¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aduedo con banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pandora9
Novato
Novato
pandora9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Aduedo con banamex Empty
MensajeTema: Aduedo con banamex   Aduedo con banamex Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:49 pm

Buenas tardes.. buscando ayuda para solucionar mi adeudo encontre esta pagina.

Mi problema es el siguiente: en agosto de 2009 me dieron de baja en mi trabajo y como no querian pagarme lo que correspondia entable una demanda, tenia 3 adeudos, una con una tienda departamental, y dos con banamex un credito de nomina y una de TC, estuve pagando las tarjetas hasta octubre del 2009 y bueno la de la tienda departamental quedo en $17 mil pero a tanta insistencia de los de cobranza y acoso a mi familia mi madre negocio con ellos y la pago (apenas me entere que ella la pago) ya que actualmente no vivo en acapulco que era antes donde tenia la residencia, y bueno ahora con banamex empezaron con los acosos, amenazas de embargo y de carcel, y lo mas increible es que amenazan a mi madre y familia embargandoles la casa que nisiquiera esta a mi nombre, la deuda de banamex al dejarla de pagar la tc era $9000 y la de credito de nomina estaba en $5000, no me niego a pagar ya le dije a mi familia que en cuento termine mi demanda que sera a mediados del año que viene yo negociare con el banco para pagarlas. ya que hoy en dia no tengo ingresos para negociar mi deuda.
Quisiera daber si una vez teniendo liquidez podria asesorarme con ustedes y afiliarme para que me apoyen en obtener un buen descuento ya que cuando tenia liquidez pagaba puntualmente mis tarjetas.
Gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aduedo con banamex Empty
MensajeTema: Re: Aduedo con banamex   Aduedo con banamex Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:56 pm

Hola pandora9

Por esas cantidades esto no llega mas alla del acoso que es la unica estrategia que tienen los despachos.

Como es posible que en Acapulco viviendo toda la inseguridad que hay actualmente los despachos de cobranza lancen amenazas como esas.

Lo que debe de hacer tu familia es indicarles que ahi no vives desde tal fecha y PUNTO, por cada vez que vayan o llamen metan su queja a la Condusef por el acoso excesico de los despachos.

La asesoria en este foro es GRATIS a todas las dudas que quieres exponer y lo de la afiliacion ya depende de ti, porque te repito los montos son muy bajos pero si asi te sientes segura lo puedes hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pandora9
Novato
Novato
pandora9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Aduedo con banamex Empty
MensajeTema: Re: Aduedo con banamex   Aduedo con banamex Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:08 pm

De hecho ya le he dicho a mi familia que diga eso que ya no vivo ahi y punto, pero la verdad es que se agobian, de hecho mi hermana puso el identificador de llamadas para no contestarles y hacerlo una vez cada mes o dos meses, pero aun asi no entienden.
bueno donde llaman y acosan es con mi abuela que ni idea como consiguieron tu numero telefonico.
Y mi madre se espanto con eso que iran con una orden judicial a lo cual le contesto a mi madre: como pretenden aprenderme si ni saben donde vivo?
Yo trato de estar tranquila ya que no puedo ponerme de nervios si nisiquiera tengo liquidez para pagar, pero la verdad no se como esta incrementada la deuda desde hace un año que deje de pagarla.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aduedo con banamex Empty
MensajeTema: Re: Aduedo con banamex   Aduedo con banamex Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:15 pm

Hola pandora9

No te preocupes ya que al tener algo ahorrado digamos el 50% de la deuda cuando suspendistes pagos los tomaran pero eso si debes de exigirles carta convenio y despues de validarla con el banco te comprometeras en liquidarla.

En las llamadas telefonicas estos chamacos, porque realmente son chamacos, son muy bravos pero al salir de su trabajo son solo unas personas inseguras. Asi que no se desgasten en darles explicaciones

Saludos
Volver arriba Ir abajo
shishi
Medio
Medio
shishi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Aduedo con banamex Empty
MensajeTema: Re: Aduedo con banamex   Aduedo con banamex Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:44 pm

hola hoy me registre y estoy desesperada, pedi una licencia en mi trabajo para ir a trabajar a los EUA y poder solventar mis deudas pero me fue peor porque no me pude acomodar y regrese con mas deudas si hubiera sabido de ustedes ni siquiera lo hubiera intentado, yo fui victima de fraude por parte de una financiera al tratar de consolidar mis deudas que eran aprox 130,000.00 con tarjetas de credito y prestamos personales, eso fue hace un anio, desde entonces mi liquidez disminuyo, y ahora estoy en mora de 12 meses,en 4 de mis cuentas, hay alguna manera de consolidar las deudas pero que no resulte en fraude, quiero afiliarme pero ahora no cuento con el dinero, un CONSEJO por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aduedo con banamex Empty
MensajeTema: Re: Aduedo con banamex   Aduedo con banamex Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:28 pm

Hola shishi

Lo primero es tranquilizarse ya que en esta vida todo tiene solucion.

Por lo que mas quieras no vayas a unificar las deudas ya que esto te puede perjudicar mas.

Lo que si seria conveniente es que indicaras a quien le debes el monto aproximado cuando realizaste el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito y en base en ello se te puede dar una mejor opinion de tu problema

Saludos

Volver arriba Ir abajo
shishi
Medio
Medio
shishi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Aduedo con banamex Empty
MensajeTema: Re: Aduedo con banamex   Aduedo con banamex Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:04 pm

gracias: coppel debo 15,000 ultimo pago marzo 2010
banamex debo 13000, ultimo pago octubre 2009
soriana debo 8000 ultimo pago octubre 2009
bancomer clasica debo 8000 ultimo pago octubre 2010
melody departamental debo 7000 ultimo pago sept 2010
credito familiar voy al corriente debo 11800
financiera independencia, debo 6500 llevo 4 quincenas atrasadas
un prestamo por nomina [por 20000 en bancomer y la que mas me preocupa es la caja de ahorro Gonzalo Vega debia 23500 el anio pasado mi ultimo pago fue en el mes de octubre y de ellos solo he recibido 2 notificaciones para reestructurar el credito xq cambie de domicilio y no lo notifique asi que estan tras mis 2 avales mas unos 15000 que me ha prestado mi mama
Volver arriba Ir abajo
shishi
Medio
Medio
shishi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Aduedo con banamex Empty
MensajeTema: Re: Aduedo con banamex   Aduedo con banamex Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:06 pm

shishi escribió:
gracias: coppel debo 15,000 ultimo pago marzo 2010
banamex debo 13000, ultimo pago octubre 2009
soriana debo 8000 ultimo pago octubre 2009
bancomer clasica debo 8000 ultimo pago octubre 2010
melody departamental debo 7000 ultimo pago sept 2010
credito familiar voy al corriente debo 11800
financiera independencia, debo 6500 llevo 4 quincenas atrasadas
un prestamo por nomina [por 20000 en bancomer y la que mas me preocupa es la caja de ahorro Gonzalo Vega debia 23500 el anio pasado mi ultimo pago fue en el mes de octubre y de ellos solo he recibido 2 notificaciones para reestructurar el credito xq cambie de domicilio y no lo notifique asi que estan tras mis 2 avales mas unos 15000 que me ha prestado mi mama
por cierto, mis creditos ya son de casi 5 anios la mayoria de ellos renovados, supongo por el buen historial crediticio que tenia hasta el anio pasado
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aduedo con banamex Empty
MensajeTema: Re: Aduedo con banamex   Aduedo con banamex Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:16 pm

Hola shishi

Los adeudos con los bancos grandes pueden esperar al final pero lo que debes de poner atencion son los prestamos de las financiera y de credito Familiar. ya que sus intereses son muy alto y son de los que mas acosan con mentira y media.

Aqui todo depende de lo que estes ganando actualmente, no especificas si regresaste al trabajo, y en base a ello debes de analizar cual de las deudas puedes liquidar antes de un año, y como te digo los bancos grandes pueden esperar al final.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
shishi
Medio
Medio
shishi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Aduedo con banamex Empty
MensajeTema: Re: Aduedo con banamex   Aduedo con banamex Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:18 pm

bueno lo que pasa es que apenas voy a solicitar que se me revoque la licencia de trabajo, actualmente cuento son aprox 3500 al mes como vera no puedo solventar
ni los pagos minimos, y la verdad es que si he tratado de sacar lo de credito familiar y lo de financiera que fueron mis ultimas opciones cuando ya no tuve con que`pagar, que por ahora pienso liquidar lo de independencia con lo de mi aguinaldo, porque ademas ahora tengo que hacer pagos directos a infonavit, con lo de la licencia. Quisiera explicarle mas a fondo y creo que no me puedo explayar mucho pero me interesa AFILIARME, porq no se lo q pueda pasar con la CGV q por ahora m preocupa ademas que es penoso que los vecinos s enteren d mis deudas x medio de avisos q me han deado en un poste de luz frente a m,i casa.









Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aduedo con banamex Empty
MensajeTema: Re: Aduedo con banamex   Aduedo con banamex Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:43 pm

Hola shishi

Es por eso que tenias que hacer numeros y como tienes un credito Infonavit ese sera tu principal preocupacion y esperar a que todo se arregle en tu trabajo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Aduedo con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aduedo con banamex
» Banamex me esta cobrando todo mi aduedo......!!!!!!!
» tengo aduedo con banamex y hsbc en tarjetas de credito
» ADUEDO CON SKY
» Aduedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: