¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGE ASESORIA POR FAVOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aquilesvoy
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

URGE ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: URGE ASESORIA POR FAVOR   URGE ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:12 am

Hola Sres Administradores les pido de manera atenta que me ayuden con mi caso que es el siguiente:

Soy un deudor mas como muchos en el foro, pero desde el 2007 que empece a caer en mora, he ido pagando y garcias a Dios ya he podido finiquitar algunas tarjetas (Am. Express, hsbc, wallmart, serfin...) pero aun me quedo con dos muy importantes una Am. Express, suburbia y liverpool ademas de coppel. El asunto es que acabo de conocer el foro y no tuve asesorias antes de finiquitar las deudas mencionadas,
lo que necestio saber es si debo exigir la carta finiquito? y como lo hago de la mejor manera ya que son unos bandidos que por telefono te dicen que te la van a enviar y nada.
¿como le hago con liverpool ya que no tengo para pagar y desde septiembre 2008 no le abono nada?... y ya me mandaron el disque aviso de embargo (del cual ya lei en los foros es mentira).
¿Como le hago con American Express ya que entre a un plan de pago cuando debia como 13 mil y ya se subio otra vez a 17 mil. entre a otro plan de pago por 4500 a 4 meses, abone en febrero 1700 y de ahi no he podido hacer mas por ella.?
Suburbia me timaron debia como 700 y me dijeron abone 450 y su deuda saldara, lo hice en sept. 2008 y ahora me llega un estado de cuenta con 600 otra vez? no es que sea mucho pero la vieja esta me tomo el pelo...¿q puedo haceer?
Por ultimo el que menos me molesta es coppel pero si me preocupa son como 5000 desde hace dos años.
Quiero comentarles que era un cliente puntual, hasta que la inundacion aca en tabasco arruino los negocios cayeron las ventas y una serie de cosas q me dejaron casi en la quiebra... le suplico de la manera mas atenta me orienten sobre que debo hacer y me preocupa mucho lo de los finiquitos ya que no he recibido ningun papel del banco...
Gracias por ayudarnos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



URGE ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: URGE ASESORIA POR FAVOR   URGE ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:21 am

Amigo Aquilesvoy


Te damos la más cálida y cordial Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).


Por principio de cuentas te digo que nadie estás obligado a lo imposible y que por deudas de tipo Civil como lo son las de TDC, no puedes ir a la CARCEL, así es que tranquilízate, habla con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo y de la mejor manera esta situación, aquí encontraras toda la información que te ayudara a resolver tu problemática que por muy difícil que parezca siempre tendrá una solución.

Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR

En donde encontraras información súper importante, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc.

Sigue insistiendo para que te entreguen tus cartas finiquitos Recuerda que este foro lo único que busca es apoyarte de la mejor manera con asesoría al momento de inscribirte y al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que te ofrecen es tratar de conseguirte un muy buen descuento con las instituciones bancarias a las que tú adeudes para que hagas el pago en una sola exhibición y así salgas de tu deuda. Lo que harás mientras tanto será ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas ofertarles, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte a como de lugar, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos


Recuerda que estamos para ayudarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. La situación actual del país no es tu culpa, pues eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



URGE ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: URGE ASESORIA POR FAVOR   URGE ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:18 am

Buen Dia, Aquilesvoy

Como ya te comento el MAESTRO jorgex, sigue sus consejos de leer las guias, ya un deudor informado no sera victima de los atropellos de los Despachos y los Bancos. y solo para reforzar lo anterior te comento lo siguiente:

Aquilesvoy escribio:
Citación :
lo que necestio saber es si debo exigir la carta finiquito? y como lo hago de la mejor manera ya que son unos bandidos que por telefono te dicen que te la van a enviar y nada.


Amigo, Aquilesvoy debes de slicitar el convenio de pago por escrito y en ese mismo convenio pide que quede asentado que el despacho o el Banco se compromete a entregarte tu carta finiquito y poner tu buena calificacion en el Buro de Credito, mientras esto no se cumpla a tu entera satisfaccion, no realizaes ninigun pago, asi si ellos quieren que les pagues tendran que cumplir tus peticiones.


Citación :
¿como le hago con liverpool ya que no tengo para pagar y desde septiembre 2008 no le abono nada?... y ya me mandaron el disque aviso de embargo (del cual ya lei en los foros es mentira).

Efectivamente lo que leiste en el FORO es correcto, Y puedes levantar una denuncia ante el MP, por acoso, hostigamiento y lo que resulte en contra del DEspacho o del Cobrador hostigozo.


Citación :
¿Como le hago con American Express ya que entre a un plan de pago cuando debia como 13 mil y ya se subio otra vez a 17 mil. entre a otro plan de pago por 4500 a 4 meses, abone en febrero 1700 y de ahi no he podido hacer mas por ella.?

Las reestrucutras o planes de pago no sirven de nada, solo provocan que tu endeudamiento se alargue y que se convierta en un pozo sin fondo, al enfrentarnos a contingencias de la vida misma, tales como, enfremedades, desempleo, ser presa de la delincuencia, etc., ademas de las tasa de interes maquilladas que ofrecen los Bancos y que entre mas largo el plazo termina siendo una tasa superior a la ofrecida.


Citación :
Suburbia me timaron debia como 700 y me dijeron abone 450 y su deuda saldara, lo hice en sept. 2008 y ahora me llega un estado de cuenta con 600 otra vez? no es que sea mucho pero la vieja esta me tomo el pelo...¿q puedo haceer?


Lo mismo, todo por escrito, pór anticipado y verificado a tu entera satisfaccion y despues pagas.

Citación :
me preocupa mucho lo de los finiquitos ya que no he recibido ningun papel del banco...

Ponte en contacto directamente y en persona con el Banco o Tienda Departamental en el area de Cobranza, con tu estado cuenta ya en ceros $$$ y en mano, y haz la reclamación, te sugiero que elabores un documento en donde expongas como fue el pago y quien lo autorizo, anexa copia de las fichas de deposito y presentala en la institucion correspondiente para hacer la reclamacion.

Te mando un saludo y por qui estaremos para apoyarte.


Última edición por djlrc96 el Vie Mar 20, 2009 9:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



URGE ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: URGE ASESORIA POR FAVOR   URGE ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:25 am

AMIGO LO MALO ES QUE COMO YA PAGASTE Y SI COMO ME IMAGINO OBVIAMENTE NO PEDISTE NINGUN RESPALDO EN PAPELES PARA ESOS PAGOS Y QUE AMPARARAN EL PAGO PUES ES MAS COMPLICADO OBTENER LA CARTA FINIQUITO. MAS SIN EMBARGO HAS LA LUCHA LLAMA A LOS LUGARES QUE YA PAGASTA Y EXIGELA ES OBLIGACION DE ELLOS OTROGARTELA, ASI QUE LLAMALES SEGUIDO PIDIENDOLA, ESPEREMOS QUE COMO NO HAY NADA DE CONVENIO POR ESCRITO NO TE LA HAGAN DE EMOCION, PERO TU INTENTALO, ESPEREMOS QUE LOGRES RESPUESTA FAVORABLE.

PERO ESO SI EN ADELANTE PALEITO ANTES DE PAGO NADA DE QUE DESPUES ETC ETC, Y UNA VEZ PAGADO SE CONFIRMA Y EXIGES LA CARTA FINIQUITO SALE AMIGO?

BUEN DIA
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

URGE ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: URGE ASESORIA POR FAVOR   URGE ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:51 am

Hola Aquilesvoy, buenos días

lo que necesito saber es si debo exigir la carta finiquito? y como lo hago de la mejor manera ya que son unos bandidos que por telefono te dicen que te la van a enviar y nada.

Bueno hay que hablar a las oficinas para tramitarla, de antemano te devio llegar tu estado de cuenta en ceros y ese es un buen comprobante. ahora si estas por liquidar alguna tarjeta ya sea que tu hables para ofertar una cantidad y expongan tu deseo de finiquitar o que ellos hablen para pedirles tu convenio y en los dos casos siempre se hara el movimiento POR ESCRITO PARA QUE DEPOSITES A TU CUENTA DEUDORA.

¿como le hago con liverpool ya que no tengo para pagar y desde septiembre 2008 no le abono nada?... y ya me mandaron el disque aviso de embargo (del cual ya lei en los foros es mentira).

Desgraciadamente como lo has dicho no hay lana, solo lo que nos queda es ahorrar para finiquitar la cuenta por escrito.

¿Como le hago con American Express ya que entre a un plan de pago cuando debia como 13 mil y ya se subio otra vez a 17 mil. entre a otro plan de pago por 4500 a 4 meses, abone en febrero 1700 y de ahi no he podido hacer mas por ella.?

Igual, ahorrar para negociar el día de mañana, desgraciadamente por la reestructura tu saldo es mayor, de haberla dejado como antes de la reestructura tu negociación sería desde ese saldo y no del nuevo que es saldo+costo de reestructura


Suburbia me timaron debía como 700 y me dijeron abone 450 y su deuda saldara, lo hice en Sept. 2008 y ahora me llega un estado de cuenta con 600 otra vez? no es que sea mucho pero la vieja esta me tomo el pelo...¿q puedo hacer?


Por ahora nada, siempre es sano decirles que todo por escrito o en el momento de la llamada por teléfono haberle pedido a la de Suburbia tu numero de convenio o referencia, son unos desdichados y salen con cada cosa, pero este gobierno que no les exige nada a los bancos pro esto hacen lo que quieren esos déspotas.

Por ultimo el que menos me molesta es coppel pero si me preocupa son como 5000 desde hace dos años.
Quiero comentarles que era un cliente puntual, hasta que la inundacion aca en tabasco arruino los negocios cayeron las ventas y una serie de cosas q me dejaron casi en la quiebra...


Si no te molestan es por que hubo programas de seguro que cubrieron adeudos y condonarón deudas, deberías investigar, no con Coppel, el te va a decir que debes, sino por otro lado. De ser que no alcanzo esperar a que te hagan una oferta de descuento para finiquitar y que sea por Escrito

Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

URGE ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: URGE ASESORIA POR FAVOR   URGE ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:50 pm

Hola Aquilesvoy:

Lo que debes de hacer es ir al banco y pedirles tu carat de finiquito muestra tu ficha de deposito y te aconsejo que dejes de pagar y asi ellos te podran ofrcer unos mejores descuentos y asi ellos no te podran timar por que siempre te dicen que pagues x cantidad y finiquitas todo no les creas cualquier cosa que necesites no dudes en llamar estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias

Recurda no estas solo

Telefono de defensa del deudor:54434394
Volver arriba Ir abajo
 
URGE ASESORIA POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urge asesoria por favor
» URGE!!!! ASESORIA POR FAVOR
» Urge asesoría por favor
» Me urge asesoría por favor !
» asesoria por favor, Urge su ayuda¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: