¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me urge asesoría por favor !

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Me urge asesoría por favor ! Empty
MensajeTema: Me urge asesoría por favor !   Me urge asesoría por favor ! Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:32 pm

Hola amigos, tengo una deuda de más de un año con una tarjeta banamex, durante meses estuve aguantando el acoso de los despachos. Recibí ofertas que aunque eran buenas no podía pagar con mi situación económica. Hubo dos oportunidades en que tuve una cantidad con la que quise negociar y los despachos no aceptaron. Incluso una vez negocie por medio de DDD una cantidad de la que en su momento pude echar mano y no se las aceptaron tampoco. Mi situación en gastos familiares (escuela, gastos de servicios, despensas y demás) ha aumentado drásticamente al punto de que si en algun momento tuve algo para negociar ahora no lo tengo ni veo de momento la oportunidad de obtenerlo porque cada quincena salgo tablas o hasta me falta.

El asunto es que durante un buen tiempo, mas de dos o tres meses me dejaron de hablar, me dejaron de llegar cartas de despachos y no tuvieron ya contacto conmigo.

Hoy en la mañana contesté una llamada en el lugar donde trabajo y una mujer preguntó por mí, antes de decir que era yo pregunte de donde hablaba y me dijo que de corporativo banamex, como en mi trabajo me pone de nervios atender ese tipo de llamadas y no tenía a la mano mi celular para pedir que me hablaran ahí, sentí que me agarraron en curva y fingí no ser yo, le dije que no había llegado y tomé el recado de que me comunicara a un telefono local (gdl 38256750) pero al despedirme preguntó quien era yo y nuevamente me agarraron en curva, se me ocurrío dar el nombre de un compañero que ya no trabaja aquí. Pero luego le hablaron a la recepcionista y preguntaron por esa persona y ella les dijo que no trabajaba aqui y le dijeron con tono molesto, "entonces era fulanito" y le colgaron.

El punto es, quiero hablar para ver de que se trata, aunque con tanto tiempo que ha pasado va a estar mas dificil quitarmelos de encima. Lo malo es que no sé que hacer si me preguntan porque mentí o porque me estoy escondiendo y no se como negarlo, sé que la regue y debi haber intentado hablar en ese momento, realmente lo que quería era retardar un poco ese contacto para hablar mas tarde con más tranquilidad y desde mi celular, pero ya lo hice.

Que me recomiendan hacer ?, por otro lado, que pasa si en vez de un despacho sea en verdad el jurídico de banamex ?, no me las voy a ver mas carambas con ellos que con los despachos ?, ando nervioso, aconsejenme por favor que sería lo mejor.

La verdad es que quiero pagar pero en este momento no tengo mas que puras deudas y mi sueldo no dá para más.

Gracias !
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me urge asesoría por favor ! Empty
MensajeTema: Re: Me urge asesoría por favor !   Me urge asesoría por favor ! Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:02 am

Pues si gustas, pasanos los datos a nosotros y llamamos por ti. De este modo ya no tendrás que dar mas explicaciones.

Un saludo amigo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Vie Sep 03, 2010 2:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Me urge asesoría por favor ! Empty
MensajeTema: Re: Me urge asesoría por favor !   Me urge asesoría por favor ! Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:01 am

Muchas Gracias Angel, La persona dijo llamarse Elizabeth Rodriguez, el tel que dejó es el (33)38256750 de aqui de Guadalajara 7:30 a 3:30 pm, de todos modos te envío un mail o mensaje con mis datos generales

Estoy a tus ordenes
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me urge asesoría por favor ! Empty
MensajeTema: Re: Me urge asesoría por favor !   Me urge asesoría por favor ! Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:46 am

Un Saludo Rultagnan, gusto en verte por el foro.

Un día te buscaré para conocerte personalmente.
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Me urge asesoría por favor ! Empty
MensajeTema: Re: Me urge asesoría por favor !   Me urge asesoría por favor ! Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:56 am

Sera un gusto mi estimado Help me, hay que ponernos de acuerdo, que tengas muy buen día !

Oye, podrías pasarme tu telefono por un mensaje de hotmail ?, lo tenía pero no sé que le hice

Saludos y gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Me urge asesoría por favor ! Empty
MensajeTema: Re: Me urge asesoría por favor !   Me urge asesoría por favor ! Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:53 pm

Hola Angel, solo quería saber si pudieron comunicarse y que les dijeron.
La misma persona habló a casa de mi Papá después para decir que pagando 45,800 liquidaba la deuda, eso quieredecir que ya le subieron 10,200 pesos de los 35,600 que me ofrecian hace meses.

Lo que me lleva a preguntarme dos cosas:

1: No se supone que le deberían ir bajando la cantidad a la oferta en vez de subirle ?

2: Si llamaron para ofrecer una oferta, entonces la llamada la hace un despacho ?, o el corporativo jurídico del Banco puede llamar y hacer la oferta directamente ?, esto lo pregunto porque la monita que habló dijo llamar de corporativo jurídico banamex pero no sé si realmente sea de un despacho escudandose bajo ese nombre.

Quedo en espera de sus amables comentarios

Gracias !
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me urge asesoría por favor ! Empty
MensajeTema: Re: Me urge asesoría por favor !   Me urge asesoría por favor ! Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:45 pm

No te preocupes, es normal que te quieran presionar con eso de que "ya no te van a dar mas descuento".

Paciencia. Veras que en menos de lo que te imaginas te van a ofrecer algomexcelente para que liquides.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me urge asesoría por favor !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urge asesoria por favor
» URGE!!!! ASESORIA POR FAVOR
» URGE ASESORIA POR FAVOR
» Urge asesoría por favor
» asesoria por favor, Urge su ayuda¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: