¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGE!!!! ASESORIA POR FAVOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hugopan
Informado
Informado
hugopan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

URGE!!!! ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: URGE!!!! ASESORIA POR FAVOR   URGE!!!! ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:53 am

HOLA, ACORDE CON MUÑOS Y ASOCIADOS LIQUIDAR UNA TRJETA, LAS FECHAS SON HOY Y EL 9 DE DICIEMBRE, LOS PAGOS PUES ME SURGIO UN IMPREVISTO Y EL PRIMER PAGO QUE DEBIO HABER SIDO HOY PUES NO LO PODRE HACER SINO HASTA MAÑANA YA ME COMUNIQUE CON EL DESPACHO Y ME DICEN QUE NO HAY PROBLEMA QUE LO HAGA EL LUNES QUE EL CONVENIO SE RESPETARA PORQUE EL CHISTE ES QUE PARA EL 9 DE DICIEMBRE QUE ES LA ULTIMA FECHA DE PAGO ESTE CUBIERTO EL TOTAL DE LA CANTIDAD ACORDADA EN EL CONVENIO, CLARO QUE ME PREOCUPA PORQUE ESO SOLO ME LO DIJO UN EJECUTIVO PERO EL CONVENIO QUE ME ENVIAN ESTA ESTIPULADO QUE EL PAGO DEBE SER HOY, PERO TENGO OTRA DUDA RESULTA QUE EL BANCO, ME DICE QUE EL PAGO ESTA REGISTRADO EN UN SOLA EXIBISION PARA EL 9 Y EL CONVENIO DICE QUE PARA EL 10 LES DIJE ESTO AL DESPACHO Y ME DIJERON QUE SI LO QUE PASABA ES QUE EL BANCO TIENE REGISTRADA ESA FECHA PERO ELLOS ME DABAN OTRO DIA MAS POR CUALQUIER IMPREVISTO QUE HAGO???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGE!!!! ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: URGE!!!! ASESORIA POR FAVOR   URGE!!!! ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:58 am

Y todo esto que dices...

Te lo enviaron por escrito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGE!!!! ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: URGE!!!! ASESORIA POR FAVOR   URGE!!!! ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:58 am

Hola hugopan

Si dicen que lo importante es el pago final no les creas ya que con el solo hecho de pagar un dia posterior al acordado ya no es valido en convenio, lo mejor es llamarles y decirles que como lo principal es el ultimo pago entonces que te vuelvan a enviar otra carta con las nuevas fechas.

Mi recomendacion es que mejor solicites la carta convenio para liquidar en una sola exhibicion en la fecha ya acordada, claro todo dentro de un nuevo convenio, porque si te surgio un imprevisto ahora nadie te puede asegurar que no se presente otro antes de la fecha y no logras liquidarla, sabes el riesgo que esto implica.

Como te digo es mejor liquidar la deuda en una sola exhibicion, para que te arriesgas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hugopan
Informado
Informado
hugopan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

URGE!!!! ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: URGE!!!! ASESORIA POR FAVOR   URGE!!!! ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:08 pm

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, SON MUY AMABLES, REFERENTE A SI TODO ME LO MANDARON POR ESCRITO MI ESTIMADO ANGEL PUES NO... LO UNICO QUE TENGO POR ESCRITO ES EL CONVENIO DONDE ESTAN ESTIPULADAS LAS FECHAS TODO LO DEMAS FUE DE MANERA VERBAL Y POR TELEFONO ASI QUE NO SE QUE HACER POR QUE SI QUIERO PAGAR, DE HECHO ESTE ES EL CONVENIO

http://a.yfrog.com/img686/5295/image001wh.png

QUE DEBO DECIRLE AL DESPACHO AL RATO QUE ME HABLEN
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGE!!!! ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: URGE!!!! ASESORIA POR FAVOR   URGE!!!! ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:26 pm

Hola hugopan

Esta carta no sirve como carta convenio ya que no especifica que con este pago se liquidara la deuda y mucho menos no menciona que ellos deben de entregarte una carta finiquito, ten cuidado porque con la mano en la cintura te pueden decir que el banco no lo autorizo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
URGE!!!! ASESORIA POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urge asesoría por favor
» Me urge asesoría por favor !
» urge asesoria por favor
» URGE ASESORIA POR FAVOR
» asesoria por favor, Urge su ayuda¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: