¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quien les dijo que soy deudor ?

Ir abajo 
+4
martina
Administrador General
*HELPME®
roger
8 participantes
AutorMensaje
roger
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

Quien les dijo que soy deudor ? Empty
MensajeTema: Quien les dijo que soy deudor ?   Quien les dijo que soy deudor ? Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 7:37 pm

Hola a todos buenas noches despues de tanto tiempo de regreso nuevamente preguntando a Angel principalmente mira no se como se enteraron de que soy deudor y que tengan mi direccion de email se me hace raro te copio el texto que me llego no habra un chivo espiatorio que este pasando informacion o tu como lo ves agradeceria tus comentarios al respecto.

Gracias.....




FIRMA LEGAL

Nosotros somos un despacho de abogados, especializados en defensa del
deudor, a nivel nacional y tenemos bastante experiencia en lograr que las
cuentas de nuestros clientes se declaren incobrablables y que por consiguiente
ya no las paguen nuestros clientes.

Lo anterior con el debido procedimiento, necesito mas datos de Usted
para poderlao ayudar, y nuestros honorarios serian exclusivamente de
un porcentaje de la deuda, Nosotros lo amparariamos a usted, asi como
a sus bienes y le garantizariamos el resultado que le ofrecemos.

ATENTAMENTE.

LIC. JOSE HERNANDEZ MUÑOZ
CED. PROF. 4161345
TEL. (81)18038989
CEL.8116337015
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Quien les dijo que soy deudor ? Empty
MensajeTema: Re: Quien les dijo que soy deudor ?   Quien les dijo que soy deudor ? Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 8:14 pm

Achis...!!! y esos quienes son ó quien es ese LIC. parece ser que es de MONTERREY por la clave lada.

Mi estimado roger en caso de que NO tengas respuesta de ANGEL es porque anda muy ocupado y posiblemente este tema NO lo lea. Te sugiero le llames 01 55 26 52 38 99 para que le comentes.


O haz un tema con titulo: PARA ANGEL ... Quien les dijo que soy deudor? ...........con el fin que lo identifique que es para él.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quien les dijo que soy deudor ? Empty
MensajeTema: Re: Quien les dijo que soy deudor ?   Quien les dijo que soy deudor ? Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:54 pm

HolaGola.

Es muy probable que de algún despacho se este filtrando este tipo de información. Toda vez que aquí precisamente por eso es que manejamos el sistema de seudónimos para ustedes.

De cualquier forma, te sugiero hagas caso omiso de estas personas, así no tendrás mayor problema.

Un saludo y me quedo al pendiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Quien les dijo que soy deudor ? Empty
MensajeTema: Re: Quien les dijo que soy deudor ?   Quien les dijo que soy deudor ? Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:25 am

¿La carta está dirigida a tu nombre?

Porque lo que yo pienso es que mandarán masivamente ésta carta a todas las direcciones que consigan y habemos tantos deudores, que muchas de éstas cartas serán recibidas por alguien a "quien le quede el saco", como tu, como yo y como miles y miles de deudores que ya no sabemos ni como hacerle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
olga uscanga
Medio
Medio
olga uscanga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

Quien les dijo que soy deudor ? Empty
MensajeTema: es vergonzozo   Quien les dijo que soy deudor ? Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:28 am

de verdad que no es posible que esta gente haga este tipo de comentarios, es vergonzoso que te inviten practicamente a no pagar nada... creo que por este tipo de gente nuestro pais esta atrasado en todo, y ademas hay gente que acepta y cae en estas triquiñuelas... me alegro de estar aqui... pagar lo justo eso es lo correcto...


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
RPEREZ
Medio
Medio
RPEREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Quien les dijo que soy deudor ? Empty
MensajeTema: Re: Quien les dijo que soy deudor ?   Quien les dijo que soy deudor ? Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:05 pm

Hola,

Angel anda sin internet o bueno eran dos días, pero la chamba seguro se le cargo, también te recomiendo hacer caso omiso pues puede ser un mail masivo o de algún despacho de cobranza para hacerte asegurar que no estás dispuesto a pagar y llegar mas lejos. por otro lado no puedes confiar en alguien que te propone hacer algo ilegal que es no pagar (justamente) lo que debes, que puedes esperar de ellos?
Volver arriba Ir abajo
Beto Patiño
Informado
Informado
Beto Patiño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Quien les dijo que soy deudor ? Empty
MensajeTema: Re: Quien les dijo que soy deudor ?   Quien les dijo que soy deudor ? Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:40 pm

Hola

Yo acabo de recibir exctamente el mismo correo, creo que alguien de algun despacho saco la informacio y ha de haber vendido la lista.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Quien les dijo que soy deudor ? Empty
MensajeTema: Re: Quien les dijo que soy deudor ?   Quien les dijo que soy deudor ? Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:29 pm

Cuidado estas personas les van a cobrar mas que nosotros, ya que revisando en el mercado no existe nada mas barato, mas completo, y mas serio que nosotros, por eso les pido que no se dejen sorprender.

Y por lo que hace a lo demás, esta gente se dedica a vender bases de datos a nivel masivo.
Inclusive se dice que nuestro expresidentes Vicente Fox vendió toda la base de datos del IFE a EEUU en algún momento durante su mandato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quien les dijo que soy deudor ? Empty
MensajeTema: Re: Quien les dijo que soy deudor ?   Quien les dijo que soy deudor ? Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:47 pm

Solo a travès de la union de los deudores en grupos como este foro se puede solventar los problemas de las deudas, asi mismo con disciplina financiera y un poco de sacrificio. De otro modo corremos el riesgo de caer en manos de estafadores profesionales que ponen todo muy bonito y al final te van a dejar botado como pañal desechable. Para muchos politicos y vivales los deudores somos material de carne de cañon, prescindibles, de unicel pues...

Ya desde el momento en que te proponen comisiones por ayudarte que bien pudieran mejor usarse para negociar directamente con el banco, ya estan mostrando su verdadero rostro. Como ejemplo los de www.resuelvetudeuda.com que son pura estafa y hasta en TV se anuncian.

Recuerda que aqui se te enseña que en cuanto tengas ya una buena oferta de parte de algun banco o despacho puedes empezar a tramitar tu negociaciòn, donde los intereses moratorios podrian incluso ser omitidos y solo irias sobre capital e interes ordinario.

Animo a todos!
Volver arriba Ir abajo
 
Quien les dijo que soy deudor ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PIENSENLO BIEN USTEDES LO HARIAN
» Banamex no encuentro con quien negociar, quien los entiende?
» ME DIJO EL COBRADOR KE NO LE IMPORTA KE UNO SEA AFILIADO DE DEFENSA DEL DEUDOR
» Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX
» con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: