¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Debo a Banamex, Santander, Bancomer y American Express

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hec_mb
Informado
Informado
hec_mb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

american - Debo a Banamex, Santander, Bancomer y American Express Empty
MensajeTema: Debo a Banamex, Santander, Bancomer y American Express   american - Debo a Banamex, Santander, Bancomer y American Express Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:08 pm

Hola

Hace poco mas de 6 mese que perdi mi empleo, despues logre ubicarme en otro empleo pero con un sueldo muy inferior a lo que venia percibiendo, hasta ahora habia tratado de cubrir los minimos de mis tarjetas, pero la verdad ya llegue al punto en que no me es posible, tengo tc de banamex, bancomer, santander y AmericanExpress, mi deuda mas o menos asciendo a unos 400 mil pesos, y tristemente mis ingresos mensuales a solo 10 mil pesos mas o menos, asi que ya me resulta imposible de seguir cubriendo mis pagos. Sera que podrian ayudarme a negiciar y finiquitar esas deudas?

Mi deuda esta integrada mas o menos asi

Banamex 30,000
AmEx 10,000
Santander 250,000
Banamex 200,000

Honestamente las mas preocupantes son Santander y Banamex,


De antemano gracias por su ayuda y comentarios

Saludos

Hugo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

american - Debo a Banamex, Santander, Bancomer y American Express Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex, Santander, Bancomer y American Express   american - Debo a Banamex, Santander, Bancomer y American Express Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 7:16 pm

Hola hec_mb, bienvenido a defensa del deudor sc.

Citación :
Sera que podrian ayudarme a negiciar y finiquitar esas deudas?
Claro que si. Afíliate a DDDsc y, aparte de quedar protegido legalmente en caso de demanda, lograrás liquidar con excelentes descuentos.

Citación :
Honestamente las mas preocupantes son Santander y Banamex
En efecto, los montos son atractivos para posible demanda.

Independientemente de que decidas afiliarte o no, la estrategia que propone DDDsc es:
- suspender pagos (provisionalmente)
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- mala nota en buró de crédito
- la cobranza
- posibilidad de demanda

Saludos

Volver arriba Ir abajo
hec_mb
Informado
Informado
hec_mb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

american - Debo a Banamex, Santander, Bancomer y American Express Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex, Santander, Bancomer y American Express   american - Debo a Banamex, Santander, Bancomer y American Express Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:27 pm

Por fin ya el dia de ayer pude completar mi documentacion para mi afiliacion, ahora ya nada mas estoy en espera de que me llegue mi contrato, y pues por lo mientras a echarle ganas al ahorro para poder liquidar en cuanto haya oportunidad.

Gracias a Defensa del Deudor y ojala y pronto me tengan buenas noticias.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

american - Debo a Banamex, Santander, Bancomer y American Express Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex, Santander, Bancomer y American Express   american - Debo a Banamex, Santander, Bancomer y American Express Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:52 am

Hola hec_mb

Ya te indco Martina los pasos a seguir pero te recomiendo que si puedes pagar el adeudo al cabo de seis meses hazlo, ya que AMEX contrata los peores despachos y ademas no ofrece descuentos tan expectaculares.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hec_mb
Informado
Informado
hec_mb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

american - Debo a Banamex, Santander, Bancomer y American Express Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex, Santander, Bancomer y American Express   american - Debo a Banamex, Santander, Bancomer y American Express Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:03 pm

Hola

Muchas gracias, y solo precisando un poco, en efecto debia banamex, bancomer, santander, y american express. Pero en este momento solo inclui a banamex y santander que en realidan son los mas criticos, pues considere por ejemplo que el caso de amex de 10 mil no hiba a conseguir un gran beneficio dejando de pagar, y ese por el momento la sigo pagando normal al igual que bancomer.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Banamex, Santander, Bancomer y American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en Santander, American Express y varios mas
» American Express y Banamex
» DEBO AMERICAN EXPRESS
» Debo a American Express
» Debo American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: