito Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:19 pm

eduardo13, bienvenido a defensa del deudor sc.

Si ahora no puedes aprovechar el descuento que te ofrecen, no te preocupes, te seguirán ofreciendo descuentos. Lo que es muy importante es que, cuando tengas el dinero para aprovechar algún descuento para LIQUIDAR, tienes que exigir una carta convenio debidamente elaborada ANTES de pagar. Además deberás verificar el convenio con el banco acreedor y la subes a este foro para que sea revisada.

SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Citación :
en el mismo banco tengo mi cuenta nomina y a un compañero con una situacion parecida le bloquearon su cuenta , es esto legal?
Se me hace muy raro que no te hayan descontado de tu cuenta nomina ya que si es legal y es una práctica muy común de los bancos el cobrarse "a lo chino". No te sorprenda que un día te dejen sin un centavo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problemas de pago tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: problemas de pago tarjeta de credito   problemas de pago tarjeta de credito Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:22 pm

Hola eduardo13

Como te dice Martina es raro que no hayan realizado el cobro a lo chino,

Lo que debes de hacer es acercarte al mismo banco para confirmar dicho ofrecimiento por parte del despacho de cobranza y si es posible negocia con el mismo banco, Bancomer es mas accesible con esto de las negociaciones. A donde debes de llamar es Soluciones Bancomer y por favor no menciones que tienes tu nomina con ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
eduardo13
Novato
Novato
eduardo13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

problemas de pago tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: problemas de pago tarjeta de credito   problemas de pago tarjeta de credito Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:04 am

hola y gracias por sus respuestas
tambien tengo una duda mas, el papel o notificacion que me enviaron que decia con titulo REVISION OCULAR DE DOMICILIO no se considera como una carta convenio? y a lo de mi cuenta nomina se debe, a que por cuestion de oficina nos crearon una segunda cuenta y cancelaron la primera , pero no me quisieron cancelar dicha cuenta ya que contaba con un credito via nomina y en esa cuenta si me descontaban los pagos de mis tarjetas.
con dicho banco tengo dos tarjetas la antes mencionada que es la tarjeta de credito azul y una de credito congelada.
mi pregunta es de por que unicamente me estan exigiendo el cobro de la tarjeta azul y de la congelada no me han hablado para nada y eso que tengo mas tiempo con dicha tarjeta de usarla y de no poder hacer mis pagos, en esta tarjeta debo la cantidad de 6500 pesos , esto a que se debe?
gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problemas de pago tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: problemas de pago tarjeta de credito   problemas de pago tarjeta de credito Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:24 am

Hola eduardo13

Recuerda que Bancomer sigue teniendo la mayor cartera vencida. Ademas por el monto de la tarjeta congelada no tienes de que preocuparte.

Una carta convenio debe tener ciertos elementos para considerarla valida, y en la carta que mencionas era para que te asustes, si tienes la posibilidad de negociar dicha cuanta solicita una carta convenio donde se especifique que con el pago se liquidara la deuda completamente y no quedara remanente en el buro de credito, ademas se deben de comprometer a entregarte una carta finiquito donde se especifique que de esa cuenta ya no les debes NADA.

Si el despacho no quiere darte esa carta debes de llamar directamente a Soluciones Bancomer para tratar de negociar con ellos.

Y si quieres saber el estatus de tu otra tarjeta en Soluciones Bancomer te deben de dar informacion de este adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
problemas de pago tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con pago mínimo de tarjeta de crédito
» PROBLEMAS DE PAGO TARJETA DE CREDITO, PASAR A DEPARTAMENTO LEGAL
» Problemas de pago tarjeta Banamex
» tengo problemas para el pago de tarjeta santander
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: