¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...

Ir abajo 
+57
norangy
Rubenx
walker1
mako014
enrique.romero
escorpi
Ricardo10
luisito623
Betty G
martin lopez perez
carlos solis
panasoniq
river.eri
antonio arellano
gabylinda
martinct
music
SILTYLIZ
osoldj
osvrod
ijiwaru
VERO2678
angelwar
jonaffre
GCONTLA
ESTEFANIA
Deep Purple
JVE
azucena
Carmen Rodríguez
SCARLETT
Campanita
MEMOMEMO2008
Lesly
leonidas_22
momis
erikml
ARTURO MARTINEZ O
zuira
TORIK
eseni
samuelson
loredac
EJ-DDD 
s36degrees
theinge77
Mónica Rios
chusyta
gilber sanchez N
compumath
Mary
Francisco Garcia
Shadowoman
NAYI
anali
miguellg
Administrador General
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
zuira
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:03 pm

hola compañeros q me recomiendan los de walmart me tienen los nervios de punta con bancomer q pague ahora me llamaron y me subieron 1500 pesos mas de intereses los gachos q hago no me quiren hacer un buen dscuento para pagar el total q solo el 50% q me recomeindan porque esa cantidad no la tendria ni en 3 meses eran 23000 y ahora son 31000 son 8000 de interes me vuelven loco estos ,,y la de g capital casa ley es otra q no quire darme un buen descuento solo 3meses sin intereses eso es imposoble para mi situacion y la de otras miles de persona q me recomiendan por favor gracias compañeros estamos en la lucha
Volver arriba Ir abajo
loredac
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:04 pm

otra preguntita

este descuentotote y los otros que se han conseguido
son de la deuda original antes de la mora?
o ya con todos los intereses?
Volver arriba Ir abajo
ARTURO MARTINEZ O
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:46 pm

woow me da mucho gusto por los compañeros que en ese banco tengan sus tarjetas
Felicidades para todos.
Espero que pronto tengamos noticias de Banamex.
Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:50 pm

El descuento con bancomer es en el momento que se cayo en mora, en HSBC no esta muy claro pero de seguro que sera lo mismo! WOW!
Volver arriba Ir abajo
erikml
Avanzado
Avanzado
erikml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:26 pm

Otro triunfo del Ángel de la Guarda del deudor. Muchas gracias Ángel y licenciados, vuelvo a creer en las personas. :dios:
Volver arriba Ir abajo
momis
Avanzado
Avanzado
momis


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:51 pm

Angel esto es genial yo no tengo deuda con HBC pero por los que si FELICIDADES
ahora vamos por los bancos que faltan yo tengo deudas con Banamex
Volver arriba Ir abajo
leonidas_22
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: esas son muy buenas noticias   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:26 pm

hola a todos un mega saludo es agradable saber q los bancos esten perdonando tanto dinero para poder salir de nuestras deudas mi pregunta es el pago debe ser en una exibicion o te toleran un poco de tiempo para juntar el monto acordado con ellos, yo devo a banamex estas cantidades ya q estan entres numeros de cuenta la pimera es de 25000, 27000, 46000 creen q me den un descuento del 85 % de descuento en todas estas. a hora q se comuniquen ami casa pues ya llegar a un acuerdo difinitivo a hora yo les puedo desir q me hagan ese descuento o me espero aque me lo ofrescan q hago saludos a todos cuidensen,
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:42 pm

Que buenos porcentajes de descuentos, bien Angel, ojala y pronto caigan buenas noticias de Banamex y Serfin
Volver arriba Ir abajo
MEMOMEMO2008
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:56 pm

HOLA Y COMO SE LE HACE PARA HACER EFECTIVO ESE 85% HAY QUE ESTAR AFILIADO?NO IMPORTA EN TIEMPO DE ATRASO DE LAS DEUDAS CON HSBC Y BANCOMER O COMO ES EL PROCEDIMIENTO. UN ABRAZO :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:00 pm

Hola Angel y demas compañeros:

Yo tengo una reestructura con HSBC este mes de febrero voy a djar de pagar para entrar en la oferta de banco, pero como se va hacer van avisarnos por este medio cuanto seria nuestro saldo para depositarlo en la cuenta que angel nos dio para que el haga la negociacion???, ya que, yo firme un contrato aqui en merida con este banco. ya que, me presionaron llendo averme a mi centro de trabajo.


Porfa espero respuestas


Bertha/merida Yuc.

saludos a todos
🍬
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:20 pm

LO MÁS LOGICO ES QUE TE MANDE UN PRIVADO ANUNCIANDOTE CUANTO Y CUANDO SERÍA, AL IGUAL QUE LAS CARTAS DE FINIQUITO QUE CORRESPONDAN. EL DINERO A DEPOSITAR TU LO HARIAS A TU CUENTA Y SE LES AVISARÌA PARA QUE SEPAN QUE ERES TU POR MEDIO DE UNA CLAVE O NUMERO DE CONVENIO QUE ÁNGEL OBTUVO EN LA NEGOCIACION CON LOS ACREEDORESM Y ASI TE VALIDEN TU CUENTA Y TE LA CANCELEN DANDOTE TU CARTA DE FINIQUITO.
Volver arriba Ir abajo
SCARLETT
Avanzado
Avanzado
SCARLETT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:50 pm

STA SUPER LA NOTICIA, AHORA YA SERA MAS FACIL LIQUIDAR JE JE SIGAMOS ADELANTE GRACIAS ANGEL !!!!! :dios:
Volver arriba Ir abajo
Carmen Rodríguez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 28

ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:21 am

es una super noticia, si seguimos así, pronto saldremos de nuestras deudas todos juntos................................... :flower:
Volver arriba Ir abajo
azucena
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:30 am

👏 👏


Angel! No sabes que agradable es saber todo esto, me llena de mucha tranquilidad y ahora si a echarle los kilos para no quedarte mal, gracias por tu gran labor.

F E L I C I D A D E S CO M P A Ñ E R O S
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:46 am

:dios: :dios: :dios: ....

YA SIENTO QUE TE QUIERO ANGELITO!!!
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:50 am

Hola Angel, super, el lunes voy a darme una vueta a HSBC.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:53 am

MI ESTIMADO ANGEL NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE LO QUE NOS HAS APOYADO ESTE DESCUENTAZO ESTA DE LUJO. Y QUE BUENO QUE TE CONSULTE SOBRE MI PAGO RECUERDAS? ME DIJISTE QUE ESPERARA QUE PODRIA BAJAR MAS Y SI EFECTIVAMENTE ASI FUE. ESO LO PUEDO PAGAR INMEDIATAMENTE ESPERO ME PUEDAS CONTEMPLAR PRONTO. YA EL SABADO POR LO PRONTO VOY CONTIGO Y ME ENTERARE QUE HACER PORQUE ME URGE HACER LOS PAGOS.

SALUDOS Y UN ENORME ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:58 am

Gracias 👼


HSBC es de los que mas debo.....


Vientos..... :bien:
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:14 am

QUE BUENA BUENISIMA NOTICIA ANGEL DE VERDAD ERES GENIAL.

SOLO UNA DUDA ESE DESCUENTO SE APLICARA PARA PAGAR EN UN SOLO PAGO O EN VARIOS PAGOS, PORQUE A PESAR DEL DESCUENTO ME VA A SER DIFICIL TENER EL MONTO COMPLETO DE UNA SOLA VEZ PORQUE SON TRES CON HSBC.
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:20 am

Excelente Noticia!!!

Yo tambien debo un buen a HSBC

Gracias Angel! :bien:
Volver arriba Ir abajo
jonaffre
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:28 am

disculpas, angel ,

mi deuda es con banamex, como hacer para poder acceder a un trato similar al de hsbc, o todavia no hay convenio con ellos :ohoh:

mi deuda es de dos tarjetas de credito una por 50,000 y otra por 40,000, desgraciamente mi sueldo se redujo al 50% por cuestion economica en la planta que trabajo y ya no fue posible estar al corriente, pero durante años estas estaban al corriente :calor: 🦇

por el momento tengo otra de american express y de walmart de las cuales voy al corriente con los pagos.

gracias por todo lo que hacen en favor de los deudos. :dios:

saludos y buen dia :victory:
Volver arriba Ir abajo
angelwar
Medio
Medio
angelwar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:32 am

Excelente Noticia Angel... Muchas gracias nuevamente..

Ahora cual seria el procedimiento para hacer valido el descuento que conseguiste?

Te agradezco mucho..
Volver arriba Ir abajo
VERO2678
Informado
Informado
VERO2678


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:36 am

HEEEEEEEEEEEEY KE BUENA NOTICIAAAAAAAAAAAAAAA
YO ANDO BIEN PERDIDA CON ESO DE LAS DECLARACIONES EN MI TRABAJO ANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KE NI CHANCE DE POSTEAR, ASI KE CUANDO LO DEL 90% DE BANCOMER, LO LEI EN UN POST, COMO ESTA ESOOOOO KE TENGO KE HACER PARA IR A PAGARLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
ANGEEEEEEEEEEEEEL MIL GRACIAS POR TUS ESFUERZOS DESDE MONTERREEEEEEEY
SALUDOS A TODOS, ANTONIO SALUDINEEEEEEEEES
Volver arriba Ir abajo
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:36 am

excelente noticia, gracias, esperemos pueda cubirlo pronto.
Volver arriba Ir abajo
osvrod
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...   ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC... - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:45 am

:Gracias2:

wow, que buena noticia. ese banco, es de los mas canijos.

Excelente trabajo por parte de Angel, no cabe duda que tienes un Excelente Don de Convencimiento para que los bancos aflojen.

nuestro objetivo, es pagar pero lo justo.

bien, yo sigo a la espera de una negociacion con Banamex.

hasta luego. y muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien les dijo que soy deudor ?
» lo que me dijo banamex
» PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN
» EN PROBLEMAS PARA CONTINUAR PAGANDO MI AUTO CON BANORTE
» BANAMEX NOS DIJO QUE...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: