¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 lo que me dijo banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paty64
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

lo que me dijo banamex Empty
MensajeTema: lo que me dijo banamex   lo que me dijo banamex Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:02 pm

hola a todos, les cuento:

pues resulta que ayer me llamaron de temores y asociados para ofrecerme la consolidacion de mis 2 tdc de bnx, y una reestructura a 60 meses, con pagos de 2068. persos mens. , yo llame hoy al banco para verificar la consolidacion de las dos tdc, y me dijo el ejecutivo que ellos no tenian nada registrado y que no hacian esos tratos,que si queria reestructurar seria en forma individual y que lo podia hacer con el banco o con el despacho como mejor me coviniera pero que le pidiera al despacho cualquier convenio por escrito y que si negaban a darmelo no depositara nada ,yo le comente que no querian darmen nada por escrito porque dicen que ellos me lo enviarian despues de depositar el primer pago a lo que el ejecutivo contesto que eso no era cierto, que ellos ya habian vendido mi deuda al despacho, yo les pregunte que si eso no era ilegal y medijo bueno no vendimos su cuenta solo el adeudo, como ven la srita, que me hablo del despahco fue muy amable hasta pena me daba decirle que no, si fuera porque ya estoy bien informada, si acepto, lo que hizo tambien desconfiar es que las cantidades que me daba de mis cuentas no me cuadraban, bueno solo es un comentario para poder platicarselo a alguien que se que me comprende, porque saben de los que estoy hablando. feliz fin de semana para todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



lo que me dijo banamex Empty
MensajeTema: Re: lo que me dijo banamex   lo que me dijo banamex Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:13 pm

hola paty nos tenias abandonados, mira no reestructures pagaras mucho mas de lo que debes aguantar para que pagues con un buen descuento y ahorrar pero imaginate los temores ni el banco esta enterado de lo que quieren hacer asi que abusada paty solo quieren dinero eso es todo
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

lo que me dijo banamex Empty
MensajeTema: Re: lo que me dijo banamex   lo que me dijo banamex Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:50 pm

Pues que e esperanzas de confiar en el despacho, si el mismo banco desconoce cualquier trato con el mismo, IMAGINATE PATY, en fin aguas con esos tipos, FELIZ FIN DE SEMANA TAMBIEN PARA TI PATY


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



lo que me dijo banamex Empty
MensajeTema: Re: lo que me dijo banamex   lo que me dijo banamex Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:15 pm

Bien Paty, Te Felicito y como tu dices ahora ya estas bien informada

y como te dijo el ejecutivo del Banco, ellos mismos no tenian registrado ningun

convenio..

Bien por ti.....

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



lo que me dijo banamex Empty
MensajeTema: Re: lo que me dijo banamex   lo que me dijo banamex Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:50 am

Y no, no pueden vender tu adeudo, lo dicen para que no los estes jeringando a ellos, para que sientas mas presión, para que ya no acudas a sus oficinas o a sus sistemas de información. Lo que quieren es desemabarazarse del deudor. Nomas que AUN po ley pueden.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

lo que me dijo banamex Empty
MensajeTema: Re: lo que me dijo banamex   lo que me dijo banamex Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:10 pm

Si son bien fino para la mentira la mayoria de los cobradores, hay que estar al pendiente ya que pueden estar usando la tecnica de muy amable para insertar reestructuraciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



lo que me dijo banamex Empty
MensajeTema: Re: lo que me dijo banamex   lo que me dijo banamex Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:32 am

RECUERDEN SON TUMORES NO TEMORES POR AQUELLO DE HACERSE LOS LOCOS, YA QUE SUS NEURINAS NO LESDA PARA MAS 🦇
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



lo que me dijo banamex Empty
MensajeTema: Re: lo que me dijo banamex   lo que me dijo banamex Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:08 am

SON PUROS CUENTOS DE ESTA GENTE DE LOS DESPACHOS. POR ESO ES BUENO QUE ESTE UNO INFORMADO ASI COMO LE HIZO LA AMIGA PATY, QUE YA CON ESA INFORMACION PUDO VERIFICAR SI LA OFERTA ERA REAL O SOLO CUENTO OCMO AL FINAL RESULTO SER.

QUE BUENO QUE CADA VEZ SON MAS LOS AMIGOS QUE YA SABEN DEFENDER SUS DERECHOS ANTE LOS ABUSOS DE LOS DESPACHOS .

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
 
lo que me dijo banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX NOS DIJO QUE...
» YA SE DIJO QUE NO SIRVE LA CARTA CONVENIO
» ALGUIEN DIJO
» ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...
» clonacion de tarjeta de credito C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: