¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS DE PAGO TARJETA DE CREDITO, PASAR A DEPARTAMENTO LEGAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Castillo
Novato
Novato
Edward Castillo


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

PROBLEMAS DE PAGO TARJETA DE CREDITO, PASAR A DEPARTAMENTO LEGAL Empty
MensajeTema: PROBLEMAS DE PAGO TARJETA DE CREDITO, PASAR A DEPARTAMENTO LEGAL   PROBLEMAS DE PAGO TARJETA DE CREDITO, PASAR A DEPARTAMENTO LEGAL Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 9:56 am

Saludos, soy nuevo en el foro. He estado leyendo y quisiera una asesoria con mi caso. Tengo una tarjeta de credito del Banco Popular en Republica Dominicana, voy para 4 meses sin pagar, (TENGO UN NEGOCIO Y ALGUIEN ME ROBO GRAN PARTE DE MI CAPITAL Y NO PUEDO ASUMIR LOS PAGOS DE LOS INTERESESES DE LA TARJETA PORQUE YA TENGO VARIOS PRESTAMOS QUE ESTOY CUMPLIENDO CON ELLOS COMO PUEDO), pero los intereses de la tarjeta siguen subiendo y ellos me llaman, me escriben por correo y LO ULTIMO QUE ME NOTIFICARON QUE PASARIO A LEGAL.


He sido una persona responsable muchos aNos con mis prestamos, pero esta situacion se sale de mis manos, trate de hacer acuerdo de pago, pero los montos que me exigian pagar eran muy altos, porque llevo ademas 2 prestamos en esa institucion y uno en otra.

Y ahora mismo, estoy trabajando solo para pagar los prestamos y como tengo poco capital, estoy practicamente en quiebra. He querido cerrar mi negocio, pero lo utilizo para generar ventas con clientes de confianzan mientras consigo algo mejor.


La pregunta es, que puede hacer el banco y como podria mejorar mi caso?

Les agradezco de antemano su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMAS DE PAGO TARJETA DE CREDITO, PASAR A DEPARTAMENTO LEGAL Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE PAGO TARJETA DE CREDITO, PASAR A DEPARTAMENTO LEGAL   PROBLEMAS DE PAGO TARJETA DE CREDITO, PASAR A DEPARTAMENTO LEGAL Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 11:30 am

La pregunta es, que puede hacer el banco y como podria mejorar mi caso?




Esta pregunta solo te la puede responder alguien que conozca las leyes de tu pais, ya que este foro esta basado en las leyes de Mexico y seria una irresponsabilidad indicarque que se puede y no.


En internet debe de haber foros u otros sitios con deudores de tu pais.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS DE PAGO TARJETA DE CREDITO, PASAR A DEPARTAMENTO LEGAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que significa dictaminar una cuenta y pasar a departamento legal
» problemas de pago tarjeta de credito
» Problemas con pago mínimo de tarjeta de crédito
» deuda con bancomer
» Problemas con credito hipotecario BBVA ya me amenazan con demanda legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: