¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 firme unas restructuras y ya no quiero pagar que me pude pas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis calvo sanchez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

firme unas restructuras y ya no quiero pagar que me pude pas Empty
MensajeTema: Re: firme unas restructuras y ya no quiero pagar que me pude pas   firme unas restructuras y ya no quiero pagar que me pude pas Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:35 pm

firme unas restructuras y ya no quiero pagar que me pude pasar si no tengo para pagar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

firme unas restructuras y ya no quiero pagar que me pude pas Empty
MensajeTema: Re: firme unas restructuras y ya no quiero pagar que me pude pas   firme unas restructuras y ya no quiero pagar que me pude pas Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:42 pm

Nada en realidad. El firmar un convenio, no te fuerza a cumplirlo. Nadie esta obligado a lo imposible. Si tu, por alguna razón ya no eres capaz de continuar con el mismo, bastara con que suspendas los pagos y esto automáticamente lo anulara. Desafortunadamente, el monto de tu adeudo si se incrementara, pero, si se negocia de forma adecuada, estoy seguro que, luego de algún tiempo, se podrá llegar a un arreglo bastante conveniente para ti.

Cuanto debías antes de la reestructura? La reestructura, la firmaste DIRECTAMENTE con tu acreedor? Cuanto tienes de mora?

Te recomiendo que leas "LA GUIA DEL DEUDOR" y "ESTRATEGIAS A SEGUIR" Ahí, encontraras valiosa información que te servirá.

De cualquier forma, por aquí estamos si tienes mas dudas.

Te deseo mucha suerte y bienvenido.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
firme unas restructuras y ya no quiero pagar que me pude pas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa si acabe de entrar a vender avon pero unas personas me quedaron mal y no pude pagar y no he firmado nada sólo firme La hoja de entrega... Puedo volver a entrar más adelante? Y después de cuanto tiempo podría entrar?
» quiero pagar
» Le dedo a dineria y no puedo pagar ya los intereses subieron cuando quise pagar me mandaron una cuenta en la qué nunca pude depositar
» pagar unas letras o pagares
» Estoy sin pagar unas tarjetas¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: